Sobre DIGI.Mobil

977.629 2.784
 #1701
Escrito   1  0  
Pues nada, soy prepag.o y acabo de solicitar vi.a web la migración a contrato, a ver como va. ya os contaré.
 #1702
Escrito   1  0  
Pues nada. Ya soy de contr.ato. en 2 horas me ha llega.do el sms de migraci.on a contrato.
 #1703
Escrito   1  0  
Joder que rapidez como mola, a mi me gusta más el prepago me siento más libre, pero oye si se da el punto un dia de estos me hago de contrato, total en unas horitas queda listo emoticon guiño
 #1704
Escrito   1  0  
Que rapidez emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1705
Escrito   1  0  
No sé qué están tocando en el área de clientes otra vez, pero ahora me sale un nuevo apartado que dice que tengo megas para navegar en roaming por Europa. Y yo no he activado nada para Europa ni me han quitado saldo.

Ojalá fuera que tengan pensado poner una cantidad de megas gratis en roaming, pero lo dudo...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1706
Escrito (Editado )  1  0  
¿Alguien ha tenído problemas con ellos al agotar los datos? Hace unos meses cuando agoté el bono de datos de 3GB los megas que deberían de ir a baja velocidad no funcionaron, si no que fueron a máxima velocidad agotando de ese modo el bono de forma instantánea y con la consecuencia del corte del servicio de internet.

Les reclamé y no me hicieron ningún caso, los llamé varias veces y abrí incidencias y nada, no se han dignado en llamarme para decirme por qué ha sucedido eso.

Luego a un familiar hace unas semanas le pasa lo mismo, le recomiendo DIGI y me dice que no sabe que le pasa que no tiene datos, claro, le había pasado lo que a mí me pasó hace meses, la baja velocidad no le funcionó y agotó todos los megas a máxima velocidad quedandose sin internet.

Como ya sabéis no es lo mismo navegar a máxima velocidad que a velocidad reducida, ya que a velocidad reducida no se pueden agotar tan rápido 500Mb. Digo esto por que siempre he visto quejas en Facebook de gente que dicen no tener internet y ahora entiendo lo que pasa, también lo digo por que algunos estáis muy contentos con ellos pero es que el trato recibido por parte de ellos deja mucho que desear compañeros.

Saludos.
 #1707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿Alguien ha tenído problemas con ellos al agotar los datos? Hace unos meses cuando agoté el bono de datos de 3GB los megas que deberían de ir a baja velocidad no funcionaron, si no que fueron a máxima velocidad agotando de ese modo el bono de forma instantánea y con la consecuencia del corte del servicio de internet.

Les reclamé y no me hicieron ningún caso, los llamé varias veces y abrí incidencias y nada, no se han dignado en llamarme para decirme por qué ha sucedido eso.

Luego a un familiar hace unas semanas le pasa lo mismo, le recomiendo DIGI y me dice que no sabe que le pasa que no tiene datos, claro, le había pasado lo que a mí me pasó hace meses, la baja velocidad no le funcionó y agotó todos los megas a máxima velocidad quedandose sin internet.

Como ya sabéis no es lo mismo navegar a máxima velocidad que a velocidad reducida, ya que a velocidad reducida no se pueden agotar tan rápido 500Mb. Digo esto por que siempre he visto quejas en Facebook de gente que dicen no tener internet y ahora entiendo lo que pasa, también lo digo por que algunos estáis muy contentos con ellos pero es que el trato recibido por parte de ellos deja mucho que desear compañeros.

Saludos.


Si. Es. Verdad que se han dado casos como bien dices. Yo a pesar de tener digi. Apenas la uso porque ahora estoy con. Hits a ver si agoto el saldo. Pero las veces que he usado. Digi no he tenido problema alguno. Salvo algun error en el panel del área de clientes (web)

Has. Probado comunicarte con ellos vía. Facebook messenger suelen responder más rápido aunque ahora con el fin de semana no sé, suerte!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿Alguien ha tenído problemas con ellos al agotar los datos? Hace unos meses cuando agoté el bono de datos de 3GB los megas que deberían de ir a baja velocidad no funcionaron, si no que fueron a máxima velocidad agotando de ese modo el bono de forma instantánea y con la consecuencia del corte del servicio de internet.

Les reclamé y no me hicieron ningún caso, los llamé varias veces y abrí incidencias y nada, no se han dignado en llamarme para decirme por qué ha sucedido eso.

Luego a un familiar hace unas semanas le pasa lo mismo, le recomiendo DIGI y me dice que no sabe que le pasa que no tiene datos, claro, le había pasado lo que a mí me pasó hace meses, la baja velocidad no le funcionó y agotó todos los megas a máxima velocidad quedandose sin internet.

Como ya sabéis no es lo mismo navegar a máxima velocidad que a velocidad reducida, ya que a velocidad reducida no se pueden agotar tan rápido 500Mb. Digo esto por que siempre he visto quejas en Facebook de gente que dicen no tener internet y ahora entiendo lo que pasa, también lo digo por que algunos estáis muy contentos con ellos pero es que el trato recibido por parte de ellos deja mucho que desear compañeros.

Saludos.

Desde hace unos meses, en digi hay una incidencia con la limitación de velocidad al agotar la tarifa y aún no ha podido ser subsanada. Entonces, una vez agotados los MB a alta velocidad, sigues disfrutando de los MB a baja velocidad navegando también a alta velocidad.

No sé qué problema hay para que no lo solucionen cuando llevamos ya un tiempo así, pero como los MB a baja velocidad también son limitados, al contrario que en otros operadores, pues no tienen preocupación de que los clientes pudieran ponerse a gastar y abusar aprovechando que no se reduce la velocidad, porque llegará un momento que se cortará el Internet siendo imposible abusar pese a que te dejen alta velocidad.

El caso es que no lo dicen abiertamente porque sino por ejemplo el bono mini de 3 euros tendría actualmente 700MB en vez de 500MB a alta velocidad, y para algunos que 500MB sea poco y se decanten por una tarifa mayor porque necesiten un poco más, tal vez con 700MB se conformarían y ya no gastarían más como espera digi.

Y como en principio para los clientes es mejor si no limitan la velocidad, pues tampoco esperarían quejas. Porque a velocidad lenta es difícil navegar en ocasiones y es de agradecer tener todo a alta velocidad.

Pero claro, esto sin tener en cuenta el punto negativo que comentas, que es que te confíes pensando que tienes baja velocidad como dicen las condiciones y se te puedan esfumar los MB en un momento.

Entonces hasta que lo solucionen (si lo solucionan algún día) solo queda tratar esos MB como si fueran los de la tarifa de alta velocidad también, tomando la precauciones que se toman cuando tienes los MB a alta velocidad. De manera que en la tarifa que comentas tendrías 3,5GB y luego a pagar...

El servicio de atención al cliente, como yo también he puesto en otros post, deja bastante que desear como comentas. Al final si insistes, te dan una solución para quedar bien. Pero a base de insistir, primero parece que tienen órdenes de dar largas. Sólo te queda insistir a ver si te regalan algunos MB para este mes y ya los próximos meses llevar cuidado y tratar esos MB como si fueran de alta velocidad, porque dudo que lo arreglen y vuelvan a reducir la velocidad.

A mi que no se me acumularon los MB el mes pasado y después de insistir muchísimo, al final me regalaron el doble de MB de los que se tenían que haber acumulado. Pero contacté con ellos más de 10 veces hasta conseguirlo. Y mejor por redes sociales, por teléfono pocas veces hay suerte de dar con alguien listo.

Más no te puedo ayudar, hasta hace unos meses sí reducían la velocidad, pero ahora no sé qué pasa que ya no. Para algunos mejor porque con la baja velocidad era imposible hacer algunas cosas y para otros peor.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1709
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si. Es. Verdad que se han dado casos como bien dices. Yo a pesar de tener digi. Apenas la uso porque ahora estoy con. Hits a ver si agoto el saldo. Pero las veces que he usado. Digi no he tenido problema alguno. Salvo algun error en el panel del área de clientes (web)

Has. Probado comunicarte con ellos vía. Facebook messenger suelen responder más rápido aunque ahora con el fin de semana no sé, suerte!


Compañero, parece ser que en Hits se va a poder tener 4.G en pre.pago a partir del lunes. Mira el hilo de @Bedacom en el subforo de Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
No sé qué están tocando en el área de clientes otra vez, pero ahora me sale un nuevo apartado que dice que tengo megas para navegar en roaming por Europa. Y yo no he activado nada para Europa ni me han quitado saldo.

Ojalá fuera que tengan pensado poner una cantidad de megas gratis en roaming, pero lo dudo...


Comprobado en "Mi Cuenta DIGI" de las líneas de mi mujer y mía. Parece ser que van a activar "roaming como en casa" en la UE por el volumen de datos ordinario de tu tarifa, sin acumulaciones... al menos para las tarifas pequeñas. Supongo que a las de 15 y 20 € se les aplicará el coeficiente reductor de la Normativa UE según precio de la tarifa, volumen de datos que incluye y precio mayorista vigente en cada momento.

Si es así, es un gran paso. Acabaría con las quejas generalizadas por este tema y eliminaría un fuerte "hándicap" al crecimiento de DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros