[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.893 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
Si no han pasado 12 meses desde el anterior amago con móvil, no ofrecen móvil verdad? Quiero sacar el p20 a 6€ y el 50% de descuento. El descuento es 12 o 24 meses?

Gracias!!
 #1962
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Voy a amagar porque me han mandado un mensaje de que se me acaban los descuentos... He estado leyendo mucho los hilos y me he decidido a pediros un poco de ayuda a los más expertos...

Os cuento, tengo...
Movil Red M
Fibra 50 MB
Y una linea MINI XS gratis
SIN permanencia

Pago un total de 34€

Me gustaría...
Subir la línea XS a otra con más GB o que me aplicaran un bono en esta xs (se que es complicado por eso digo lo de subir)...
El iphone 8 por 15 al mes.
Y en cuanto a lo demás no quiero tocarlo, como mucho algún bono de esos de 10 GB que leo o si pudiera sacar HBO estaría guay, sobre todo busco mantener el precio más o menos igual (sin contar el terminal claro). Es que no entiendo muy bien cuando habláis de descuento del 50 o el 100%...

Mis dudas serían...
¿Lo veis viable?
¿Tenéis idea de como sería el proceso de la línea XS o alguien ha buscado algo así?
Al coger el iPhone supongo que tendría permanencia de 24 meses... pero si el descuento me lo dan por un año... ¿Puedo amagar y sacar más descuento pasado el año?
¿Puedo elegir el color del iphone?

Acepto consejos... Mil gracias por vuestra ayuda de antemano!emoticon beso

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
Hola!

Voy a amagar porque me han mandado un mensaje de que se me acaban los descuentos... He estado leyendo mucho los hilos y me he decidido a pediros un poco de ayuda a los más expertos...

Os cuento, tengo...
Movil Red M
Fibra 50 MB
Y una linea MINI XS gratis
SIN permanencia

Pago un total de 34€

Me gustaría...
Subir la línea XS a otra con más GB o que me aplicaran un bono en esta xs (se que es complicado por eso digo lo de subir)...
El iphone 8 por 15 al mes.
Y en cuanto a lo demás no quiero tocarlo, como mucho algún bono de esos de 10 GB que leo o si pudiera sacar HBO estaría guay, sobre todo busco mantener el precio más o menos igual (sin contar el terminal claro). Es que no entiendo muy bien cuando habláis de descuento del 50 o el 100%...

Mis dudas serían...
¿Lo veis viable?
¿Tenéis idea de como sería el proceso de la línea XS o alguien ha buscado algo así?
Al coger el iPhone supongo que tendría permanencia de 24 meses... pero si el descuento me lo dan por un año... ¿Puedo amagar y sacar más descuento pasado el año?
¿Puedo elegir el color del iphone?

Acepto consejos... Mil gracias por vuestra ayuda de antemano!emoticon beso

Bueno yo en primer lugar, intentaría pedir un año de fibra gratis. (Busca un post mío de hace una semana donde indiqué el enlace).
Una vez tengas fibra gratis un año, amaga con la línea M y consigue el móvil que te guste + descuento en tarifa del 100% durante un año. No te preocupes por la permanencia. Ya amagaras cuando pasen 11 meses.
Cualquier duda, pregunta. Para eso estamos!!!
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Bueno yo en primer lugar, intentaría pedir un año de fibra gratis. (Busca un post mío de hace una semana donde indiqué el enlace).
Una vez tengas fibra gratis un año, amaga con la línea M y consigue el móvil que te guste + descuento en tarifa del 100% durante un año. No te preocupes por la permanencia. Ya amagaras cuando pasen 11 meses.
Cualquier duda, pregunta. Para eso estamos!!!


Muchas gracias @Ea7in
Estoy buscando pero no encuentro...

¿Pido un año gratis de fibra en retenciones? ¿No me van a poner permanencia en la línea móvil?
¿Y luego ya amago con la línea M y pido la subida de la XS?
¿Podría pedir terminal en la XS?

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #1965
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
Muchas gracias @Ea7in
Estoy buscando pero no encuentro...

¿Pido un año gratis de fibra en retenciones? ¿No me van a poner permanencia en la línea móvil?
¿Y luego ya amago con la línea M y pido la subida de la XS?
¿Podría pedir terminal en la XS?

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

Buenas.
Fibra gratis: enlace. :.
https://www.vodafone.es/tienda/part...s-fibra-gratis/
En efecto, pide un año gratis como le han dado a tu prima. Así te harán más caso. Si no te lo ofertan, cuelga y llama tantas veces como sea necesario.
No te pondrán permanencia en línea móvil.
Luego sube la línea xs antes del amago y conservarla tres meses con esa tarifa si pretendes sacar móvil. Si solo quieres descuento y móvil sobre la línea red m, amaga con esa y te ofrecerán el 100% en la línea que hayas lanzado la porta.
De todas formas yo no es que sea muy listo, todo esto está repetido hasta la saciedad. Lo sé por mi experiencia y porque leo los resúmenes de amago. No va por ti. Va por todos. Por favor, leed. Está todo explicado una y otra vez.

Si sigues teniendo dudas, pregunta.
Saludos!!!!
 #1966
Escrito   0  0  
Buenas, una duda si no es mucha molestia:
1-¿Se puede amagar para obtener además de descuentos, un terminal (s8 o p20) amagando desde orange?

2-Quedando 1 mes aún de descuento en la línea, ¿tumbarían la oferta de amago?

3-Teniendo además de fibra, una linea m yuna gratuita xs, ¿es necesario hacer el amago con todas las líneas para obtener las ofertas?

Un saludo y gracias!
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
¿Estás segura? Yo he cancelado a MásMóvil exactamente a la misma hora y estoy en la incidencia. No me la han cancelado, sigo en "pendiente". Me ha dicho la chica que es una incidencia generalizada para todos, no sé si me habrá engañado.

Yo soy Vodafone-ONO, ¿tú Vodafone a secas? ¿Tendrá algo que ver?


Hola!!! acabo de verlo, pues llame ayer por la mañana para pedir un iphone, porque les dije que me lo pensaría, y cuál es mi sorpresa? me dicen que no está cancelada, sin embargo una compañera de trabajo que lo hizo al mismo tiempo, si le enviaron el sms de vodafone confirmando la cancelación y el envío del pedido... ella creo q es vodafone solo y yo tb.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #1968
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, tengo contratado con vodafone 50Mb de fibra, una linea mini XS gratuita y la principal con Smart M*. En noviembre amague con la principal y consegui un terminal con 18meses de permanencia. Ahora quiero hacer un amago con el numero de la XS para conseguir otro terminal. La pregunta es si con esa tarifa, al ser gratuita, tendria opcion a terminal o tendria que cambiar de tarifa para que me den un terminal¿? Alguien lo ha intentado? Muchas gracias emoticon sonrisa

*Nose q pasa pero no se lee el texto completo. Tengo tambien contratado la mini XS gratuita
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Buenas.
Fibra gratis: enlace. :.
https://www.vodafone.es/tienda/part...s-fibra-gratis/
En efecto, pide un año gratis como le han dado a tu prima. Así te harán más caso. Si no te lo ofertan, cuelga y llama tantas veces como sea necesario.
No te pondrán permanencia en línea móvil.
Luego sube la línea xs antes del amago y conservarla tres meses con esa tarifa si pretendes sacar móvil. Si solo quieres descuento y móvil sobre la línea red m, amaga con esa y te ofrecerán el 100% en la línea que hayas lanzado la porta.
De todas formas yo no es que sea muy listo, todo esto está repetido hasta la saciedad. Lo sé por mi experiencia y porque leo los resúmenes de amago. No va por ti. Va por todos. Por favor, leed. Está todo explicado una y otra vez.

Si sigues teniendo dudas, pregunta.
Saludos!!!!

Buenas he visto el enlace pero esa oferta de un año gratis es para nuevas altas, para los que tenemos ya fibra dice que no es compatible
A alguien se la han dado teniendo ya la fibra con vodafone? Y qué hacéis llamáis al telefono del enlace hasta que lo conseguís?? Gracias!
 #1970
Escrito   0  0  
Los que estábamos atascados con las portabilidades a MasMovil: Ya aparece en la CNMC como que estoy en Yoigo emoticon facepalm
Volver a Vodafone