Vodafone regala 25GB para disfrutar hasta el 31 de agosto

3.625 9
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone era de las ultimas que quedaban en ofrecer algún tipo de añadido veraniego para aumentar la fidelidad de sus clientes, ya que el verano es tradicionalmente una época donde tenemos más tiempo para buscar ofertas alternativas, y hoy por fin han hecho un esfuerzo para retener a sus “apreciados” clientes.

La oferta consiste en ofrecer 25GB de datos a todos sus usuarios, de contrato o con alguna tarifa convergente, para que los disfruten hasta el 31 de agosto de este mismo año. El periodo de uso comenzará el 15 de julio, dentro de aproximadamente una semana, y estará disponible de forma automática.

La oferta también estará incluida a cualquier cliente que decida unirse a la compañía durante este periodo. Hasta ahora, quizás la oferta veraniega más llamativa ha sido la de Lowi, filial de Vodafone, con 60GB de datos para disfrutar durante el mismo periodo.

news ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala 25GB para disfrutar hasta el 31 de agosto

 #2
Escrito   0  0  
Desde ayer dia 14 lo tengo activado grata sorpresa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también los tengo, se activa solo.

Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo activado pero tengo una duda. Se consumen primero los 25gb y luego los datos de tu tarifa. ¿O al revés?

Parece una tontería pero el orden no es indiferente porque los 25gb son para todo el verano pero si se consumen antes que los datos contratados realmente no te regalan 25gb reales. Me explico.

Si consumes 22gb en julio, te quedan 3 del bono. Y en agosto tendrás 3 del bono y 6 tuyos.
Pero si fuese al revés, consumiendo 22, consumirias 6 tuyos y 16 del bono, por lo que para agosto te quedarían 6+9

No se si me explico. Y por lo que he estado fijando en la app de mi vodafone, parece que se consumen primero los 25gb regalados.
 #5
Escrito   0  0  
Ya activado ,y a diferencia de otras veces ,automático .
Un buen detalle emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Yo también lo tengo activado pero tengo una duda. Se consumen primero los 25gb y luego los datos de tu tarifa. ¿O al revés?

Parece una tontería pero el orden no es indiferente porque los 25gb son para todo el verano pero si se consumen antes que los datos contratados realmente no te regalan 25gb reales. Me explico.

Si consumes 22gb en julio, te quedan 3 del bono. Y en agosto tendrás 3 del bono y 6 tuyos.
Pero si fuese al revés, consumiendo 22, consumirias 6 tuyos y 16 del bono, por lo que para agosto te quedarían 6+9

No se si me explico. Y por lo que he estado fijando en la app de mi vodafone, parece que se consumen primero los 25gb regalados.


A mi me esta consumiendo los 25 gb primero.

Por cierto oigo que van a extender o duplicar la promoción.
Se trata de otro bono de 25 GB para Septiembre o extienden la caducidad del bono actual hasta final de Septiembre ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Creo que se trata de un bono nuevo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
A mi me esta consumiendo los 25 gb primero.

Por cierto oigo que van a extender o duplicar la promoción.
Se trata de otro bono de 25 GB para Septiembre o extienden la caducidad del bono actual hasta final de Septiembre ?


A mi me dijeron en atención al cliente( el bueno, el de sevilla xD) que se reinicia. Es decir que es un bono nuevo, si has gastado los 25gnb de agosto te daran otros 25gb el 1 de septiembre y si aun te quedan gb del bono de agosto estos se anulan y empiezas con 25gb nuevos. Lo pregunte acaso hecho por que aun me quedan 10gb de ese bono y no creo que vaya a gastarlos en 1 semana y poco.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
@pokora es otro bono nuevo .
En Vodafone los gb no se acumulan ,excepto en las tarifas Yu

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Noticias