Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas

19.110 39
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Has recibido algún mensaje sobre el envío de la sim o la propia sim?, porque yo solo un email de la compra y nada mas

Nada solo el email... llamé al 1551 y cancele la portabilidad ayer (estaba pedida desde el día 20), de repente desde el sábado la cobertura me va a tope de power, se ve que en mi pueblo hicieron algo... casualidad que se me actualizaron los ajustes del operador por iTunes el sábado y ahora va mucho mejor, no se si es que pusieron una antena, están dando más potencia ni idea pero va mucho mejor Pepe... de momento como están liados y se ve que la logística va fatal volviendo loca a la gente cancele, ya veremos más adelante.

*Las tarjetas que mandan son todas blancas sin serigrafía, por lo menos hasta septiembre.
*Por lo menos desde Pepephone el 1551 no me han cobrado nada, desde Vodafone hay gente que le han cobrado la llamada.
 #32
Escrito   1  0  
Voy a cambiar a esta tarifa en julio y agosto (cambio a tarifa mejor, ya soy de pepe), hay alguna diferencia entre cambiar hoy dia 1 o hacia mitad de mes que es cuando la voy a necesitar?? Es decir, prorratean o cobran los 20€ en todo caso?

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #33
Escrito   1  0  
NUEVAS TARIFAS SIMYO

Simyo 20 gb por 20,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 24,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 30 gb por 29,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 17,00 €

Simyo 20 gb por 15,50 €

Simyo 30 gb por 28,00 €

Simyo 10 gb por 12,50 €

Entre el cambio de cobertura y esto adios pepe

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Voy a cambiar a esta tarifa en julio y agosto (cambio a tarifa mejor, ya soy de pepe), hay alguna diferencia entre cambiar hoy dia 1 o hacia mitad de mes que es cuando la voy a necesitar?? Es decir, prorratean o cobran los 20€ en todo caso?

Gracias!


Si vienes de una tarifa de Pepe sin datos creo que sí te la prorratean, si vienes de una con datos creo que te cobran entera la que vas a contratar.

Imagina que tienes 101min+2,5GB=11,90€ y gastas todos los minutos y los megas el día 15, y ese día te cambias a la de 23GB. Te tendrían que cobrar 11,90+(19,90/2)=21,85. Para evitar esto, creo que simplemente te cobran 19,90.

De todas formas es mejor que preguntes a ellos si no lo ves claro, un saludo!
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
NUEVAS TARIFAS SIMYO

Simyo 20 gb por 20,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 24,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 30 gb por 29,00 € con llamadas ilimitadas

Simyo 25 gb por 17,00 €

Simyo 20 gb por 15,50 €

Simyo 30 gb por 28,00 €

Simyo 10 gb por 12,50 €

Entre el cambio de cobertura y esto adios pepe


Pues creo que te equivocas. La tarifa estrella, y posiblemente la única que merece la pena, de Pepe es la inimitable. Salvo por el hecho de que Simyo te ofrece la opción de contratar más datos, Pepephone es mejor: 23GB por 20€.

Efectivamente la cobertura de Yoigo es algo que no gusta a algunos, y las tarifas por debajo de la inimitable están desfasadas, PERO, esto lleva siendo así mucho tiempo y las nuevas tarifas de Simyo no cambian nada al respecto. Sinceramente no veo esto como un movimiento que vaya a afectar a Pepephone sino más bien un intento de Simyo de ponerse al nivel de otros de sus competidores.

La promo de 15GB para el verano de Simyo lo veo mucho más ataque que las nievas tarifas. Alguien que necesite más datos en verano podría plantearse ir a Simyo y después volver a Pepephone en otoño. De todas formas, después de los 60GB de Lowi cualquier promoción de verano queda totalmente en ridículo y resulta casi un insulto a los clientes.

Para terminar, creo que Simyo va a perder clientes por la parte baja de las tarifas. Han eliminado el bono de 700MB y eso implica que o bien te tienes que conformar con 500MB (sin casi ahorro en precio frente a los 700MB) o subir a 1.5GB con algo de incremento en el gasto. Eso unido a las ofertas de otros OMVs como llamaya es peligroso. Menos mal que Simyo cuenta con la ventaja de ser conocida por su promo en TV. En esa parte baja de tarifas Pepephone no tiene nada que hacer desde hace tiempo.
 #36
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos.

Pues yo sigo por el mismo motivo que le pillo la fruta a la del mercado, o cojo la carne detras de casa y no en Mercadona. Se que es más caro, pero el global me compensa.
La cobetura tengo suerte, hasta en el ascensor tengo.

Eso si, tras vernao y al no poder acceder a las forecocheras ya, me iré un tiempo a Simyo, y eso que qutar los 700 me ha jodido...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Muchas gracias a todos.

Pues yo sigo por el mismo motivo que le pillo la fruta a la del mercado, o cojo la carne detras de casa y no en Mercadona. Se que es más caro, pero el global me compensa.
La cobetura tengo suerte, hasta en el ascensor tengo.

Eso si, tras vernao y al no poder acceder a las forecocheras ya, me iré un tiempo a Simyo, y eso que qutar los 700 me ha jodido...


Han devuelto los 700 MB por 3 €. Se puede coger desde el área de cliente solo que tu línea porte a Simyo o, si quieres línea nueva con esa tarifa desde un principio, incluso llamando al 121. Por lo menos, en Simyo hacen caso a las quejas de la gente, no como otros.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Han devuelto los 700 MB por 3 €. Se puede coger desde el área de cliente solo que tu línea porte a Simyo o, si quieres línea nueva con esa tarifa desde un principio, incluso llamando al 121. Por lo menos, en Simyo hacen caso a las quejas de la gente, no como otros.

Saludos emoticon Arriba


Buen apunte y buen movimiento de Simyo, aunque para darles un 10 deberían ponerlo seleccionable desde el principio.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Buen apunte y buen movimiento de Simyo, aunque para darles un 10 deberían ponerlo seleccionable desde el principio.

Pues sí y deberían volverlo a poner en la portada de la web, que se vea emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Han devuelto los 700 MB por 3 €. Se puede coger desde el área de cliente solo que tu línea porte a Simyo o, si quieres línea nueva con esa tarifa desde un principio, incluso llamando al 121. Por lo menos, en Simyo hacen caso a las quejas de la gente, no como otros.

Saludos emoticon Arriba


Gracias, tomo nota pues.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Pepephone