Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.769 284
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Yo cancele con masmovil el 29 de junio y me confirmarion desde vodafone la cancelacion.

Hoy me llega un mensaje de que han vuelto a lanzar una portabilidad. Llamo a masmovil y no tienen nada. Llamo a yoigo por si acaso y no tienen nada.

En vodafone se lavan las manos. Me dicen que si no lo cancelo antes de mañana a las 14 que soy de masmovil. Increible


Evidentemente que en Vodafone se lavan las manos.... es un tema de MasMovil y con quien tendrás que resolver el problema es con ellos.

Un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Le he contado el asunto a mi hermana y hemos hablado otra vez con MasMovil por la línea de mi madre...

Le hemos hablado muy clarito y nos ha dicho lo típico, que es una incidencia generalizada y le han dicho lo que a mí esta mañana: que asuntos internos lleva todo el día arreglándolo y que a finales de hoy o mañana a más tardar iban a arreglar esto, que reconocen que es un problema que están teniendo con muchísima gente.

Vamos, ya no sé qué creer...
 #143
Escrito   0  0  
Pues yo sigo desde el 8 de junio y llamando a diario, pero me dicen que hay que esperar. Menuda banda de ineptos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Pues yo sigo desde el 8 de junio y llamando a diario, pero me dicen que hay que esperar. Menuda banda de ineptos
Hola compi, has intentado una retroportabilidad hacia Vodafone? Lo digo porque yo lo he intentado (vodafone en mi nombre) y me la han rechazado, dicen que porque esta mal el dni pero no es asi, me dicen desde Vodafone que mañana la vuelven a lanzar...a ver..saludos!
 #145
Escrito   0  0  
Se ha abierto un grupo en telegram de afectados por líneas no canceladas o en el limbo por parte de masmovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Yo sigo sin línea desde el 21 de junio.
Todos los días llamo a Masmovil y me dicen que está en proceso con una incidencia abierta...

Tengo las 3 llamadas grabadas de cuando cancelé la portabilidad....si está semana no me lo solucionan iré a denunciar con esto.


Yo estoy igual que tu, desde el día 21 sin linea.
Lo unico bueno es que ahora ya me deja entrar en Masmovil y ver mis datos y lo que llevo consumido, que antes no podía,al menos la linea no esta en el limbo ni dada de baja, mañana llamare a masmovil y después a Vodafone para ver como va la retroportabilidad....esto es increíble.

Para tratos en mano en Valencia
 #147
Escrito   0  0  
Hola a todos, pero aquí lo que he escrito en el otro hilo, lo siento, no había visto este.
Hola buenas noches. A mi me acaba de pasar igual, me acaba de quedar sin linea en uno de mis teléfonos por una portabilidad que no han cancelado en Masmovil, y lo más bonito es que he llamado montones de veces y les hice que me mandaran un mail para asegurarme que estaba cancelada. Tengo el mail, ademas de la ultima llamada que hice grabada en audio (avisando a la operadora de que lo hacia) donde me asegura que mi linea no se va a portar. Para mas inri, tengo otra linea en la que supuestamente se había rechazado la portabilidad y que según vodafone han vuelto a pedir desde Masmovil; sin mi consentimiento.
No sé si os dais cuenta pero esto que han hecho es una ilegalidad tremenda. ¿Qué podemos hacer?
 #148
Escrito   0  0  
Otro afectado con línea en el limbo por una solicitud de cancelación de portabilidad no atendida. Yo sí he llegado a recoger el envío de la SIM y, para más inri, esta se encuentra defectuosa (la he probado en 2 terminales distintos y no la reconoce).
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Otro afectado con línea en el limbo por una solicitud de cancelación de portabilidad no atendida. Yo sí he llegado a recoger el envío de la SIM y, para más inri, esta se encuentra defectuosa (la he probado en 2 terminales distintos y no la reconoce).

no se si lo has hecho pero x si acaso, a una amiga mia le mandaron la tarjeta de masmovil, la puso y no la funcionaba, llamo a masmovil a ver q pasaba y era porque tnia que activarsela un operador de masmovil sino no funcionaba, el operador que le atendio se la activo, y ya le funcionaba la tarjeta y tnia linea con ellos.
 #150
Escrito   0  0  
Otro por aqui, animo a escribir en Twitter y en su Facebook, metiendo en el mensaje a usuariosteleco, facua...
A ver si asi conseguimos algo.
Volver a Vodafone