Mucho cuidado con la fibra de Lowi al darla de baja

19.519 5
 #1
Escrito   3  0  
Tened mucho cuidado al dar de baja la fibra de lowi.

Todo iba bien hasta que decidí darla de baja...Me enviaron unos códigos para llevar los routers a Correos en un plazo de un mes ya que en caso contrario me multarían con 100€.

El caso es que en Correos me dicen que los números no son correctos.Llamo a Lowi y me dicen que no me preocupe que van a generar unos nuevos y en unos días me llaman, le comento que va a acabar el plazo y me dice que no me preocupe que queda todo registrado y al ser fallo de ellos no me multarían... pasa casi una semana y no recibo llamada por lo que hoy (penúltimo día para devolverlos) me dispongo a volver a llamar y la sorpresa es que no saben nada de mis anteriores llamadas!!!

Tras estar hablando con el operador más de 15 minutos y ver que no sabía lo que había que hacer me dice que va mal el sistema y que llame en una hora y vuelva a comentar el problema, le comento que no es la primera vez que me lo dicen y que el plazo se acaba a lo que me responde que "espero que tengas suerte y puedas devolverlo a tiempo para no pagar".

¿Pero esto que és?

¿Alguna ayuda de como puedo poner una reclamación?Estoy viendo que me van a cobrar la multa y voy a tener que denunciarlos.
 #2
Escrito   1  0  
No creo que tengas problemas, trata de llamar otra vez a ver si te toca algún operador que esté más puesto. Y en caso de que no te den la razón en usuarios teleco no tendrás problemas en que te den la razón si puedes justificar lo que comentas.

De todas maneras no es aconsejable dejar estas cosas para última hora, siempre puede surgir un imprevisto como te paso a ti.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Con los operadores de telefonia en general es aconsejable GRABAR las conversaciones, es la única manera de demostrar ciertas cosas, y si eres uno de los que participan en la conversación es legal aunque no les avises, ellos graban y tú también.
 #4
Escrito   1  0  
Pasará como en vodafone, mientras te lo den de baja y tengas constancia de que has llamado para insistir en la devolución seria cosa de ellos...
Como te han comentado, grabar llamadas, pedir número de referencia de la gestión apuntando el dia y hora, y si no te molestan mucho guarda los trastos unos meses, pero huele a que no te los reclamarán.
 #5
Escrito   1  0  
Pues yo no es por meterte miedo compi pero yo no me esperaría nada bueno de un operador que ya te está haciendo este tipo de cosas y que encima su mamá es Vodafone xD es más, ellos se llaman Vodafone Enabler ¿Que te esperabas?

Como te dicen los compis, graba conversaciones, a mí me dá exactamente igual dejar las cosas para lo último como si queda una semana para devolverlos. Al llamar me tienen que facilitar de forma inmediata los códigos necesarios y correctos para devolver los equipos y no andarse con este tipo de tonterías que si el sistema no vá que si tengas suerte o ir con códigos que no funcionan.

Graba las llamadas, anota fecha hora y operador que te ha atendido y en qué ha quedado esa llamada. Si te cobran por no devolverlos a tiempo por culpa de ellos obviamente tendrás que denunciarlos, no queda otra.

Te deseo suerte compi y cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Buenas noches!! Yo llevo 15 días esperando servicio técnico...solo tuve 4 horas de internet y hasta ahora...
Al contratar me dijeron que tenía permanencia 3 meses pero lo quiero dar de baja ya por no haber tenido servicio..
Alguien que haya estado en la misma situación me podría confirmar si te cobran en estos casos la penalización? Se podría reclamar?

Muchas gracias de antemano!!
Volver a Lowi