[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.964 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.


    · El próximo 30 de junio se cumple 1 año de permanencia. ¿Puedo hacer el amago ya para sacar móvil? (Lo digo porque me suena haber leído años atrás que a pocos días de cumplir el año, ya te hacen la oferta).

    · Quiero conseguir el 100% de descuento durante un año y tengo 3 líneas. ¿Debo iniciar la portabilidad con las 3 o me vale con una?


Gracias

 #1852
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Y te ofrecieron descuento en el móvil? Hoy he hecho una portabilidad para mí suegra, la cual tiene 100% en fibra por 15 meses o así que la quedan y 50% hasta agosto. No ha habido forma de conseguir un descuento en el móvil, si respetaban el 100% no podía ofrecer más y si lo quitaban 50% indefinido en todo. Al final he cogido sólo un s8 y he dejado los descuentos como estaban.... Alguno sabe cómo extender el 50% del móvil? En bajas lo he intentado y nada...

El descuento de la fibra me lo estan prorogando en bajas. El descuento en las lineas moviles, en el departamento de portabilidad
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trompe81
El descuento de la fibra me lo estan prorogando en bajas. El descuento en las lineas moviles, en el departamento de portabilidad

Gracias por responder, en el caso de mi suegra no ha habido manera de prorogar el descuento del 50% del móvil ni en portabilidades ni en bajas. Vence en Octubre, lo intentaré cuando se acerque más.
 #1854
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Un par de preguntas.


· El próximo 30 de junio se cumple 1 año de permanencia. ¿Puedo hacer el amago ya para sacar móvil? (Lo digo porque me suena haber leído años atrás que a pocos días de cumplir el año, ya te hacen la oferta).

· Quiero conseguir el 100% de descuento durante un año y tengo 3 líneas. ¿Debo iniciar la portabilidad con las 3 o me vale con una?


Gracias


Al año y 1 día ya puedes amagar para móvil. Sólo tienes que cancelar, en factura por ejemplo, el que tuvieras sin pagar.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Alguien sabe si teniendo la promoción de 1 año gratis de fibra te hacen en Retenciones la oferta del 100%??
Creo que hay un hilo sobre esto.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Hola a todos, ayer a las 21:30 horas hice la portabilidad a Masmovil con la tarifa de minutos ilimitados y sin datos por 9,90 euros al mes.
No me pidieron datos bancarios ni tarjeta de credito ni ningun tipo de pago.
En seguida me llegaron dos correos de Masmovil pero hasta ahora, 13 horas despues no he recibido nada de Vodafone.
En la CNMT sigue figurando minumero en vodafone.
Uno de los correos de Masmovil es la firma del contrato pero le doy y me dice que el documento no se encuentra disponible y no puedo firmarlo.
Mi pregunta es, ¿Va bien el proceso o ha tengo que hacer algo más para que me llame Vodafone?
Gracias

Es raro que no te pidieran datos bancarios a no ser que la hicieras a prepago. Prueba a llamar a Vodafone 607100199 a ver qué te dicen porque MasMóvil lanza incluso antes de 24 horas.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1857
Escrito   0  0  
Una pregunta...¿En cuánto tiempo desde que rexibís el móvil tenéis disponible la factura del dispositivo? Gracias y un saludo.
 #1858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
La otra línea "supuestamente" la lanzarán después. Yoigo nunca lanza las dos portas a la vez.

OK, gracias. Una cancelada ya. A ver si lanzan la otra

 #1859
Escrito   0  0  
Hola, ayer finalicé un am@go habiendo portado a MasMovil y esta mañana he confirmado con Vodafone en el 607100199 que la portabilidad está cancelada. Esta misma tarde han entregado la sim en casa y como yo no estaba allí no he podido rechazarla. He leído que algún compañero en el foro también recibió la sim, pero que MasMovil nunca le cobró.

Alguien más me lo puede confirmar??

Muchas gracias!!
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Una pregunta...¿En cuánto tiempo desde que rexibís el móvil tenéis disponible la factura del dispositivo? Gracias y un saludo.

Un par de dias en mi caso

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone