Sobre DIGI.Mobil

976.118 2.783
 #1671
Escrito   3  0  
Leches, acabo de ver que también puedes pasar tus números de prepago a contrato, muy muy interesante. Por si acaso me espero por si contrato fibra con ellos y me sale más barato si añado móviles para hacer un combo...
 #1672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Leches, acabo de ver que también puedes pasar tus números de prepago a contrato, muy muy interesante. Por si acaso me espero por si contrato fibra con ellos y me sale más barato si añado móviles para hacer un combo...

Ya que comentas la fibra , se sabe algo ya?


.
 #1673
Escrito   2  0  
Muy bien por Digi, eso de ser prep.ago mucha gente lo ve como algo de la década pasada y no les hace mucha gracia y así esa gente no tendrá que pasar por prep.ago.
Aunque en mi opinión sigue siendo más interesante prep.ago ya que pasa igual que en Tuenti, que en prep.ago si se pueden desactivar los bonos si así lo quieres y parece que en contrato siempre hay que tener alguno puesto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Leches, acabo de ver que también puedes pasar tus números de prepago a contrato, muy muy interesante. Por si acaso me espero por si contrato fibra con ellos y me sale más barato si añado móviles para hacer un combo...
¡Por fin!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1675
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Muy bien por Digi, eso de ser prep.ago mucha gente lo ve como algo de la década pasada y no les hace mucha gracia y así esa gente no tendrá que pasar por prep.ago.
Aunque en mi opinión sigue siendo más interesante prep.ago ya que pasa igual que en Tuenti, que en prep.ago si se pueden desactivar los bonos si así lo quieres y parece que en contrato siempre hay que tener alguno puesto


Así es, en tuenti y digimobil suele salir mejor a cuenta el pre.pago por lo que mencionas, además puedes pillar y renovar bonos sin necesidad de esperar a que termine el ciclo de facturación. A mí siempre me ha parecido mucho más flexible el pre.pago en estas operadoras.

Lo que sigue siendo grave en digimobil es la falta del detalle de llamadas y datos consumidos. Sólo puedes ver lo que te queda, sin ningún tipo de revisión sobre como han ido facturando cada llamada y dato, especialmente grave cuando se trata de ver la facturación del roa.ming y números especiales.
 #1676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
co*o, la están modificando a toda leche para que puedas añadir móviles a la fibra o adsl que contrates con ellos, como un love de orange emoticon sonrisa

Ya tienen fibra los de digi?
 #1677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Ya tienen fibra los de digi?

Aún no, pero en su facebook andan contestando que en breve la tendrán, yo personalmente apuesto que para después del verano la tendrán, como más tardar septiembre...lo veremos en breve emoticon corazon
 #1678
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Aún no, pero en su facebook andan contestando que en breve la tendrán, yo personalmente apuesto que para después del verano la tendrán, como más tardar septiembre...lo veremos en breve emoticon corazon

Pero esto es lo mismo que decían justo hace un año. Incluso me llegué a un dtb que me aseguró que en Septiembre de 2017 ya tendrían fibra. No me fío mucho de esos rumores. Pero ojalá sea verdad.

Saludos.
 #1679
Escrito   1  0  
¿ Tiene DIGI alguna tarifa de contrato que no incluya bonos ? Me refiero a un contrato para simplemente pagar por los minutos que se consuman y nada más

Si no es posible en contrato ¿ lo es en prepago ?
 #1680
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Tiene DIGI alguna tarifa de contrato que no incluya bonos ? Me refiero a un contrato para simplemente pagar por los minutos que se consuman y nada más

Si no es posible en contrato ¿ lo es en prepago ?


Si que la tiene. al. menos en prepago lo que pasa es que si no tienes. Un. Bono contratado no podrás navegar, sólo podrás llamar, establecimiento de llamada 0,12€ y 0,05 ctmos /min a operadores que no sean DIGI, 0,02 ctmos /min a operadores que sean DIGI y 0,05 ctmos /SMS hay. Bonos por 3€ con 100.minutos para llamar a cualquier operadora y mínutos ilimitadas a DIGI Y 500 mb para navegar (prepago y contrato), cualquier duda ya sabes.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros