Opiniones sobre suop

41.882 55
 #51
Escrito (Editado )  1  0  
suop está en la plataforma ios por lo que en algunos sitios aparece como suop y en otros como ios: hay que elegir el que te venga

asegúrate que no esté pendiente de recarga porque si es así no la puedes sacar hasta que recargues o extiendas la vida de la sim por 1,95€

si han pasado 4 meses

desde la última vez que recargaste o extendiste la vida de la sim

ya que obligan a que la sim esté en estado "Activa"
 #52
Escrito   1  0  
Hola, aprovecho este post, si alguien es usuario de SUOP y está interesado, le transfiero 9 euros de saldo por 6 euros (es un saldo que tengo acumulado y no usaré).

saludos
 #53
Escrito (Editado )  2  0  
1. Cómo digas 3 palabras mal sonantes en el foro te humillan y te tratan como un ladrón.
2. No tienen atención al cliente.
3. No tienen aplicación.
6. Son más caros que otras.
5. Lo que pagas demás te lo dan a base de estar 24 horas en el foro escribiendo y haciendo su trabajo.
6. Errores de facturación muy habituales en ellos.
7. La cobertura es peor que la de Orange.
8. Fueron condenados por no cumplir la ley de protección de datos
 #54
Escrito   2  1  
Por lo que veo no hay bonitas palabras sobre estos apestosos de SUOP. Me ha dado por entrar nuevamente en su apestoso foro y veo que la chapucera plataforma SUMA ex IOS sigue teniendo los mismos problemas de siempre. Problemas a la hora de recibir SMS del banco, aquí el tema en cuestión.

No obstante y por si borran en ese foro el mensaje del usuario, lo pego a continuación.



@Pep1990 Eso de que fueron condenados por no cumplir la ley de protección de datos... ¿Dónde lo puedo consultar? emoticon ojos
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por lo que veo no hay bonitas palabras sobre estos apestosos de SUOP. Me ha dado por entrar nuevamente en su apestoso foro y veo que la chapucera plataforma SUMA ex IOS sigue teniendo los mismos problemas de siempre. Problemas a la hora de recibir SMS del banco, aquí el tema en cuestión.

No obstante y por si borran en ese foro el mensaje del usuario, lo pego a continuación.



@Pep1990 Eso de que fueron condenados por no cumplir la ley de protección de datos... ¿Dónde lo puedo consultar? emoticon ojos



Un conocido que los tuvo que denunciar en 2014. Salió espantado de Suop porque tras haber abandonado el operador descubrió que “por error” enviaban mensajes por email con datos de clientes. Esos mensajes fueron aportados en su momento junto a la denuncia, y fueron multados
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Un conocido que los tuvo que denunciar en 2014. Salió espantado de Suop porque tras haber abandonado el operador descubrió que “por error” enviaban mensajes por email con datos de clientes. Esos mensajes fueron aportados en su momento junto a la denuncia, y fueron multados

Creo que leí algo de esto en el foro de Suop hace años y en este foro por parte de un usuario con nick "osito" o algo así ¿Puede ser? Siempre me quedé con la duda de que pasó con esa denuncia ¿Cuanto los multaron? emoticon carcajada

En cuanto a los datos personales, hay que tener cuidado con esta gente, mientras otros operadores los bloquean, los borran o los cambia, esta gente de Suop nunca los elimina, te lo comento por que un amigo decidió irse de Suop y como ya no tenía ninguna línea con ellos solicitó la baja de sus datos personales pero a la hora de querer registrarse a día de hoy ya no puede, está baneado sin ninguna justificación ya que según Suop, cuando un cliente cancela sus datos ya no puede volver o algo así y esto es totalmente falso, en Suop lo que sucede es que no se pueden crear 2 cuentas de cliente con el mismo DNI y como tal, como no han eliminado sus datos personales, es por eso que no puede darse de alta nuevamente. Ahora bien, dicho todo esto ¿Hay alguna forma de demostrar que realmente no le cancelaron los datos? Por que creo sería totalmente denunciable ante la agencia de protección de datos.
Volver a Otros