Por fin saca Vodafone una tarifa de prepago dentro de los márgenes del mercado

5.032 9
 #1
Escrito   3  0  
800 minutos de llamadas nacionales e internacionales + 5 GB (7 GB durante el verano) por 15 € al mes (bueno, en realidad cada 28 días, por obra y gracia de Robafone):

https://www.vodafone.es/c/particula...-internacional/

Si renuevas anticipadamente la tarifa, aunque sea el penúltimo día de validez (el 27), acumulas los minutos y datos no consumidos para el siguiente ciclo.

Si agotas el bono, hay reducción de velocidad o bien puedes renovar anticipadamente, si quieres máxima velocidad 4G+

Algo es algo... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Para ser Vodafone y en prepago no llega a estar mal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
En conjunto es bastante mejor que cualquiera de sus tarifas de contrato. Si no la sacan en contrato me apuesto lo que sea que es por no ofrecerla con el 50% de descuento en retenciones como las demás, 800minutos + 5gb por 7,50€?? seria la mejor tarifa o casi del mercado "Español".

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
En conjunto es bastante mejor que cualquiera de sus tarifas de contrato. Si no la sacan en contrato me apuesto lo que sea que es por no ofrecerla con el 50% de descuento en retenciones como las demás, 800minutos + 5gb por 7,50€?? seria la mejor tarifa o casi del mercado "Español".

Y tan mejor... como que los 800 minutos valen tanto para llamadas nacionales como para un porrón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles:

"¿Cuáles son los destinos incluidos en la tarifa?

Podrás llamar a cualquiera de los 58 países dentro del beneficio de los 800 minutos. También podrás hacer llamadas a otros 60 países desde 1cent/min.

Detalle 58 países:

Alaska Argentina Australia Bangladesh Bélgica Brasil Brunei Bulgaria Chile China Colombia Costa Rica Chipre República Checa Dinamarca Republica Dominicana Ecuador Finlandia Francia Alemania Grecia Hong Kong Hungría Islandia India Irlanda Israel Italia Japón Luxemnurgo Malaysia Malta México Mongolia Marruecos Holanda Nueva Zelanda Noruega Pakistám Paraguay Peru Polonia Portugal Puerto Rico Rumanía Rusia Singapur Eslovaquia Corea del Sur Suecia Suiza Turquía Reino Unido Uruguay EEUU Canadá Venezuela

Comprobar los prefijos incluidos en: vodafone.es/mipais"


Directamente va al cuello contra el "Combo 15" de DIGI y el mismo (hasta se denomina igual) de Llamaya (de este último copia hasta la promo de los 2 GB extras):

https://www.digimobil.es/combo15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Si quieres sacarte móviles en VF esta estupendo ..

Edit: Es prepago, perdón por el retraso
 #6
Escrito   2  0  
Yo tengo familiares y amistades en el extranjero y, a veces, me quedo corto con los 100 minutos del "Combo 5" de DIGI. Estoy haciendo mis cuentas, y nunca paso de los 800 minutos mensuales entre nacionales e internacionales ni tampoco de los 5 GB de datos.

Por otra parte, Vodafone incluye Suiza en sus países con roa.ming gratuíto y esto me conviene y mucho. A veces, cuando voy a visitar a una prima mía que vive en Singen (sur de Alemania) y puedo pillar vuelo hasta Zürich, aeropuerto más cercano, me veo obligado a no conectar los datos de mi móvil hasta cruzar la frontera alemana para evitar cualquier "sablazo", que ya los he tenido.

¿A que concentro todo mi gasto móvil personal con estos sinvergüenzas, por 15 pavos al mes?

Me lo pensaré... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo familiares y amistades en el extranjero y, a veces, me quedo corto con los 100 minutos del "Combo 5" de DIGI. Estoy haciendo mis cuentas, y nunca paso de los 800 minutos mensuales entre nacionales e internacionales ni tampoco de los 5 GB de datos.

Por otra parte, Vodafone incluye Suiza en sus países con roa.ming gratuíto y esto me conviene y mucho. A veces, cuando voy a visitar a una prima mía que vive en Singen (sur de Alemania) y puedo pillar vuelo hasta Zürich, aeropuerto más cercano, me veo obligado a no conectar los datos de mi móvil hasta cruzar la frontera alemana para evitar cualquier "sablazo", que ya los he tenido.

¿A que concentro todo mi gasto móvil personal con estos sinvergüenzas, por 15 pavos al mes?

Me lo pensaré... emoticon disimulo



JAJAJJAJAJAJA, puede ser una opción en tu caso muy muy pero que muy buena, aunque sabes que es VDF.....tarde o temprano...

PU PUM Es VDF.....

pero aprovecha hasta que se tuerza....
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
JAJAJJAJAJAJA, puede ser una opción en tu caso muy muy pero que muy buena, aunque sabes que es VDF.....tarde o temprano...

PU PUM Es VDF.....

pero aprovecha hasta que se tuerza....


Ya, pero como esto es una tarifa "tal cual", sin necesidad de acudir a amagos/descuentos/trapicheos varios... y si la modifican en contra mía o la quitan, pues agur Ben Hur emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿A que concentro todo mi gasto móvil personal con estos sinvergüenzas, por 15 pavos al mes?

A mí me parece muy buena tarifa para ese uso; además, pre.pago, lo que tratándose de vodafone y sus "fallos" en facturación, siempre da cierta tranquilidad. En mi caso ni me lo planteo, la cobertura de vodafone en mi casa es pésima.
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí me parece muy buena tarifa para ese uso; además, pre.pago, lo que tratándose de vodafone y sus "fallos" en facturación, siempre da cierta tranquilidad. En mi caso ni me lo planteo, la cobertura de vodafone en mi casa es pésima.

Así es, factores a tener en cuenta; pre.pago, con lo que no hay sorpresas de facturación y tarifa oficial, sin amagos ni historias.

En cuanto a la cober.tura Vodafone, funciona sobradamente bien en mi casa, por las zonas donde habitualmente me muevo y en general por toda Andalucía.

Me olvido de limitaciones al llamar al extranjero, cosa que hago habitualmente y dispondría de "roa.ming como en casa" en más países que los que habitualmente incluyen otros operadores. Me interesa y mucho el tema de Suiza, por los tránsitos que menciono más arriba y porque tengo a una vieja amistad viviendo allí.

Veremos a ver... me tienta porque coincide con mis hábitos de consumo, me aporta algún "plus" y me quito de calentaderos de cabeza en combinar OMVs, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General