Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.873 3.388
 #3091
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) Pack Máxima Velocidad ADSL (nacionales+180min móviles) y 2 líneas móviles 100min/2GB) por 50 euros, sin permanencia.

Amago a Movistar vía web sólo SIM contrato (ajustan menos los plazos de portabilidad, dispones de una semana para cancelar), y tras hablar con retenciones me ofrece:

Pack ADSL Máxima Velocidad ADSL (nacionales+240min móviles) y 2 líneas móviles (ilimitadas/8GB + 250min/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 37.48 euros.

 #3092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grek69
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No, había finalizado el día anterior
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 8GB +120 minutos de fijo a móvil, con la última subida pague 42€
Conseguí descuento: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 4GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 32.98€
Conseguí el móvil: Ninguno gratuito, me ofrecían un inalámbrico gratuito pero pagando gastos de envío, no me interesaba.

Información adicional: Hace unos días al entrar en la zona online, me salta un pop-up con publicidad indicando que ya tengo cobertura para fibra óptica, como me quedaban 5 días para finalizar la permanencia del amago del año pasado decido esperar. Inicio la portabilidad a Lowi el lunes 04/06, el 06/06 ya no tengo permanencia, ese mismo día recibo la sim por mensajería (envío gratuito) y al mediodía recibo sms de Jazztel indicando que sí quiero quedarme llame al 1565.
Hablo con ellos, les digo que me voy con todo (aunque en realidad solo he portado el móvil) mi intención es conseguir la fibra, me la ofrecen pero por 44€, me dicen que tengo opción a 50Mb o 300Mb, que no es directamente suya y por eso no me pueden ofrecer el mismo precio que por el Adsl; me dicen que dependen de movistar.

Decido continuar con el Adsl las llamadas ilimitadas y me dice que con llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo, todo por 32.98€ IVA incluido. La pido oferta por mail, recibo esto:

"Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva.

Pack ahorro que incluye ADSL/ con cuota de mantenimiento de línea incluida Tarifa plana ilimitada en el fijo de casa para llamar a fijos y a móviles gratuitamente 1 linea de móvil con minutos ilimitados y 4 GB de datos con establecimiento de llamada incluido por tan solo 32,98 euros impuestos indirectos incluidos durante 12 meses , adquiriendo por el mismo tiempo un compromiso de permanencia con una penalización por baja anticipada sobre el servicio de hasta 323,70 euros impuestos indirectos incluidos


Gracias por tu confianza."

Acepto la oferta y ya la tengo aplicada.

Dos apreciaciones, sí en vuestra zona la fibra es de Movistar (lo sabréis porque os ofrecen 50Mb o 300Mb en vez de 400Mb) yo amagaría a Tuenti, quizá ahí sí me hubieran ofrecido fibra por 38-40.
Por otro lado la identificación de llamadas ahora es de pago, cosa que no me comento la teleoperadora, por tanto negociar en el amago que no queréis pagar los 2€, da igual que lleves cuatro años con ellos, al cambiar tu contrato y tarifa, sí quieres identificación de llamadas son 2€ al mes, se activa desde la zona online.

La cancelación llamando a Lowi, rápida y sencilla, sin preguntarme nada ni intentarme convencer de nada.


Buenos días Grek69,

Una pregunta, ¿llegaste a recibir la SIM de Lowi en tu casa antes de que te llamasen desde Jazztel? Si recibiste la SIM, ¿Lowi te cobro algo por la gestión?

Gracias y un saludo
 #3093
Escrito   0  0  
Buenas,

ANTES:
Fibra 50/50 + Fijo (llamadas a fijos incluidas + 180 min a moviles)
1 linea móvil (250 min + 4GB)
20% sobre cuota fibra (tarifa antigua)
sin permanencia
45.3 €

AHORA:
Fibra 50/50 + Fijo (sin llamadas)
1 linea móvil (llamadas ilimitadas + 10GB)
50% sobre cuota fibra durante 12 meses
12 meses permanencia
32.98 € durante 12 meses

Portabilidad a Lowi vía web lanzada Martes a las 11. Hasta que no recepciono la SIM de Lowi en casa (Miércoles 12:00) no se inicia el proceso de portabilidad de la línea móvil, empiezan a llamarme desde Jazztel a las 14:45. Me llama una chica desde Guadalajara y me ofrece lo que estaba buscando, descuento factura. Cancelación con Lowi en el 1456 sin problemas
 #3094
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Vereis, quiero amagar para conseguir mejor precio, actaulmente tengo adsl 30mb y llamadas a movil 120 min, mas una linea movil con 2gb y 100 min por 51 euros, me gustaría intentar que se quedara sobre los 32 euros que me da Movistar sólo por el adsl (el movil lo uso de rescate si me quedo sin gb en mi número habitual que es de llamaya y el de jazztel me da igual mantenerlo o no).
Como creéis que debo obrar? Leo que sólo portais movil para el amago? A que compañía me recomendais portar? Si me mandan la Sim debo pagar algo? Espero me guieis un poco pues es mi primer amago en fijo y estoy algo perdido.Gracias
 #3095
Escrito   0  0  
¡Hola gente!

Estoy interesado en el Huawei P20 y he visto que en Jazztel aparece a 19,50€/mes durante 24 meses. Actualmente tengo ADSL + línea móvil 200 min y 10 GB por 35€ IVA incluido. La promo y permanencia se me termina en unos pocos días.

¿Alguien sabe por cuánto se me podría llegar a quedar el Huawei P20 negociando al máximo y manteniendo todo lo demás?

Muchas gracias. emoticon sonrisa
 #3096
Escrito (Editado )  0  0  
AYUDA PORFI... Hoy recibiré la SIM de Lowi.... tengo que rellenar algo???. O simplemente empiezan los de jazztel a llamarte y mandarte sms...¿¿...


Edito: La cosa es que llevo años haciendo amagos con este foro, y cada vez a uno distinto... ya os contaré...
 #3097
Escrito   0  0  
Weno... hoy hablé con retenciones.
Tenía ADSL con 120 min. + bono 500.
Línea móvil 200/4Gb.
Línea móvil 250/5Gb.
45.53€,( me equivoqué de mes de finalización y me clavan un mes a 73.31emoticon diablo .)

Cancelación porta a Lowi, sin ningún problema.

Cambio a Fibra 50Mb, llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles 250/5Gb. Los 2 Euros de la identificación de llamadas no los he podido quitar al hacer cambio a fibra. Total 36.46 € Iva incluido (12 meses permanencia).
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vitoremon
Buenos días Grek69,

Una pregunta, ¿llegaste a recibir la SIM de Lowi en tu casa antes de que te llamasen desde Jazztel? Si recibiste la SIM, ¿Lowi te cobro algo por la gestión?

Gracias y un saludo


Buenas noches Vitoremon, sí recibí la sim de Lowi por mensajería urgente, no cobran nada por el envío.

Un saludo
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grek69
Buenas noches Vitoremon, sí recibí la sim de Lowi por mensajería urgente, no cobran nada por el envío.

Un saludo



----PERO NO LA ACTIVES NI LA USES.... DÉJALA SEGÚN TE LA MANDAN..emoticon gafas
 #3100
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi amago.

ANTES:
Fibra 50/50 + Fijo (llamadas a fijos incluidas + 180 min a moviles)
1 linea móvil (250 min + 4GB)
1 linea móvil (250 min + 8GB)
50% sobre cuota fibra (tarifa antigua) que se acababa este mes al igual que la permanencia.
55.80 € y pasaba a pagar más 75€

AHORA:
Fibra 400 + Fijo (sin llamadas)
1 linea móvil (Minutos ilimitados + 4GB)
1 linea móvil (Minutos ilimitados + 8GB)
Regalo bono 10GB verano en ambas líneas.
Linea adicional 1Gb sin minutos gratis durante 12 meses
12 meses permanencia
54.80 € durante 12 meses

Portabilidad a Lowi vía web lanzada Lunes a las 23h. Hasta que no recepciono la SIM de Lowi en casa (Miércoles 11:00) no se inicia el proceso de portabilidad de la línea móvil, empiezan a llamarme desde Jazztel a las 13h. Cancelación con Lowi en el 1456 sin problemas.

Indicar además, que si la portabilidad hubiera sido a YOIGO o a Pepephone, hubiera pagado por lo mismo 46.80€, al principio me lo ofertó, al decirle que había portado una linea a Lowi y todo lo demás a YOIGO, pero al no ser cierto y no estar cursada, el sistema no le dejó aplicar los descuentos. Estuve a punto de cancelar y volver a solicitarla a YOIGO pero pasé de movidas de nuevo.

Saludos.
Volver a Telefonía fija