[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.710 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
Sabéis si en retroportabilidad hacia Vodafone, si recibes el SMS indicándote la fecha del cambio, ya significa que el operador donante no ha rechazado la portabilidad? O después de eso el operador donante la puede seguir rechazando hasta las 14:00 del día anterior al cambio?
 #2062
Escrito   0  0  
Llevo 20 minutos al teléfono para cancelar en Yoigo, es normal que tarden tanto van diciendo estamos atendiendo a otros clientes espera más 10 minutos 🤦‍♂️
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
danielpv: Llevo 20 minutos al teléfono para cancelar en Yoigo, es normal que tarden tanto van diciendo estamos atendiendo a otros clientes espera más 10 minutos

Mucho animo, a ver si lo consigues, yo he empezado hoy la portabilidad , a ver si mañana contesta vodafone.

un saludo
 #2064
Escrito   0  0  
Bueno ya está, 27 minutos de espera me ha dado tiempo para hacer varias cosas , llevaba los AirPods 😅 cancelación realizada en 24 como mucho me mandan sms no obstante mañana por la mañana intentaré confirmarlo con la máquina ya que Vodafone me llamará por la tarde
 #2065
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he solicitado la portabilidad esta mañana a Yoigo (ha tenido que ser por teléfono, ya que por la web me daba error). El caso es que desde Yoigo me han mandado un mensaje de ASM con la fecha de entrega de mi pedido (tarjeta SIM), entre el 5 y 6 de Julio. ¿Es esto normal?
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
JOSFIELD : Buenas tardes, he solicitado la portabilidad esta mañana a Yoigo (ha tenido que ser por teléfono, ya que por la web me daba error). El caso es que desde Yoigo me han mandado un mensaje de ASM con la fecha de entrega de mi pedido (tarjeta SIM), entre el 5 y 6 de Julio. ¿Es esto normal?

A mi me ha pasado lo mismo, y estoy sin tener respuesta de vodafone. esto va muy rápido. Deberiamos de cancelar mañana si no tenemos noticias de vodafone ? yo hace 2 años que no tengo permanencia.

un saludo
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
A mi me ha pasado lo mismo, y estoy sin tener respuesta de vodafone. esto va muy rápido. Deberiamos de cancelar mañana si no tenemos noticias de vodafone ? yo hace 2 años que no tengo permanencia.

un saludo


A ver si alguien nos puede dar algo de luz aquí... Esperemos que mañana tengamos noticias.
 #2068
Escrito   1  0  
Yo tenia pensado hacer un amago esta semana, pero he llamado a vodafone por haber recibido un sms indicando que tenia una oferta especial en una de las lineas. Y he conseguido mantener el 50% de descuento en fibra y en las 3 lineas de movil. Y he conseguido sacar un s9 por 14€/mes, y un s9 plus por 16€/mes.

No esta nada mal, sin tener que hacer portabilidad.

Saludos
 #2069
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Yo aceptaría. Las condiciones están bastante bien y te olvidas de portabilidades que puedan salir mal y teener que llamar varias veces a Vodafone para que te mejoren la oferta...

Al final ha salido mas barato, S9 por 14€ y s9 plus por 16€/mes.

Me han confirmado que hoy hacia las 11 de la mañana se han actualizado las tarifas, y han bajado.

Saludos
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Buenas tardes a todos, hace un año casi (en septiembre) realicé un amago de Vodafone a Orange. En Agosto se me terminan los descuentos pero claro, aun tengo un terminal por pagar y penalización si me marcho. ¿Qué debo hacer para renovar los descuentos? Ya de paso a ver si me decis que moviles están ofertando a día de hoy emoticon sonrisa

Agradecería una respuesta a esto por favor, no se si puedo renovar los descuentos emoticon triste
Volver a Vodafone