[AYUDA] Me han denunciado por estafa!

16.189 39
 #31
Escrito   0  0  
El que no entiende nada eres tú que estás empanado.
El compañero hack ha dicho que no lo bloquee porque ahora mismo, habiendo pagado, el móvil ya no es de su propiedad sinó de esa mujer.
Una vez dictado el veredicto, ese móvil ya no es propiedad de esa mujer y por lo tanto tendrá que bloquearlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El que no entiende nada eres tú que estás empanado.
El compañero hack ha dicho que no lo bloquee porque ahora mismo, habiendo pagado, el móvil ya no es de su propiedad sinó de esa mujer.
Una vez dictado el veredicto, ese móvil ya no es propiedad de esa mujer y por lo tanto tendrá que bloquearlo.


Lee lo que dice el OP en el Msg #26,.
Y guardate los adjetivos que de temas legales algo controlo.
Vas a ignorados campeón, sayonara baby!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lee lo que dice el OP en el Msg #26,.
Y guardate los adjetivos que de temas legales algo controlo.
Vas a ignorados campeón, sayonara baby!!!


Todo depende de quien figure como propietario para apple si se puede o no bloquear el terminal, si apple si reconoce al demandado como propietario y posteriormente a la demandante se puede usar la sentencia como prueba de que la demandante no es la propietaria legitima a no ser que se de la razón al demandado.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El que no entiende nada eres tú que estás empanado.
El compañero hack ha dicho que no lo bloquee porque ahora mismo, habiendo pagado, el móvil ya no es de su propiedad sinó de esa mujer.
Una vez dictado el veredicto, ese móvil ya no es propiedad de esa mujer y por lo tanto tendrá que bloquearlo.


Todo depende de quien figure como propietario para apple si se puede o no bloquear el terminal, si apple si reconoce al demandado como propietario y posteriormente a la demandante se puede usar la sentencia como prueba de que la demandante no es la propietaria legitima a no ser que se de la razón al demandado, por ello conviene esperar a ver que dice la sentencia antes de bloquear nada.
 #35
Escrito   0  0  
Madre mia, vaya palo. Con la cantidad de chorizos que hay, a mi uno por paypal desde milanuncios me intento chorizear por un juego de play, a 20 euros, sospechando pague como productos o servicios y claro devolver me lo devolvieron el dinero y el tio me bloqueo nada mas le empece a requerir el juego despues de pagar, en ebay hay otro en concreto que tambien hace lo mismo con el niche de los juegos a 20 euros, hay como cientos en milanuncios y ebay que se dedican a estafar de esta forma, el de ebay no solo me intento estafar sin exito sino que recurrio a paypal diciendo que habia enviado el juego fisico, cuando todos sabemos que lo que vendia era una cuenta psn digital con el juego (Que encima va contra los terminos de paypal y ebay) o eso decia supuestamente ya que no tenia na de na de seguro. El usuario en concreto se llamaba sevenmike97-7 del 97 asco de chaval, todavia tengo sus mensajes guardados y los mensajes de paypal donde recurrio al reembolso que me enviaron sin falta diciendo que yo soy el sinverguenza jajajajaja, y asegurando que me envio el producto, yo a estos del 97 que se dedican a timar a la gente y encima tienen la cara de intentar demostrar algo cuando fallan en su intento de estafa los reventaba que da gusto. El seven mike lo han baneado de ebay por razones obvias.
 #36
Escrito   0  0  
Ella se lo ha montado bien ya que el envío no fue certificado y no hay número de seguimiento.

Simyo
 #37
Escrito   0  0  
Vaya tela, yo x wallpop no hago ni un envío, todo en mano, ojalá se resuelva y sobre todo ya tienes experiencia, q no te vuelva a suceder, suerte!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpars
Totalmente de acuerdo, el caso es que yo tenia sacado por orange un Galaxy s8 plus que cambie impoluto a un chico de madrid por un iPhone 7 Plus de 128gb (justamente el que vendí a esa señora) y no puedo localizarlo ni sacar nada

Una aclaración: Ese iPhone lo llegaste a usar con tu cuenta de iCloud? Porque en ese caso podrías justificar que eres el propietario. Yo compré en wallapop (en mano) un iPhone 5S para un familiar y me aseguré de que estaba totalmente desvinculado de cualquier cuenta de la propietaria original. Una vez configurado de cero, lo dimos de alta en su cuenta de iCloud y a todo los efectos ahora es ella la propietaria del iPhone. De hecho, seguimos los pasos que aparecen en la web de Apple en los que explica lo que hacer si quieres vender o regalar un móvil. Espero que tengas suerte.

Edito: Los mensajes salen cortados...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpars
Totalmente de acuerdo, el caso es que yo tenia sacado por orange un Galaxy s8 plus que cambie impoluto a un chico de madrid por un iPhone 7 Plus de 128gb (justamente el que vendí a esa señora) y no puedo localizarlo ni sacar nada

Una aclaración: Ese iPhone lo llegaste a usar con tu cuenta de iCloud? Porque en ese caso podrías justificar que eres el propietario. Yo compré en wallapop (en mano) un iPhone 5S para un familiar y me aseguré de que estaba totalmente desvinculado de cualquier cuenta de la propietaria original. Una vez configurado de cero, lo dimos de alta en su cuenta de iCloud y a todo los efectos ahora es ella la propietaria del iPhone. De hecho, seguimos los pasos que aparecen en la web de Apple en los que explica lo que hacer si quieres vender o regalar un móvil. Espero que tengas suerte.

Edito: Los mensajes salen cortados... Pego aquí el texto completo, a ver si sale...

Una aclaración: Ese iPhone lo llegaste a usar con tu cuenta de iCloud? Porque en ese caso podrías justificar que eres el propietario. Yo compré en wallapop (en mano) un iPhone 5S para un familiar y me aseguré de que estaba totalmente desvinculado de cualquier cuenta de la propietaria original. Una vez configurado de cero, lo dimos de alta en su cuenta de iCloud y a todo los efectos ahora es ella la propietaria del iPhone. De hecho, seguimos los pasos que aparecen en la web de Apple en los que explica lo que hacer si quieres vender o regalar un móvil. Espero que tengas suerte.
 #40
Escrito   0  0  
por cosas así que solo hago trato en mano...
Volver a General