Uno que se va

5.518 4
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Que conste que no me gustan este tipo de posts, pero con el enfoque adecuado puede ayudar a otros usuarios a comparar opciones.

Después de más de 8 años en Pepe me he llevado mi línea principal. He estado mucho tiempo muy contento con esta empresa y la he recomendado tanto que ya he perdido la cuenta de cuanta gente ha sido cliente en algún momento de este OMV por mi recomendación. Después de tanto tiempo se hace además más difícil tomar la inercia para hacer la portabiidad ya que da hasta pereza. ¿ Por qué me voy entonces ?

- Precio. Con mis necesidades actuales encontré una opción para pagar menos. En Lowi me daban 12GB+ilimitadas por 12€ adicionales a la fibra que ya tenía con ellos. Teniendo en cuenta que Lowi permite acumular GB, y que no llego al límite de los 20GB, de facto me permite tener más de 20GB disponibles cada mes (en cuanto un mes gasto poco, cosa que ocurre). Resumiendo ¿ por qué pagar 20 cuando puedo pagar 12 por prácticamente lo mismo ? Me ahorro casi 100€ al año.

- Al llevarme esta línea tenía que llevarme la de mi mujer ya que compartía los datos con ella. Ha estado en Symyo un tiempo pero va camino de Llamaya.

- Cobertura. Obviamente me gusta mucho más la cob.ertura de VF. Que conste que pensaba que la de Yoigo sería mucho peor y no ha ido mal. Puede que si Pepephone hubiese tenido una tarifa adecuada en cuanto a precio no me hubiese marchado.

Antes de que lo comente alguien ya lo digo yo: paso de las tarifas ocultas de Lowi y paso de llamar para simular que me voy para que me bajen aún más el precio. Esto es algo que no me gusta nada de Lowi y por lo tanto les seré infiel sin miramientos cuando encuentre algo mejor. Con Pepephone no hacía falta hacer estas cosas y todos los clientes con la misma tarifa pagaban los mismo. En Lowi estoy pagando 42€ por 8GB menos que otros usuarios que pagan 34€ (un despropósito).
 #2
Escrito   1  0  
Me parece perfecto que te cambies, pero si puedes pagar aún menos con la tarifa oculta, hazlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Me parece perfecto que te cambies, pero si puedes pagar aún menos con la tarifa oculta, hazlo.

Me parece perfecto que opines así, pero tú y yo ya hemos debatido sobre ese tema y simplemente tenemos opiniones distintas al respecto. Yo no creo en esas prácticas y paso de ellas. Cada uno que actúe como cree que es conveniente.
 #4
Escrito   1  0  
Yo, ni me lo pensaba; no es andar con amagos sino solo una única vez y ya tienes tus 20 GB + ilimitadas por 15 € y para siempre. Además, puedes enviar bloques de datos a otros números Lowi (a tu pareja si la metes en Lowi también, por ejemplo, aunque sea con una tarifa pequeña).

No seas tan riguroso, hombre; como dijo Groucho Marx: "si no le gustan mis principios, tengo otros" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, ni me lo pensaba; no es andar con amagos sino solo una única vez

Para mi es un amago. Ya llamé hace unos días indicando que era cliente de Fibra y que sabía que había una tarifa por 34€ con 20GB en el móvil (con fibra) y que si me la ofrecían portaba el móvil. Me dijeron que ellos no me podían ofrecer eso, que era otro departamento,..bla,bla,bla. Por lo que he leído, casi todo el mundo que ha conseguido esa tarifa siendo ya cliente ha tenido que decir en firme que se va para que lo llame el departamento de bajas. Para mi eso es un amago.

No soy tan integrista como parece, hice un intento.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, puedes enviar bloques de datos a otros números Lowi (a tu pareja si la metes en Lowi también, por ejemplo, aunque sea con una tarifa pequeña)

El gasto mínimo en Lowi son 6 o 7€ y mi media naranja se apaña con los 5€ de Llamaya. Me interesa además tener una factura mensual de un operador de comunicaciones distinto al mio.
Volver a Pepephone