[AYUDA] Seur entrega mi paquete a un supuesto desconocido, o directamente se lo queda el.

16.822 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Además q la persona q lo ha hecho lo volverá hacer.

Qué persona? Si no saben quien ha sido. Alguien le ha robado el móvil al repartidor. Los envíos van asegurados. Con la denuncia, no debería haber problemas. Otra cosa es llegar al departamento adecuado de VF que lo autorice. Ardua tarea. Suerte.


Piensa en verde
 #12
Escrito   0  0  
Que gentuza ¡¡¡ desde luego ...grande p*t*...¡¡¡¡ suerte compañero y reclama sobretodo a Vodafone...a quien se lo han robado ha sido a ellos...no a ti
Esta bien que hayas puesto denuncia por que Robafone tambien esta lleno de ladrones y se van a querer limpiar las manos
Ojala se solucione todo y tengas pronto tu 20 Pro en las manos¡¡ ...ya nos vas contado
 #13
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, denuncia por suplantación de identidad.
La policia o guardia civil entrevistará al repartidor, si ha sido él, seguramente lo pillen, tienen muchas tablas en estos temas.

En la parte que a ti te toca, vodafone tiene muchas subcontratatas con lo cual dependerá de donde caiga tu caso.
La experiencia que tengo de un conocido, por suplantación de identidad también con vodafone, le reclamarón el coste de los teléfonos, y tuvo que denunciarlos a ellos por reclamación de deuda falsa, esta va por lo civil con abogado. Aparte de la que hizo de suplantación.

Como tuvo que ir por la via judicial contra vodafone por reclamación de deuda no procedente, les pidio a vodafone la misma cantidad (principio de reciprocidad), al final vodafone no se presentó en el juzgado teniendo que abonar costas y de indemnización el valor de los móviles.

Te he contado el peor de los casos, también puede que vodafone te envié otro termianal cuando les envies la denuncia de suplantación.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Cuando reclames a vodafone puedes hacerlo a través del OMIC pidiendo una compensanción por las molestias, con la copia de la denuncia en la comisaria y después de derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo podrías pedir una compensación en el caso de que no quieran enviarte otro movil y te cobren el móvil.

Pero primero entonces voy aqui? Ayer se hizo tarde y lo tuve que dejar en reclamación a seur y denuncia. Ahora voy a llamar a Vodafone, que supongo que ellos querrán esperar. Directamente le pido los datos para ir a ponerles la reclamación no? Me voy a que morir para que me atienda quien deba
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Qué persona? Si no saben quien ha sido. Alguien le ha robado el móvil al repartidor. Los envíos van asegurados. Con la denuncia, no debería haber problemas. Otra cosa es llegar al departamento adecuado de VF que lo autorice. Ardua tarea. Suerte.

"Acudo a Seur yo, y llaman al repartidor, este dice que cuando a mi barriada, llego alguien le dijo que si era de Seur, que era familiar que el recogia el pedido."

El repartidor sabrá a quien se lo dio (sino fue el mismo repartidor el q se lo queda).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
"Acudo a Seur yo, y llaman al repartidor, este dice que cuando a mi barriada, llego alguien le dijo que si era de Seur, que era familiar que el recogia el pedido."

El repartidor sabrá a quien se lo dio (sino fue el mismo repartidor el q se lo queda).



Insiste en seur y di que vas a poner denuncia.

A mi me pasó algo parecido al comprar un reloj que venía de la gran Bretaña. DHL decía que lo había recibido y les dije que iba a interponer denuncia por suplantación, ya que por lo que me costaba no llegaba a delito y se quedaba en falta.
Me tomaron nota y me llamaron a la hora, que había aparecido y había sido un error. Y a la media hora posterior tenía en casa mi peluco...rapidez ultrasonica.

Saludos y suerte


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #17
Escrito   1  0  
pues vodafone por ahora bien, que como hay denuncia por medio y tal ira mas rapido, en cuanto seur le conteste que sera hoy o mañana se supone, paralizan el pago mensual del telefono, y en cuanto se confirme todo, me enviaran uno. Claro esto asi es muy bonito pero ya veremos los tiempos. De buena fe, les voy a dejar hoy y mañana y el jueves voy a poner la reclamacion en consumo a vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Bien necesito consejo o ayuda para saber si alguien mas le paso. El resumen es, saque p20 pro, y me llegaba hoy. Me aparecio como entregado y empece a llamar tanto a Vodafone como seur. Acudo a Seur yo, y llaman al repartidor, este dice que cuando a mi barriada, llego alguien le dijo que si era de Seur, que era familiar que el recogia el pedido. Supuestamente puso mi dni pero firmo y puso otro nombre, y no le pidio el dni para verlo. Todo esto en una casapuerta de un bloque... Sin sentido que para una m de producto de AliExpress me pidan el dni y aqui no. Total, se veia a lo lejos que era cosa suya. Asi que hoja de reclamación y luego denuncia. Vodafone pues el tema del imei. A raiz de esto, alguien le a pasado y sabe como funciona las cosas? Primeramente el movil no lo veo, y menos los cascos esos que venian. Vodafone dice que si no esta firmado por el titular y encima en la calle, ponen una reclamación ellos a Seur. Y conmigo que pasara? Tengo que pagar el movil hasta que todo acabe? Me mandaran otro? .. emoticon triste gracias!

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos años y me lo habia robado la repartidora de halcourrier, suerte que en cuanto vi que en el seguimiento ponia entregado me fui para la oficina donde me enseño el justificante con la firma falsificada y delante de mi llamo a la repartidora que parece ser que le cogio de sorpresa o que no era muy lista porque empezo a dar excusas absurdas como que se lo habia dado a alguien de mi calle, luego en otra calle, etc...
Al final la repartidora vino a traerme el movil aunque ya habia terminado su turno y lo traia sin bolsa sin albaran y lo habia estado usando asique no lo cogi se devolvio a vodafone.
A vodafone llame para contar lo que habia pasado y no me hicieron ni caso, asi que no hay mucho que hacer por esa parte, no te van a creer.
Fuy a la policia a denunciar y me dijeron que como a mi no me habian entregado el telefono le habian robado vodafone y yo no podia hacer nada.
En resumen, el problema tienes que solucionarlo tu con seur lo antes posible porque como no aparezca el movil te vas a comer las permanencias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marisso
A mi me paso exactamente lo mismo hace unos años y me lo habia robado la repartidora de halcourrier, suerte que en cuanto vi que en el seguimiento ponia entregado me fui para la oficina donde me enseño el justificante con la firma falsificada y delante de mi llamo a la repartidora que parece ser que le cogio de sorpresa o que no era muy lista porque empezo a dar excusas absurdas como que se lo habia dado a alguien de mi calle, luego en otra calle, etc...
Al final la repartidora vino a traerme el movil aunque ya habia terminado su turno y lo traia sin bolsa sin albaran y lo habia estado usando asique no lo cogi se devolvio a vodafone.
A vodafone llame para contar lo que habia pasado y no me hicieron ni caso, asi que no hay mucho que hacer por esa parte, no te van a creer.
Fuy a la policia a denunciar y me dijeron que como a mi no me habian entregado el telefono le habian robado vodafone y yo no podia hacer nada.
En resumen, el problema tienes que solucionarlo tu con seur lo antes posible porque como no aparezca el movil te vas a comer las permanencias.


Vaya emoticon triste no es como me lo han pintado a mi. En comisaría si nos dejaron denunciar, y alli me aseguraron que al final esto lo cubrira los segueo9 y demas de ellos.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Vaya emoticon triste no es como me lo han pintado a mi. En comisaría si nos dejaron denunciar, y alli me aseguraron que al final esto lo cubrira los segueo9 y demas de ellos.

No te fies, si el paquete se hubiera perdido si que lo paga el seguro, pero en este caso consta como entregado a ti.
Volver a Vodafone