[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.256 279
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, sabéis si con la mini xs ofrecen móviles en retenciones?

Edito: ya he leído que hay que subirla a una tarifa superior.
 #142
Escrito   0  0  
Así es, hay que cambiar de tarifa. Sería increíble que nos dieran terminales subvencionados a cambio de una perma sobre una linea gratis. emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #143
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago con línea mini XS para obtener descuentos en la fibra y en otra línea móvil? Ya sé que no se saca terminal pero yo solo quiero descuentos.
Muchas gracias.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es, hay que cambiar de tarifa. Sería increíble que nos dieran terminales subvencionados a cambio de una perma sobre una linea gratis. emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño !


Bueno, si hay suerte y al cambiar de tarifa te ofrecen 100% de descuento, sigue siendo gratis...emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
Lo que yo quiero es hacer amago con la gratuita y que me hagan el 50% en la fibra y otra línea M que tengo. La mini XS ya sé que es gratis.
Me da miedo hacer el amago con la línea M principal y tener algún problema, cómo le ha pasado a alguno, y perder la línea.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es, hay que cambiar de tarifa. Sería increíble que nos dieran terminales subvencionados a cambio de una perma sobre una linea gratis. emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño !


😂😂Con Vodafone nunca se sabeemoticon loco 😝
Bueno, y esa línea realmente es gratis pero hay que pagar cada llamada..así que si la usas algo de consumo siempre hay..saludos compi!😉

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Alguien ha hecho amago con línea mini XS para obtener descuentos en la fibra y en otra línea móvil? Ya sé que no se saca terminal pero yo solo quiero descuentos.
Muchas gracias.


Si que se puede conseguir.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #148
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Lo probaré y os digo.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Muchas gracias. Lo probaré y os digo.

Estoy interesado.... estoy en una situación parecida y estaría muy bien poder amagar con esta línea para obtener beneficios en todo el paquete contratado.

Te agradeceré la información que puedas ir aportando
 #150
Escrito   0  0  
A ver si alguien que lo haya hecho ya dice algo.
Volver a Vodafone