[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.170 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frutines
Tengo una línea en el cajón en prepago... Se puede usar para hacer el amago o es preciso tenerla en pago por banco... Lo digo para hacer el amago y sacar un Huawei p20 pro..?

Iba a preguntar justo lo mismo. O si comprando una tarjeta es suficiente.
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Si pero no hablas con los de fidelizacion y no te hacen ofertas hasta que nos les aparezca a ellos

gracias por tu respuesta, entendido.
 #2113
Escrito   0  0  
yo tengo una porta a yoigo que hice ayer y me han dicho que hasta que no me llegue la tarjeta no empieza la porta
esto es siempre asi ?
 #2114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Sabeis si congiendo la sim de masmovil os cobran algo?

No cobran nada, luego la tiras y ya está.

Un saludo
 #2115
Escrito   0  0  
Acabo de amagar hoy con masmovil y llame para cancelar, me indican que ya esta la solicitud. Que lo habra pedido Vodafone. Me fio??😅
 #2116
Escrito   0  0  
Por cierto p 20 pro azul tiraisimo..
 #2117
Escrito   0  0  
Hola,sabeis si con una linea de prepago(+linea vaciones,que no uso para nada),lanzando una porta me ofreceran terminal?
el p20 pro es una tentacion mu grande!!!
 #2118
Escrito   0  0  
Es necesario amagar con las dos líneas que están en la casa o puedo hacerlo solo con la principal para que ofrezcan dos moviles?

Graxias
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Acabo de amagar hoy con masmovil y llame para cancelar, me indican que ya esta la solicitud. Que lo habra pedido Vodafone. Me fio??😅

¿Qué había pedido Vodafone la cancelación?..... Yo no me fiaría un pelo de esa respuesta...
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
¿Qué había pedido Vodafone la cancelación?..... Yo no me fiaría un pelo de esa respuesta...

Si, y luego he llamado dos veces y enviado un correo. Ya me han confirmado que está cancelado. 2 horitas de nervios fueron.
Volver a Vodafone