[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.993 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Y la permanencia de vodafone? Me han indicado que si la cobraran, que por cierto es la que me pusieron ayer por la nueva oferta.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Claro, así es. De todas maneras llama al 123 para que te lo confirmen: en el caso de que estuviera lanzada también te dicen hasta qué día tienes para anular la portabilidad.
Ya me ha llegado el mensaje! Luego llamo, thanks por la información
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Y la permanencia de vodafone? Me han indicado que si la cobraran, que por cierto es la que me pusieron ayer por la nueva oferta.


No puede ser la que te pusieron con la oferta, ya que hasta que no cancelas no se hace efectiva la oferta que te han hecho, con lo cual se supone que la permanencia tampoco.
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pitur1985
No puede ser la que te pusieron con la oferta, ya que hasta que no cancelas no se hace efectiva la oferta que te han hecho

A mi me han dicho que si se hace la retroportabilidad en los siguientes 14 días se respeta la oferta y no cobran nada de penalización por la permanencia
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pitur1985
No puede ser la que te pusieron con la oferta, ya que hasta que no cancelas no se hace efectiva la oferta que te han hecho

He mirado en mivodafone antes de escribir y me sale la permanencia desde ayer dia 28.
 #1916
Escrito   0  0  
Hola!

Os están llegando los terminales que os ofrecen?
Yo tengo pedidos dos iphoneX desde el miercoles y aún nada, de nada. Me dicen que tienen una incidencia, porqué el precio que me dijeron desde retenciones (30€) les chirría y los que me lo tienen que enviar lo tienen en 38€ o algo así...
 #1917
Escrito   0  0  
En que ha quedado el tema de masmovil, al final os han cancelado las portabilidades? Yo no he recibido ningún sms
 #1918
Escrito   0  0  
Buenas ,por si le interesa a alguien hace unos meses consegui la smart s y me salio un bono de 10 gb de fidelizacion en la app,no me dejaba y llame a at.cliente y me lo pusieron gratis durante un año.Saludos
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_vr
En que ha quedado el tema de masmovil, al final os han cancelado las portabilidades? Yo no he recibido ningún sms

No, no han cancelado nada, estoy liado con ellos ahora pero vodafone le aparece que me voy a masmovil el lunes
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
He mirado en mivodafone antes de escribir y me sale la permanencia desde ayer dia 28.

Pos no deberia, aun asi en la grabacion que t hacen t indican la oferta con la penalizacion que te ponen sino cumples con lo cual sino tienes una la otra se da x echo q tampoco. Yo aun asi tengo toa la conversacion grabada con ellos, y en su defecto sino consumo y q la pague masmovil por no hacer la cancelacion como se les habia pedido.
Volver a Vodafone