[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.248 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
Buenas,

Primero gracias a todos por vuestra ayudas y compartir experiencias.

Quería preguntar, he iniciado el amago a masmovil el Martes a las 21:00. Con 3 números.

Todavia, más de 36 horas después, no he recibido ningún mensaje de que se esté iniciando la portabilidad. Solo he recibido el email al instante y luego email y mensajes de envíos de SIM.

He consultado en la CNMC. Pone que sigo siendo VODAFONE.

Tengo que preocuparme? Esperaba que esta mañana saliese todo y poder cancelar con masmovil antes de las 13.

Me da miedo no estén haciendo algo y al final se trámite la portabilidad.
 #1872
Escrito   0  0  
Pregunta quizás un poco tonta, pero no estoy seguro. En agosto hace 1 año que hice portabilidad adquiriendo un terminal. Me dijeron que al año podía volver a hacer una portabilidad y adquirir otro terminal. Mi pregunta es: ese movil financiado tengo que seguir pagandolo?
 #1873
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Estoy negociando con vodafone y despues de haber leido aqui.hay cosas que no me cuadran, a ver si me sacais de dudas.
Me comenta que si me hace el 100% en las lineas me quita el descuento de la fibra, y que el bono de 10Gb no me lo puede aplicar a una Red S, que lo estaban dando pero que ya no, que suba a la M, es asi?
Por ultimo la otra linea la tuve que pasar a principal en Septiembre para sacar terminal, podria pasarla a una +linea de nuevo sin penalización? +Linea M seria.

Gracias

Para el usuario anterior, paciencia y si no llama a Masmovil para ver que ocurre, no se si masmovil tiene lista negra pero puede ser eso, a mi me paso el año pasado con otra compañia y no hubo manera.

Para el otro usuario, tienes que pagar lo que te resta de la financiación para que te den otro.
 #1874
Escrito   1  0  
Compi te dejaran sacar otro terminal pero el actual lo debes pagar integro.
Hace unos años si ocurria, que dejabas de pagar lo que faltara pero ya ese chollo se acabo.
 #1875
Escrito   0  0  
HOla. Tengo actualmente Fibra y 3 líneas con Vodafone, con pagos pendientes de móvil en cada una de las 3 (P10 a 5€, S8 a 8€ y S8 a 4 €). Me he metido hoy en MiVodafone y en la del S8 a 8€ (una +líneaS que subí desde una Megayuser) me pone que no tengo permanencia, sólo las cuotas pendientes del terminal. ¿Por qué pasará esto? Me quedan todavía 19 cuotas, con lo que no hago 12 meses aún ni de cachondeo.
¿Sabéis si puedo amagar? Me encantaría un P20 a 6 euretes...
 #1876
Escrito   0  0  
Hola compis, hace unos meses saque un terminal pero ya lo pagué entero y no tengo permanencia por terminal. Me ofrecefan otro si hago amago?

Gracias y un saludo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Hola compis, hace unos meses saque un terminal pero ya lo pagué entero y no tengo permanencia por terminal. Me ofrecefan otro si hago amago?

Gracias y un saludo.


Unos meses son 3 o 12??

Si no ha pasado un año olvídate, salvo que falten pocos días para cumplir año

De todas formas pruébate y si lo consigues lo pones por aquí que a alguien le valdrá la información

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1878
Escrito   0  0  

Tengo mas lineas, era por amagar con una u otra emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Unos meses son 3 o 12??

Si no ha pasado un año olvídate, salvo que falten pocos días para cumplir año

De todas formas pruébate y si lo consigues lo pones por aquí que a alguien le valdrá la información

Saludos


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1879
Escrito   0  0  
Sabeis si Simyo ofrece algo si amago a lowi? Gracias
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Acabo de solicitar portabilidad a Masmovil y me ha llegado un correo de confirmación que dice lo siguiente:

¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.

A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center:

[...]

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación.


¿Tengo que enviar este documento y el DNI para que se inicie el proceso de portabilidad o da igual? ¿Lo habéis tenido que enviar vosotros?
Nunca he hecho amago a Masmovil pero en otros procesos de portabilidad no recuerdo que le pidieran estás cosas.


Si es a particular contrato no tienes que enviar nada para que inicien el proceso. Estate atento al sms que te llegará, suelen ser bastante rápidos, en el mismo día si lo haces por la mañana o al día siguiente debería llegarte. Saludos y suerte!
Volver a Vodafone