[ayuda] Conseguir Huawei P20 Pro Con Amago Portabilidad

22.664 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clemgonobo
refloto el tema que quiero cambiar el p10 nuevo que tengo por un p20 pro
Probaste?

Con la sin fin esta a 8euros mes +130 o algo asi.
Sabes si nos rebajan el precio si amagamos?
 #12
Escrito   0  0  
por lo que he leido es solo para portabilidades nuevas..... me esperare al lunes he intentare hacerme de amena y luego portar por que directo desde yoigo sale bastante mas caro casi el doble
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clemgonobo
por lo que he leido es solo para portabilidades nuevas..... me esperare al lunes he intentare hacerme de amena y luego portar por que directo desde yoigo sale bastante mas caro casi el doble
a mi me tira para atras el pago final de 136 euros y que sea financia con cetelem y intereses. Eso no se puede negociar no?

es que vodafone lo dejaba en 6 euros sin pagos extra...
 #14
Escrito   0  0  
Si lo entregas no pagas esos 169... si te lo quedas si , seguramente te quiten 20 euros de intereses. Si es portabilidad eran 8 euros mensuales y 169 al final salvo que también cojas fibra en cuyo caso son 6 y 139 creo.
En vodafone lo tiene por 6 euros? pero será con una tarifa timo de esas suyas jejeje
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clemgonobo
Si lo entregas no pagas esos 169... si te lo quedas si , seguramente te quiten 20 euros de intereses. Si es portabilidad eran 8 euros mensuales y 169 al final salvo que también cojas fibra en cuyo caso son 6 y 139 creo.
En vodafone lo tiene por 6 euros? pero será con una tarifa timo de esas suyas jejeje

Entregarlo a que te refieres? Devolverlo al llegar al final de plazo?
No se si merecera la pena jajaj
Vodafone te lo ofrecia a 6 euros sI hacias amago, con cualqueir tarifa si tenias antiguedad de 3 meses. Sin pago final ni nada
 #16
Escrito   0  0  
yo me acabo de ir de yoigo a tuentimovil a ver si me da tiempo a hacer la portabilidad y sacarlo cuando pasen los 2 años ya veré si me lo quedo o no ejejeje,que pena no haber sido de vodafone
 #17
Escrito   0  0  
Refloto el tema a ver si alguien ha hecho un amago de portabilidad, y con la sinfin de 25gb, conseguir 50% en la tarifa y 8 euros al mes por este movil. ¿Se podria?
Volver a Yoigo