[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.521 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.egea7
Mi caso,
Mi mujer es la titular de todo, lo tenemos unificado tanto su línea como la mía (diría q es la M; ilimitadas y 12gb) más la fibra+fijo. En enero cumplimos los 2 años de contrato, y este Enero pasado amagué para renovar descuentos pero nos quedamos con los móviles ya q faltaba aún un año de pago financiado.

Lo del P20 pro a 6€ me compensa aún teniendo q pagar lo q queda de su móvil de golpe, así q mi idea es amagar con su línea pq es para ella.
A mi me gustaría esperar para el nuevo iPhone q saquen y amagar para principios del próximo año.
Mi pregunta es; puedo amagar únicamente con su línea y mantener lo demás igual? Habiendo hecho amago este Enero para los descuentos, afecta en algo?


Buenas. Podrías contar lo q te van ofertando? Yo tengo red m y una +línea s. Amagué con la Red m y saqué móvil hace 2 meses, pero la +línea s hace ya más de un año y necesito móvil. Si no te importa comenta qué te ofrecen
 #2202
Escrito   0  0  
Buenas!

¿Amagando a Movistar/Orange se consiguen los mismos descuentos? No me interesa terminal así que pasando de eso :P
 #2203
Escrito   0  0  
Hola a todoa,

Tengo fibra de 150 a precio de 50 con 20% de descuento con linea de movil red S y luego otra linea que me regalaron mini xs con 500 megas o algo asi que no utilizo.
Tengo pensado hacer amago con la linea principal para pillar un movil y un descuento,mi duda es:

-Luego podria hacer otro amago con la linea de regalo mini xs?
-la permanencia que me pondrian del primer amago abarcaria la sengunda linea tambien?

He leido que con una mini xs no te dan nada, pero tambien he visto alguno que se la han cambiabdo a una s conn 100% descuento durante un año y con un movil rebajado.

A ver si alguno me puede aclarar, gracias.
 #2204
Escrito   1  0  
Respondiendo a @Minniepink
Mi porta fue bastante normal. Sin complicaciones de petición extra de datos. Quizá porque hacía menos de un año que había dejado la compañía.

Estos fueron los tiempos y mensajes de mi porta a Yoigo. Decir que me iba a ir a Yoigo de verdad pero al final me quedé por la oferta que me dio Vodafone.


Miércoles 7 de febrero de 2018
8:00 EMAIL YOIGO - Confirmación de solicitud - Hola XXXXXXX, Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: 1XXXXX

11:00 EMAIL YOIGO - Estado de tu pedido Yoigo - Hola XXXXXX, Tu pedido ya está listo para enviártelo.

12:30 SMS YOIGO - Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.

21:00 SMS YOIGO - Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 08/02 y 09/02 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero 02XXXXXX. + info llama al transportista al 902113300

Jueves 8 de febrero de 2018
13:55 SMS YOIGO - Ya esta en marcha la portabilidad de tu CXXXXXC y el 12/02 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

14:15 Llamada que no cojo, adrede, de Vodafone desde el 963 118 464

14:16 SMS VODAFONE - En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad

14:45 Llamo a Vodafone al 963 118 464 y en 14 minutos (tras problema informático) se soluciona y graba.

15:10 LLAMADA A YOIGO: Buena oferta. Infinita 25Gb por 16€ 1 año pero el móvil más caro. Me cuesta cancelar por insistencia del agente.

15:30 SMS YOIGO - Yoigo info: Tu portabilidad a Yoigo ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en yoigo.com

18:15 SMS VODAFONE - Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio.

Viernes 9 de febrero de 2018
VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: R0XXXXXXXX y Clave: tu NIF/CIF.

10:35 SMS YOIGO - Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 dias.

14:45 SMS VODAFONE - la franja estimada de entrega para su pedido, el proximo dia laborable, sera de 9h-15h

Lunes 12 de febrero de 2018
13:15 Recogida IPhone en empresa de transporte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas. Podrías contar lo q te van ofertando? Yo tengo red m y una +línea s. Amagué con la Red m y saqué móvil hace 2 meses, pero la +línea s hace ya más de un año y necesito móvil. Si no te importa comenta qué te ofrecen

yo el amago lo hice con la linea +S y me han dado el p20Pro por 6€ al mes y 50% solo en esa tarifa y 24 meses, la penalizacion que me aparece es de 100€

con fibra y la linea M no tengo permanencias y aun tengo el 50%.
en la miniXS gratis me dijo el que me atendio que podia portar para sacar descuentos, no le pregunte a que tarifa habia que subir para que aplicasen la oferta.

suerte
 #2206
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo una línea xs me la regalaron y no la he usado nunca, pero tengo otro movil en tuenti que me interesaría meter como 2ª línea.
¿Me interesa portar la línea y amagar después, o mejor amagar ahora y cuando contacten conmigo solicitar la portabilidad de la 2ª línea (y poder pedir 2 terminales)?
Gracias.
 #2207
Escrito   0  0  
Tengo una linea red M y otra linea +S, ¿puedo conseguir dos moviles amagando solo una de las lineas o tengo que hacer el amago con las dos?
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davvman
Tengo una linea red M y otra linea +S, ¿puedo conseguir dos moviles amagando solo una de las lineas o tengo que hacer el amago con las dos?
Amaga con las dos para conseguir movil.
 #2209
Escrito   0  0  
Amague la noche del sábado, y viendo los tiempos habituales me extraña q en el estado del pedido en la web de Yoigo marque que hasta el día 12 no sea la fecha prevista de entrega... Tanto tarda o es posible q de acorten plazos si voy recibiendo mail, sms y demás?
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.egea7
Amague la noche del sábado, y viendo los tiempos habituales me extraña q en el estado del pedido en la web de Yoigo marque que hasta el día 12 no sea la fecha prevista de entrega... Tanto tarda o es posible q de acorten plazos si voy recibiendo mail, sms y demás?

Es normal... el finde no cuenta , y además ahora deben tener muuuuchas portas , estarán un poco saturados...

Salu2
Volver a Vodafone