[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.963 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
Yo pretendo portarme a Masmovil para conseguir el P20pro. Tengo una línea más fibra y TV. A ver qué saco.

Esperaré a mañana pues veo que está sin stock este terminal.

 #2212
Escrito   0  0  
Buenas!
¿Sigue vigente la exigencia de haber transcurrido 12 meses desde el ultimo amago con teléfono para poder sacar otro? Hasta no hace mucho, habiendo pasado 11 meses o un poco menos desde el último amago en el que se obtuvo terminal, si que lo daban... es que es mi caso: hago los 12 meses el 14 de agosto de un amago en el que saqué un p10 (me quedan por pagar 13 cuotas) y claro, la oferta del p20 pro me hace la boca agua... En caso de poderse: ¿tendría que pagar las cuotas pendientes antes de hacer el amago?
Gracias de antemano!!
Saludos.
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Buenas!
¿Sigue vigente la exigencia de haber transcurrido 12 meses desde el ultimo amago con teléfono para poder sacar otro? Hasta no hace mucho, habiendo pasado 11 meses o un poco menos desde el último amago en el que se obtuvo terminal, si que lo daban... es que es mi caso: hago los 12 meses el 14 de agosto de un amago en el que saqué un p10 (me quedan por pagar 13 cuotas) y claro, la oferta del p20 pro me hace la boca agua... En caso de poderse: ¿tendría que pagar las cuotas pendientes antes de hacer el amago?
Gracias de antemano!!
Saludos.


Con 13 cuotas están ofreciendo móvil según he leído en los resumenes de amago. Tienes q pagar las coutas restantes del anterior claro.

¿Puedes preguntar por el Samsung S8 si haces el amago?

Gracias.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2214
Escrito   0  0  
Hola, disculpar si ya esta preguntado pero se hace complicado buscar entre tanto mensaje....
Actualmente como hacéis amago de portabilidad para 2 lineas porque tengo la experiencia del año pasado que lo hice a Yoigo y solo gestiono la primera linea, al final fue un lío cancelar la primera, luego cancelar la segunda sin oferta de vodafone, volver a portar la segunda....En fin un rollo,
¿como lo hacéis?
Gracias, salu2.
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Hola, disculpar si ya esta preguntado pero se hace complicado buscar entre tanto mensaje....
Actualmente como hacéis amago de portabilidad para 2 lineas porque tengo la experiencia del año pasado que lo hice a Yoigo y solo gestiono la primera linea, al final fue un lío cancelar la primera, luego cancelar la segunda sin oferta de vodafone, volver a portar la segunda....En fin un rollo,
¿como lo hacéis?
Gracias, salu2.


Porta Solo la línea donde quieres sacar el terminal, te aplicarán los dtos en todo el pack de las 2 líneas fibra y todo y te ofrecerán terminal en la línea que estas portando
 #2216
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! acabo de hacer una solicitud/amago de portabilidad a masmovil y solo me ha llegado un mail diciendo "te enviamos este mail para informarte de que tienes algunos documentos pendientes para firmar en tu area de clientes. Puedes acceder aqui para resolverlo". Eso que significa??? tengo que firmar algo mas???
A alguien le ha pasado esto???
 #2217
Escrito (Editado )  0  1  
Lo edito porque posteé sin querer en el tema equivocado.

In ictu oculi.
 #2218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi197999
Hola a todos!!! acabo de hacer una solicitud/amago de portabilidad a masmovil y solo me ha llegado un mail diciendo "te enviamos este mail para informarte de que tienes algunos documentos pendientes para firmar en tu area de clientes. Puedes acceder aqui para resolverlo". Eso que significa??? tengo que firmar algo mas???
A alguien le ha pasado esto???


No pasa nada por firmar el contrato y encima agilizas el tramite para que empiecen la portabilidad

AUPA MIRANDES
 #2219
Escrito (Editado )  1  0  
editado error
 #2220
Escrito   0  0  
Buenas:
Yoigo me ha mandado un mensaje que pone que el dia 11/07 sere de yoigo, tengo de plazo hasta el 11 a las14h ?
En otro mensaje de vodafone me poner que cambiare de copañia en 24 horas, que tengo hasta mañana a las 14h...
A cual le hago caso?
Un saludo y gracias!!!!

Volver a Vodafone