[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.661 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, el tema esta en el stock y para pillarselo es mas rapido MM, Pero fallan mas que una escopeta de feria

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2372
Escrito   0  0  
Buenas. Ayer me ofertaron el huawei p20 pro por 6 al mes quedándome 15 cuotas pendientes. No había stock por lo que me lo reservaron. Hoy había stock y al ir a darmelo me dice que no puede porque me quedan 15 cuotas y que no puede hacer nada. Que puedo hacer?? Se que alguien del foro se lo han dado con mas de 12 cuotas.
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Acabo de hablar con "bajas" de Vodafone (al asistente virtual le he dicho permanencia y me han atendido des de baja). Me han dicho que la cancelacion es hasta las 13:30 del dia siguiente a la solicitud de portabilidad de la operadora nueva a la actual, no de nuestra solicitud!! O sea que des de que Vodafone recible la solicitud de masmovil.

Y ellos aun no han recibido nada, o sea que no es hoy la fecha limite. Esto ys tiene mas sentido.


Pues al final he cancelado, por si a caso..... pero: al pedirle un documento como prueba me ha dicho que era cosa de mi compañia actual, que ellos solicitaban la cancelacion a vodafone. Pero si a vodafone no les ha llegado la solicitud!!!!! Eso me hace pensar que efectivamente podiamos esperar a mañana a cancelar, porque si aub no habian lanzado la solicitud de portabilidad como van a cancelarla????
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Pues llamo a Vodafone (607100199) y ya si que les consta la portabilidad... pero no me atienden en retenciones sino en atencion al cliente... dice la chica que hay veces en las que no llaman para contraofertar (primera noticia que Vodafone no contraoferte)...
Estoy en el mismo caso exacto que tú, le figura la porta pero me atienden desde atención al cliente y
No sabe fechas ni ventanas de cambio, la pedí ayer a Yoigo y la tarjeta Sim ya está en mi oficina de correos esperando.....
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Acabo de hablar con "bajas" de Vodafone (al asistente virtual le he dicho permanencia y me han atendido des de baja). Me han dicho que la cancelacion es hasta las 13:30 del dia siguiente a la solicitud de portabilidad de la operadora nueva a la actual, no de nuestra solicitud!! O sea que des de que Vodafone recible la solicitud de masmovil.

Y ellos aun no han recibido nada, o sea que no es hoy la fecha limite. Esto ys tiene mas sentido.


Pues al final he cancelado, por si a caso..... pero: al pedirle un documento como prueba me ha dicho que era cosa de mi compañia actual, que ellos solicitaban la cancelacion a vodafone. Pero si a vodafone no les ha llegado la solicitud!!!!! Eso me hace pensar que efectivamente podiamos esperar a mañana a cancelar, porque si aub no habian lanzado la solicitud de portabilidad como van a cancelarla????
 #2376
Escrito   0  0  
Compañeros, solo decir que tenia 14 cuotas pendientes de pago, y no me dejaban.... Al final esta mañana una chica maja me ha llamado y me ha dicho que si se puede , lo que ha echo es adelantar el pago de las 14 cuotas, por lo que al ofrecerme el nuevo terminal ya le aparecía que no tenia cuotas pendientes, ofreciéndome el p20 pro a 6 euros y dejandole el ordenador hacer todas las operaciones.
Decir también que me he visto negro para cancelar en yoigo, no me cogian el telefono. A las 13 y 25 al fin.... Yo ya me veia en yoigo..... Que mal se pasa jejeje
 #2377
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo una duda para un amigo y no estoy seguro de la respuesta, a ver si podeis ayudarnos.

El está actualmente en Yoigo y quiere venir a Vodafone. Una vez que esté en Vodafone, si porta solo linea movil con contrato, ¿que tiempo mínimo tiene que estar para poder hacer amago de portabilidad para pillar movil, descuento y poder traerse adsl y la otra linea de movil en mejores condiciones?

Gracias por adelantado.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #2378
Escrito   0  0  
A una familiar le dan el s8 a 4 euros a pagar entero en el primer recibo y después de una semana de espera le llega el tfno a contrareembolso pero por 240€......lo rechazany ahí anda reclamando. A mi, cuando hice el último amago, me cambiaron por su cuenta la tarifa y me costó dios y ayuda para volver a la que tenía....tengo claro que tanto error no és casualidad....son unos auténticos sinvergüenzas.
 #2379
Escrito   0  0  
Saque el p10 en septiembre de 2017.me quedan 15 cuotas pero estoy sin permanencia en Vodafone porque la consegui quitar cuando la subida de Vodafone. Me darian otro movil si hago portabilidad??
 #2380
Escrito   0  0  
POR EL TEMA DE hBO YO LLAME ESTA MAÑANA Y ME DIJERON QUE LO DE DE BAJA ESPERE UN MES Y "POSIBLEMENTE" AL MES DE ESTAR DE BAJA O UNOS DIAS PODRIA VOLVER ACTIVAR EL AÑO GRATIS, ALGUIEN LO HA ECHO?
UN SALUDO

La vida es una sucesión de batallas.
Volver a Vodafone