[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.369 2.531
 #2241
Escrito   0  0  
Si podéis ponerme como que me falta un apadrinado ya que @pillus , tramito la gestión pero no ha llegado a ser apadrinado por lo que me faltaría uno... Gracias y saludos !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2242
Escrito   1  0  
Entre el 6 y el 17 de este mes, junio, voy a estar incomunicado y no podré atender los privados.
Lo comunico para que el administrador de esta cadena lo tenga en cuenta y en ese periodo me deje en barbecho y asigne al siguiente en la cola mientras yo no esté operativo.
Gracias, un saludo.
 #2243
Escrito   0  0  
Ya estoy conectado de nuevo, pero veo que no ha habido nuevas altas.
 #2244
Escrito   0  0  
Buenas, quiero hacer una portabilidad de una linea hacia la compañia, y no me queda muy claro con quien tendria que hablar para que se beneficie de esa portabilidad...me interesaria hacerla antes del mediodia por si alguno me lee

Salu2
 #2245
Escrito   1  0  
Tienes un mes para dar el padrino desde el alta

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxfurius
Buenas, quiero hacer una portabilidad de una linea hacia la compañia, y no me queda muy claro con quien tendria que hablar para que se beneficie de esa portabilidad...me interesaria hacerla antes del mediodia por si alguno me lee

Salu2


A mi me falta uno todavía ya que uno de los que tenía que tramitar no lo hizo. Te mando privado.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2247
Escrito   0  0  
Yo tambien querría un padrino
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema3
Yo tambien querría un padrino

Que @chuty te mande MP con el número o pregúntale tu mismo mediante un mensaje, y cuando lo hayas aportado nos notificas para pasar al siguiente de la lista que es @kiruguil
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxfurius
Buenas, quiero hacer una portabilidad de una linea hacia la compañia, y no me queda muy claro con quien tendria que hablar para que se beneficie de esa portabilidad...me interesaria hacerla antes del mediodia por si alguno me lee

Salu2


¿Ya te apadrinó @chuty ?
 #2250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
¿Ya te apadrinó @chuty ?

Le acabo de mandar un privado.....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.