[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.776 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
Buenas, entiendo que no se puede Pero pregunto por si a alguien le ha salido o han cambiado políticas. El año me hace el 25 de agosto pero viendo el oferton del p20 pro me gustaría co seguirlo. Lo veis factible o me toca esperar? Gracias
 #2172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gonza6
Buenas, entiendo que no se puede Pero pregunto por si a alguien le ha salido o han cambiado políticas. El año me hace el 25 de agosto pero viendo el oferton del p20 pro me gustaría co seguirlo. Lo veis factible o me toca esperar? Gracias

Están sin stock del P20, así que yo me esperaría a saber si lo van a reponer o qué van a hacer.

Saludos
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Están sin stock del P20, así que yo me esperaría a saber si lo van a reponer o qué van a hacer.

Saludos


Gracias por la info. De tener pronto stock y sigan con ese precio creéis que podría amagar? O sigue siendo mínimo 1 año?
 #2174
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un mes acepte la oferta en las dos lineas de 100% de descuento durante 1 año. Solo cogí un móvil con una de las lineas, si yo ahora quiero aprovechar la oferta del huawei 20 pro, puedo amagar solo con la linea que no tengo terminal y mantener el descuento anual y pillar el teléfono?

Saludos
 #2175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gonza6
Buenas, entiendo que no se puede Pero pregunto por si a alguien le ha salido o han cambiado políticas. El año me hace el 25 de agosto pero viendo el oferton del p20 pro me gustaría co seguirlo. Lo veis factible o me toca esperar? Gracias
Yo hacía el año a mediados de agosto y teniendo pagado el terminal hace unos meses por adelantado, no me han puesto pegas y ya lo tengo en camino
 #2176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoc07
Buenas,

Hace un mes acepte la oferta en las dos lineas de 100% de descuento durante 1 año. Solo cogí un móvil con una de las lineas, si yo ahora quiero aprovechar la oferta del huawei 20 pro, puedo amagar solo con la linea que no tengo terminal y mantener el descuento anual y pillar el teléfono?

Saludos


Así es. Lo peor que te podría pasar es que te dejasen como estás. Si ves que no te ofertan el móvil manteniendo el 100% les dices que no te interesa su oferta y después cancelas sin decir nada a Vodafone.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoc07
Buenas,

Hace un mes acepte la oferta en las dos lineas de 100% de descuento durante 1 año. Solo cogí un móvil con una de las lineas, si yo ahora quiero aprovechar la oferta del huawei 20 pro, puedo amagar solo con la linea que no tengo terminal y mantener el descuento anual y pillar el teléfono?

Saludos



100% de descuento????? Te dan gratis un año la línea? Como?
 #2178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gonza6
100% de descuento????? Te dan gratis un año la línea? Como?

50% indefinido o 100% 1 año.
Con amago.
Solo a líneas móviles de Vodafone PURO (NO vodafone ono)

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2179
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una +líneaS sin permanencia en la que me quedan 19 cuotas de 8 euros de un S8. Llamé para preguntar por qué no tengo permanencia y no supo explicarme, pero me dijo que hasta el año no podría sacar otro terminal. Mi idea era pagarlo y amagar cuando pasaran unos días. Qué opináis? Pensáis que el sistema lo permitiría?
 #2180
Escrito   0  0  
No, solo dejan cada 12 meses. Como mucho un mes antes, pero no tantos..
Volver a Vodafone