[AYUDA] Seur entrega mi paquete a un supuesto desconocido, o directamente se lo queda el.

16.824 42
 #1
Escrito   0  0  
Bien necesito consejo o ayuda para saber si alguien mas le paso. El resumen es, saque p20 pro, y me llegaba hoy. Me aparecio como entregado y empece a llamar tanto a Vodafone como seur. Acudo a Seur yo, y llaman al repartidor, este dice que cuando a mi barriada, llego alguien le dijo que si era de Seur, que era familiar que el recogia el pedido. Supuestamente puso mi dni pero firmo y puso otro nombre, y no le pidio el dni para verlo. Todo esto en una casapuerta de un bloque... Sin sentido que para una m de producto de AliExpress me pidan el dni y aqui no. Total, se veia a lo lejos que era cosa suya. Asi que hoja de reclamación y luego denuncia. Vodafone pues el tema del imei. A raiz de esto, alguien le a pasado y sabe como funciona las cosas? Primeramente el movil no lo veo, y menos los cascos esos que venian. Vodafone dice que si no esta firmado por el titular y encima en la calle, ponen una reclamación ellos a Seur. Y conmigo que pasara? Tengo que pagar el movil hasta que todo acabe? Me mandaran otro? .. emoticon triste gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo entiendo que la denuncia la tiene que poner vodafone a seur que tiene que demostrar la entrega
y tu le tienes que reclamar a vodafone el telefono que no has recibido
si vodafone se pone tonta pues denuncia en consumo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitormen
yo entiendo que la denuncia la tiene que poner vodafone a seur que tiene que demostrar la entrega
y tu le tienes que reclamar a vodafone el telefono que no has recibido
si vodafone se pone tonta pues denuncia en consumo a los dos

Pues si.. mañana toca denunciar a Vodafone :/. Primero llamare normal y haber que me cuentan. Y sino pues a consumo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues es una buena p*t*,
Espero pillen al desgraciado oportunista,
Ya nos contarás cómo termina, espero se solucione para ti.
Yo estoy a la espera de uno tb.
Saludos.
 #5
Escrito   1  1  
Yo iría a Seur y pediría copia de ese recibo que está firmado por otra persona y directo denuncia en la Guardia Civil.
Pondría reclamación x escrito en la oficina de Seur y también en Vodafone, ellos son los q tienen q arreglarlo pero la cosa puede ir para largo (por eso te aconsejo lo de la guardia civil).
Y sintiéndolo mucho....sí.......te van empezar a cobrar el móvil aunque no lo tengas aún.

Suertr compi.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Yo iría a Seur y pediría copia de ese recibo que está firmado por otra persona y directo denuncia en la Guardia Civil.
Pondría reclamación x escrito en la oficina de Seur y también en Vodafone, ellos son los q tienen q arreglarlo pero la cosa puede ir para largo (por eso te aconsejo lo de la guardia civil).
Y sintiéndolo mucho....sí.......te van empezar a cobrar el móvil aunque no lo tengas aún.

Suertr compi.


+1. Denuncia en la policía por suplantación de identidad. Eso es un delito.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Han robado a Vodafone, no a ti. Ahora lo malo es que no tienes stoxk
 #8
Escrito   0  0  
Llame a Vodafone desde comisaría y lo conté, necesitaba en imei. Vodafone empezó una reclamación a seur. Mañana empezare yo con Vodafone. Es como decís, le han robado a ellos, no a mí. Pero ya sabemos cómo van estar cosas. Me huele que Vodafone pasara 3 kilos.
 #9
Escrito   1  0  
Cuando reclames a vodafone puedes hacerlo a través del OMIC pidiendo una compensanción por las molestias, con la copia de la denuncia en la comisaria y después de derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo podrías pedir una compensación en el caso de que no quieran enviarte otro movil y te cobren el móvil.
 #10
Escrito   0  1  
Como te dije el tema clave es éste. Te han suplantado la identidad, ya verás como cuando VF tenga la denuncia de la guardia civil se mueve.

Sino, por anteriores experiencias de otros compis, el tema puede ir para largo (esperemos que no). Además q la persona q lo ha hecho lo volverá hacer.

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
+1. Denuncia en la policía por suplantación de identidad. Eso es un delito.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone