[AYUDA] Abrir cuenta nueva.

5.467 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amig@s!!

Tengo una cuenta actualmente en el Santander, pero estoy un poco harto de que me cobren por todo y me roben con lo poco que ganamos como para encima regalar el dinero... En fin ¿que banco me recomendais? ¿Y que ventajas me aporta respecto al Santander?

Sería una cuenta corriente para domiciliar mi nómina, (800€ de m....) a ver si alguno dan algún regalito por la domiciliación y nada lo básico poder sacar dinero en cajeros (cuantos mas mejor), y si me da por pedir una tarjeta de crédito pues que me den buenas condiciones y si las tarjetas son gratis mejor también.

PD: Soy de Cantabria.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes irte a openbank que es la banca online del santander.

Creo que están dando 100€ si abres una cuenta nómina, además tendrás un plan de ahorro al 0,40% por tener la nómina domiciliada. No cobran comisiones por mantenimiento cuenta, transferencias, tarjeta de débito gratis y la de crédito si la usas creo que también (cuestión de informarse). Cajeros todos los del Santander
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eticone
Buenas amig@s!!

Tengo una cuenta actualmente en el Santander, pero estoy un poco harto de que me cobren por todo y me roben con lo poco que ganamos como para encima regalar el dinero... En fin ¿que banco me recomendais? ¿Y que ventajas me aporta respecto al Santander?

Sería una cuenta corriente para domiciliar mi nómina, (800€ de m....) a ver si alguno dan algún regalito por la domiciliación y nada lo básico poder sacar dinero en cajeros (cuantos mas mejor), y si me da por pedir una tarjeta de crédito pues que me den buenas condiciones y si las tarjetas son gratis mejor también.

PD: Soy de Cantabria.


Buenos días!!

Yo tengo OpenBank; es totalmente gratis, NO pagas nada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #4
Escrito   0  0  

Recordar que las promociones son excluyentes. Si coges la tarjeta de 100€ no puedes hacer uso del plan amigo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo Abanca (en Galicia fetén, en Cantabria no tanto). El problema es que solo tiene cajeros propios en Santander y Torrelavega, aunque tienes 3 o 5 retiradas al mes gratis (no recuerdo). Estaban regalando 150€ por domiciliar nómina. La app es la mejor del mercado (tengo 4 bancos).

Otra recomendación Imaginbank, aunque me intentaron timar en la Caixa y nunca más... OpenBank también la tengo y no funciona mal, aunque al final es grupo Santander también.
 #6
Escrito   0  0  
GRACIAASSSS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eticone
Buenas amig@s!!

Tengo una cuenta actualmente en el Santander, pero estoy un poco harto de que me cobren por todo y me roben con lo poco que ganamos como para encima regalar el dinero... En fin ¿que banco me recomendais? ¿Y que ventajas me aporta respecto al Santander?

Sería una cuenta corriente para domiciliar mi nómina, (800€ de m....) a ver si alguno dan algún regalito por la domiciliación y nada lo básico poder sacar dinero en cajeros (cuantos mas mejor), y si me da por pedir una tarjeta de crédito pues que me den buenas condiciones y si las tarjetas son gratis mejor también.

PD: Soy de Cantabria.


Si aún no has abierto cuenta, mi consejo es que mires por internet porque muchos bancos ofrecen lo que buscas gratis, incluso si necesidad de domiciliar.

openbank usa santander. actualmente tiene promocion por domiliciar

bankia, tiene la cuenta bankia on, recomendada si en tu zona hubiese muchos bankia porque te permiten ingresar desde los propios cajeros y es cómodo. lo bueno, es que incluso, puedes usar las oficinas de bankia para alguna consulta especifica, cosa que en openbank es todo sin oficina.

ing creo que dan 50€ tb por domicilar, tambien sin gastos. el tema que tienes que mirar que tengas cajeros por tu zona de ing o entidades colaboradoras.

lo que yo hice fue.
1. ver por mi zona que bancos y cajeros había más.
2. entrar en la web de esos bancos y mirar información de las cuentas online y los servicios que da. casi todos los bancos han sacado sus cuentas "online" con 0 comisiones.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
es muy facil