[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.384 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
lo malo de eso es que pierdes la antiguedad y no puedes sacar un movil hasta dentro de 3 meses...
A mí me sucedió y tuvieron que hacer retroportabilidad. Tardé 5 días en volver a tener línea con Vodafone y no perdí antigüedad. Es más, no perdí la oferta de amago y conseguí el terminal.

Masmovil tarda muchísimas veces menos de 24 horas.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
En la linea de mi padre ha pasado lo mismo, masmovil no podía cancelar por un error en su sistema, ahora esta sin linea, me guardo lo que pienso de ellos....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuanrra
En la linea de mi padre ha pasado lo mismo, masmovil no podía cancelar por un error en su sistema, ahora esta sin linea, me guardo lo que pienso de ellos....

No te lo guardes, denúncia a consumo y telecos

Iphone o te pone?
 #24
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo. Cancelo el día anterior a la portabilidad y Vodafone me avisa de que no sale cancelado. Llamo al día siguiente, antes de cumplir el plazo y me dicen que por error en el sistema no se ha cancelado y les sale como no cancelable. Cogen el tema dos supervisoras y me aseguran que lo van a solucionar, que no me preocupe y se disculpan por el problema.
Está mañana se había portado y ya no hacen nada por solucionarlo. Vodafone solicita retroportabilidad manteniendo oferta excepto el terminal pactado y con pérdida de antigüedad que no entiendo.
Hoy sigo sin línea porque las tiendas que he visitado no tenían y hasta que no active la línea Vodafone no puede pedir la retro porque no es una línea activa.
Me parece una pasada este tipo de cosas y que no les sancionen de manera ejemplar.
 #25
Escrito   0  0  
Pfffff, leyendo esto me quitan las ganas de hacer el amago a masmovil, no parece un caso aislado, que vergüenza!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo iba a hacer el amago a masmovil, pero visto lo visto, habrá que hacerlo a yoigo.
 #27
Escrito   1  0  
Compi!!! es lo mismo, son la misma empresa y el mismo sistema operativo.....


quote:
Originalmente escrito por @josedoro
Yo iba a hacer el amago a masmovil, pero visto lo visto, habrá que hacerlo a yoigo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladi669
No te lo guardes, denúncia a consumo y telecos

Creo que no se puede reclamar al SETSI y al OMIC a la vez por lo mismo, lo suyo sería reclamar a uno de los dos (suele funcionar mejor el SETSI), depués puedes reclamar a una junta arbitral de consumo y si en el laudeo han dado la razón al operador sin presentar ninguna prueba de que imo recurso a un juzgado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Creo que no se puede reclamar al SETSI y al OMIC a la vez por lo mismo, lo suyo sería reclamar a uno de los dos (suele funcionar mejor el SETSI), depués puedes reclamar a una junta arbitral de consumo y si en el laudeo han dado la razón al operador sin presentar ninguna prueba de que imo recurso a un juzgado.

Por desgracia Xfera Móviles sólo se somete a Junta Arbitral cuando la reclamación va hacia Yoigo y no cuando es MasMovil. La opción que queda es la SETSI o la demanda de juicio verbal en los juzgados. Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Por desgracia Xfera Móviles sólo se somete a Junta Arbitral cuando la reclamación va hacia Yoigo y no cuando es MasMovil. La opción que queda es la SETSI o la demanda de juicio verbal en los juzgados. Saludos!

Es una buena razón para no molestarse ni en hacer un amago con ellos.
Volver a Vodafone