[ayuda] Conseguir Huawei P20 Pro Con Amago Portabilidad

22.687 16
 #1
Escrito   0  0  
Quería conseguir el huawei p20 pro con algún amago a otra compañía pero no se si a alguien se lo han ofrecido .... si alguno tiene información seria de agradecer,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clemgonobo
Quería conseguir el huawei p20 pro con algún amago a otra compañía pero no se si a alguien se lo han ofrecido .... si alguno tiene información seria de agradecer,un saludo.

Si haces amago cuando te llaman si les dices que quieres un teléfono, ellos ya te preguntan cual y sobre ese te bajan el precio 3 euros del precio de renuevo y un 20% de descuento en tarifa.
A mi me lo hicieron así con el Mate 10 y a un amigo que quería un lite se lo ofrecieron por el p20 lite, pero porque él quería ese y sin problema.

Si haces amago te aconsejo Tuenti, muy fácil de solicitar vía web la portabilidad y de cancelar también, sin problemas y rápido.

Suerte!
 #3
Escrito   1  0  
Exacto ,es muy muy cómodo emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO YA?
 #5
Escrito   0  0  
Ayer hice amago a portabilidad Tuenti. Tengo la tarifa de 1,2gb por 11€
Me llamaron y me ofrecieron la tarifa de 2gb y 100min por 7€ durante un año más 1gb al mes de regalo (total 3gb 100min)
P20 Lite por 10€ mes
P20 Pro pir 25€ mes
 #6
Escrito   0  0  
que poco se estiran estos de yoigo¡¡¡espero mejoren un poco la oferta por el p20 pro
 #7
Escrito   0  0  
alguna novedad¿?
 #8
Escrito   0  0  
Que terminales ofrecen al hacer portabilidad?Gracias
 #9
Escrito   0  0  
alguno mas lo ha conseguido¿?
 #10
Escrito   0  0  
refloto el tema que quiero cambiar el p10 nuevo que tengo por un p20 pro
Volver a Yoigo