Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.540 238
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
@bedacom ¿Podéis indicar cuando tendréis SIM para llamaya contrato?
Iba a pasar un par de personas a dicha modalidad


Buenas Antonioban,

Estamos esperandolas, el tema es que como sabes LLamaya esta migrando la red tambien a cobertura Yoigo y tarde o temprano sera necesario el cambio de tarjetas a todos los clientes con SIM cobertura Orange, por lo que vemos mejor directamente esperar a recibir las nuevas SIM Yoigo si es posible.

Tambien por otro lado yo puedes portar a prepago, aprovechar las promos y posteriormente mas tranquilamente hacer la migracion a contrato.

saludos
 #82
Escrito   2  0  
Buenas Antonioban,

Estamos esperandolas, el tema es que como sabes LLamaya esta migrando la red tambien a cobertura Yoigo y tarde o temprano sera necesario el cambio de tarjetas a todos los clientes con SIM cobertura Orange, por lo que vemos mejor directamente esperar a recibir las nuevas SIM Yoigo si es posible.

( se corta el mensajeeeeeeeeeeeeeee)
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas Antonioban,

Estamos esperandolas, el tema es que como sabes LLamaya
esta migrando la red tambien a cobertura Yoigo
y tarde o temprano sera necesario el cambio de tarjetas
a todos los clientes con SIM cobertura Orange,
por lo que vemos mejor directamente esperar a recibir las nuevas SIM Yoigo si es posible.

( se corta el mensajeeeeeeeeeeeeeee)

 #84
Escrito   2  0  
@Bedacom el problema es que el foro tenía una especie de diccionario que reconocía palabras de telefonía móvil como pre.pago o cober.tura y que al escribirlas debidamente las reconoce y se vuelve loco porque no funciona bien jajajaj
Con escribirlas con un punto en medio sirve

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom


Lo de este foro es de traca.

¿Para migrar a contrato se puede hacer desde vuestra Web? No sé si desde la Web de llamaya se permite

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #86
Escrito   1  0  
Ya tengo una de mis líneas en Lamaya y la port.abilidad ha ido sin problemas

Lo que me extraña es que en mi casa hay cobertura Yoigo y parece que se queda enganchado en Orange ¿ Seguro que todas las sims nuevas de contrato usan la red de Yoigo ?

En el proceso de confirmación de datos llamé al SAC para no tener que esperar a que me llamaran ellos y me atendieron bastante bien.

Por ahora lo peor con diferencia es su web. Estos últimos días ha estado caída varias veces y cuando funciona en general va despacio.
 #87
Escrito (Editado )  1  0  
.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lo de este foro es de traca.

¿Para migrar a contrato se puede hacer desde vuestra Web? No sé si desde la Web de llamaya se permite


Se podra hacer nada mas tengamos las nuevas SIM cober.tura Yoigo emoticon sonrisa
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Ya tengo una de mis líneas en Lamaya y la port.abilidad ha ido sin problemas

Lo que me extraña es que en mi casa hay cobertura Yoigo y parece que se queda enganchado en Orange ¿ Seguro que todas las sims nuevas de contrato usan la red de Yoigo ?

En el proceso de confirmación de datos llamé al SAC para no tener que esperar a que me llamaran ellos y me atendieron bastante bien.

Por ahora lo peor con diferencia es su web. Estos últimos días ha estado caída varias veces y cuando funciona en general va despacio.


Podria ser una SIM con cobertura Orange.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Podria ser una SIM con cobertura Orange.

¿ Implicaría eso que en un futuro cercano tendré que hacer un cambio de sim ? ¿ hay sims que tengan actualmente cob.ertura Orange que sean "compatibles" con el cambio a Yoigo ?
Volver a Otros