[AYUDA] No se escuchan las llamadas en el Apple Watch 3

13.403 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi Apple Watch 3 y es que desde hace tiempo no consigo escuchar nada cuando contesto o realizo una llamada desde el reloj, ni tampoco mi interlocutor. Por lo demás funciona todo bien, es decir, altavoz y micrófono sin problemas, Siri me transmite lo que le dicto y escucho su voz. He probado a reiniciarlo, y también lo he reinstalado como nuevo y sigue igual. Alguna solución?

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, pues no se me ocurre qué puede ser, yo también quiero adquirir próximamente un reloj de Apple, estoy a la espera a ver si sale el series 4 a ver qué novedades tendrá.

¿Las llamadas en este reloj se realizan desde el propio reloj o va conectado al iPhone? Es que he leído que existe una versión LTE en otros paises, pero aquí en España dicen que aún no está esa tecnología disponible por parte de las operadores.

Como veo que escribiste este mensaje hace algunas semanas ¿finalmente solucionaste el problema? Si es así ¿Como lo hiciste? Podría ser útil para cualquier otra persona que le ocurra lo mismo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si lo Solucione. Lo que hice fue actualizarlo a la última versión que salió y se me solucionó. El teléfono solo puede hacer llamadas y está conectado al teléfono.

Un saludo.

DON BENITO. (BADAJOZ)
Volver a Apple