Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.657 238
 #61
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pues sigo sin recibir nada, ni de Llamaya ni de la compañía en la que ahora estoy. Me parece que siguen sin tramitar la portabilidad. No debo ningún recibo ni estoy en ninguna lista negra. Así que me parece que, de momento, dejan mucho que desear estos de Llamaya.

Seguiré informando.


¿Ni has utilizado a Yoigo en el pasado para hacer amagos? Te recuerdo que cuando solicitas la portabilidad a contrato Llamaya con quien realmente estás contratando es con Xfera Móviles S.A. (YOIGO, para entendernos).

Me suena a que estás en blacklist de Yoigo. Ni arranca ni arrancará tu portabilidad y te contestarán con evasivas cuando reclames.

La única solución, si el problema persiste, es cancelar la portabilidad y, a continuación, solicitar el borrado de tus datos amparándote en la LOPDP... pero pueden tardar hasta tres meses en dar curso a tu solicitud.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Ni has utilizado a Yoigo en el pasado para hacer amagos? Te recuerdo que cuando solicitas la portabilidad a contrato Llamaya con quien realmente estás contratando es con Xfera Móviles S.A. (YOIGO, para entendernos).

Me suena a que estás en blacklist de Yoigo. Ni arranca ni arrancará tu portabilidad y te contestarán con evasivas cuando reclames.

La única solución, si el problema persiste, es cancelar la portabilidad y, a continuación, solicitar el borrado de tus datos amparándote en la LOPDP... pero pueden tardar hasta tres meses en dar curso a tu solicitud.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Yo sí he estado en Yoigo. Pero mi madre no. Va todo a nombre de ella. No creo q ella haya realizado amagos (aunque se lo preguntaré). De todas formas, aún siendo así, lo racional es que indiquen que no se va a realizar la portabilidad y no pedir tus datos bancarios y luego no gestionarla.

De todas formas, muchas gracias por la información.

Saludos
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Yo sí he estado en Yoigo. Pero mi madre no. Va todo a nombre de ella. No creo q ella haya realizado amagos (aunque se lo preguntaré). De todas formas, aún siendo así, lo racional es que indiquen que no se va a realizar la portabilidad y no pedir tus datos bancarios y luego no gestionarla.

De todas formas, muchas gracias por la información.

Saludos


Es el (mal) estilo de Yoigo. Si te tienen en lista negra o no pasas su "scoring" para contrato, "pasan" de ti y hasta que te aburras... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   1  0  
Bueno acaba de recibir mensaje indicando que la portabilidad se realizará en el siguiente día hábil.

Parece que al final la van a realizar. Pero me extraña la forma y la manera de gestionarla. Espero que ante una eventual incidencia ulterior no lo gestionen de esta forma.

Saludos
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Bueno acaba de recibir mensaje indicando que la portabilidad se realizará en el siguiente día hábil.

Parece que al final la van a realizar. Pero me extraña la forma y la manera de gestionarla. Espero que ante una eventual incidencia ulterior no lo gestionen de esta forma.

Saludos


Vale, pues ya nos contarás qué tal funciona Llamaya 4G

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   2  0  
Tiene pinta de que ha sido el scoring de Yoigo, yo me cambio cada 2x3 de compañía y aunque Yoigo nunca me ha rechazado si que ha habido veces que me ha hecho esperar varios días antes de iniciar la potabilidad, incluso una vez me pidieron documentación pero al final siempre lo pasé. Lo dicho yo creo que fue porque saben que tengo tendencia a cambiarme mucho jajajaja
La última vez que dejé Yoigo hará 2 años pedí que borrarán mis datos para curarme en salud en el futuro y me dijeron en un email que ya estaban borrados

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Tiene pinta de que ha sido el scoring de Yoigo, yo me cambio cada 2x3 de compañía y aunque Yoigo nunca me ha rechazado si que ha habido veces que me ha hecho esperar varios días antes de iniciar la potabilidad, incluso una vez me pidieron documentación pero al final siempre lo pasé.

Yo ahora he sentado la cabeza y cambio de compañía bastante menos que antes, pero en mis buenos tiempos tampoco podía portar a yoigo a través de su web. Siempre me pedían documentación y nunca me contestaban. En cambio en tienda, ningún problema para tramitar la portabilidad.
 #68
Escrito   1  0  
Pues de momento parece que todo va bien.

Sin problemas con la cobertura y tampoco ningún problema con internet. Ella lo usa poco pero por el precio que tiene creo que es de lo mejorcito que hay ahora. Aunque he visto que lebara y digimobil tb tienen ese precio. Habría que ver roaming, pero bueno. Por ahora está contenta.

Saludos
 #69
Escrito   1  0  
Hola, veo en la web de @bedacom que no hay opción para portar a contrato Llamaya, la tarjeta sim no es válida para contrato dice.
¿Alguno ha tramitado la porta con Bedacom u otro distribuidor directamente a contrato? ¿Se puede migrar de prepago a contrato sin desplazarse a locutorios cutres?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hola, veo en la web de @bedacom que no hay opción para portar a contrato Llamaya, la tarjeta sim no es válida para contrato dice.
¿Alguno ha tramitado la porta con Bedacom u otro distribuidor directamente a contrato? ¿Se puede migrar de prepago a contrato sin desplazarse a locutorios cutres?


Efectivamente, estamos esperando la recepcion de las SIM de contrato, y como siempre hacer el tramite con nosotros conllevara un descuento interesante emoticon alegre
Volver a Otros