[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.241 279
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Estoy interesado.... estoy en una situación parecida y estaría muy bien poder amagar con esta línea para obtener beneficios en todo el paquete contratado.

Te agradeceré la información que puedas ir aportando

Yo amague el otro día con la XS gratuita y 3 meses de antigüedad.Me dieron él X a 30€ subiendo a la megayuser al 100% de descuento 1 año con permanencia en tarifa de 18 meses y penalización de 200€
Tengo más líneas móviles al 50% ya, pedí tb el 100% y me dijeron q solo si hacía porta con ellas , eso si me ofrecieron el 50% en todas pero como ya lo tenía no quise tocar nada , lo tengo ya por 2 años . En la línea móvil asociada a mi ADSL , una red M tb me daban otro 50% y en el ADSL además de 3 meses gratis de ADSL si portaba la red M
Suerte a todos
 #152
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene respuesta a esto?

quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

¿Al final estas líneas tienen precio de 8€/mes después del primer año como afirmaban en enero/2018 en https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...-xs/td-p/876281 ?

¿O son gratis de por vida si se contratan ahora? Parece que ha habido cambios en abril, pero lo que me interesa es lo que ofrecen ahora.

Saludos.

 #153
Escrito   1  0  
La línea xs es gratis de por vida siempre y cuando mantengas el paquete fibra o adsl. Si cambias el precio es 8€. Las antiguas xs eran gratis solo 1 año.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #154
Escrito   0  0  
Chicos, una duda que tengo. Hace 3 meses me dieron de alta una +línea mini xs con el paquete one. El caso es que ayer saqué con esa línea un P20 pro a 6€ subiendo la tarifa a +línea L. Sabéis si llamando al 1444 puedo pedir que me den mi +línea mini xs gratuita que me corresponde al tener contratado el paquete one m o me dirán que ya me la dieron hace tres meses. ¿Qué opináis?.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Chicos, una duda que tengo. Hace 3 meses me dieron de alta una +línea mini xs con el paquete one. El caso es que ayer saqué con esa línea un P20 pro a 6€ subiendo la tarifa a +línea L. Sabéis si llamando al 1444 puedo pedir que me den mi +línea mini xs gratuita que me corresponde al tener contratado el paquete one m o me dirán que ya me la dieron hace tres meses. ¿Qué opináis?.

Buena pregunta! Puedes probarlo ya que efectivamente en estos momentos no tienes ninguna +Linea mini xs, no pierdes nada. Creo haber visto en alguna parte una novedad: ahora las nuevas +Linea mini xs son gratis si portas un número de otra operadora. En caso contrario (nuevo número facilitado por Vodafone ) te cobrarían la cuota mensual.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Buena pregunta! Puedes probarlo ya que efectivamente en estos momentos no tienes ninguna +Linea mini xs, no pierdes nada. Creo haber visto en alguna parte una novedad: ahora las nuevas +Linea mini xs son gratis si portas un número de otra operadora. En caso contrario (nuevo número facilitado por Vodafone ) te cobrarían la cuota mensual.

Saludos emoticon guiño !


A mi cuando me la dieron me dijeron que podía portar una línea de otra compañía o hacer un alta nueva, que fue lo que hice. Me dijo que tenía que pagar 9€ por el envío a casa, o gratis, si pasaba por una tienda.
 #157
Escrito   0  0  
Hola, tengo el paquete One y una duda sobre esta línex XS gratis.

¿Es una nueva línea con un número nuevo? ¿O podría portar a Vodafone otra línea que tengo para que activaran la XS gratis en ese número?

Gracias.


Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberava
Hola, tengo el paquete One y una duda sobre esta línex XS gratis.

¿Es una nueva línea con un número nuevo? ¿O podría portar a Vodafone otra línea que tengo para que activaran la XS gratis en ese número?

Gracias.


Puedes portar
 #159
Escrito   1  1  
En mayo porte una linea gratuita, q tenía más de 3 meses, la subí a +lineasS y me dieron terminal.
A los 2 días fui a una tienda VF y solicité pasar una prepago de vf a contrato con la +linea mini xs y sin problema y gratis.
Puedes tener siempre 1 gratuita, da igual q la hayas tenido y cambiado de tarifa, dado de baja, portado...

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @molix77
Chicos, una duda que tengo. Hace 3 meses me dieron de alta una +línea mini xs con el paquete one. El caso es que ayer saqué con esa línea un P20 pro a 6€ subiendo la tarifa a +línea L. Sabéis si llamando al 1444 puedo pedir que me den mi +línea mini xs gratuita que me corresponde al tener contratado el paquete one m o me dirán que ya me la dieron hace tres meses. ¿Qué opináis?.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #160
Escrito   0  0  
yo puse un numero que venia de masmovil, con portabilidad

asi que no tiene por que ser nueva linea
Volver a Vodafone