Sobre DIGI.Mobil

977.595 2.784
 #1681
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si que la tiene. al. menos en prepago lo que pasa es que si no tienes. Un. Bono contratado no podrás navegar, sólo podrás llamar, establecimiento de llamada 0,12€ y 0,05 ctmos /min a operadores que no sean DIGI, 0,02 ctmos /min a operadores que sean DIGI y 0,05 ctmos /SMS hay. Bonos por 3€ con 100.minutos para llamar a cualquier operadora y mínutos ilimitadas a DIGI Y 500 mb para navegar (prepago y contrato), cualquier duda ya sabes.

También se puede tener en contrato. De hecho, conozco algunos casos de personas mayores que lo tienen desde hace bastante tiempo ya, con un móvil básico pues solo permite voz la tarifa de puro pago por uso de DIGI.

De todas maneras, a poco que gastes unas cuantas llamadas, conviene mirar otras opciones porque desde hace unos meses, tanto en Llamaya (cobertura Orange) como en Lycamobile (cobertura Movistar) podemos tener bonos pre.pago de llamadas y sm.s ilimitados por 5 € al mes y en ambos OMVs sí es posible tener datos en modalidad de pago por uso (más caros en Llamaya) o contratar algún bono de datos.

Incluso para quien usa pocos minutos y/o datos, Lycamobile tiene una tarifa excelente: el "Plan Smart" a 6 centimos el minuto SIN establecimiento de llamada y datos a 3,6 centimos el MB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1682
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También se puede tener en contrato. De hecho, conozco algunos casos de personas mayores que lo tienen desde hace bastante tiempo ya, con un móvil básico pues solo permite voz la tarifa de puro pago por uso de DIGI.

Pero será pasando por prepago ¿ no ? Las opciones de contrato en la web (simulando una portabilidad) no parece que den opción a no coger un bono. ¿ Se me escapa algo ?
 #1683
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pero será pasando por prepago ¿ no ? Las opciones de contrato en la web (simulando una portabilidad) no parece que den opción a no coger un bono. ¿ Se me escapa algo ?

El pase directo a contrato vía web es una novedad "caliente" y no me extraña que se les haya "olvidado" poner la opción del básico solo voz y pago por uso. En un distribuidor, te aseguro que lo hacen.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1684
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También se puede tener en contrato. De hecho, conozco algunos casos de personas mayores que lo tienen desde hace bastante tiempo ya, con un móvil básico pues solo permite voz la tarifa de puro pago por uso de DIGI.

De todas maneras, a poco que gastes unas cuantas llamadas, conviene mirar otras opciones porque desde hace unos meses, tanto en Llamaya (cobertura Orange) como en Lycamobile (cobertura Movistar) podemos tener bonos pre.pago de llamadas y sm.s ilimitados por 5 € al mes y en ambos OMVs sí es posible tener datos en modalidad de pago por uso (más caros en Llamaya) o contratar algún bono de datos.

Incluso para quien usa pocos minutos y/o datos, Lycamobile tiene una tarifa excelente: el "Plan Smart" a 6 centimos el minuto SIN establecimiento de llamada y datos a 3,6 centimos el MB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


La tarifa Smart de lycamobile que comentas es para prepago verdad?
Y qué vida tiene una sim de lycamobile si me puedes decir?
Gracias y saludos.
 #1685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Flashby
La tarifa Smart de lycamobile que comentas es para prepago verdad?
Y qué vida tiene una sim de lycamobile si me puedes decir?
Gracias y saludos.


Lycamobile solo comercializa pre.pago, en efecto.

La si.m de Lycamobile solo requiere que hagas un mínimo consumo (llamada, sms o conexión de datos) cada 60 días o, si no la usas, que hagas una recarga mínima de 5 €. Con que hagas una de las dos cosas, no pierdes el número.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1686
Escrito   2  0  
O si no quiere pasar por un distribuidor ,hacerlo por la web contratando un bono y en cuanto haya pasado a contrato por fin pues desactivarlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1687
Escrito   1  0  
Hola,
A ver si a alguien le pasa algo parecido porque estoy mosca con Digi.
Llevo como mes y medio con ellos y me pasa que cojo una llamada o la hago yo, y se escucha FATAL... no se entiende... distorsionado...

Cuelgo, vuelvo a llamar y se escucha bien ¿?¿?¿

A alguien le pasa?
He escrito a Digi y... llevo 3 días esperando
 #1688
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Hola,
A ver si a alguien le pasa algo parecido porque estoy mosca con Digi.
Llevo como mes y medio con ellos y me pasa que cojo una llamada o la hago yo, y se escucha FATAL... no se entiende... distorsionado...

Cuelgo, vuelvo a llamar y se escucha bien ¿?¿?¿

A alguien le pasa?
He escrito a Digi y... llevo 3 días esperando


A mí me ha ocurrido eso ya en 3 ocasiones .
 #1689
Escrito   1  0  
... ni p gracia.
Al final veo que sí, un poco más barato es... pero calidad, no es la misma. tengo problemas.
Además... en compartir Internet... está dando vueltas (iOS) y no me da la opción... o si no, me dice "Contacte con su Carrier"...
Y Digi, no me da solución.
Igual prefiero pagar un poco más y no tener ninguna incidencia... como así era con Simyo.
 #1690
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Hola,
A ver si a alguien le pasa algo parecido porque estoy mosca con Digi.
Llevo como mes y medio con ellos y me pasa que cojo una llamada o la hago yo, y se escucha FATAL... no se entiende... distorsionado...

Cuelgo, vuelvo a llamar y se escucha bien ¿?¿?¿

A alguien le pasa?
He escrito a Digi y... llevo 3 días esperando


A mí también me ha pasado alguna vez, pero ha sido de manera puntual. Sobre el SAC de Digi, en mi caso me tuve que poner en contacto con ellos por otro asunto, y aunque la atención fue muy correcta, no hicieron nada para solucionar el problema, ni siquiera volvieron a contactar conmigo para ver si ya estaba solucionado.
Volver a Otros