Pedro se va a cargar la Tuenti que conocemos

13.009 53
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
A Pedro no le gusta Tuenti, no se sabe ni las tarifas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguro que se carga la voz digital... si hace cambios que mire a su hermano en UK, giffgaff: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primer enlace es la entrevista que concedió a El Confidencial, donde habla qué va a hacer con O2 y los cambios de tuenti. La segunda es del mismo diario pero hablando de giffgaff el omv de telefónica en uk, que tiene sistema de invitaciones. Ambos artículos son largos, pero bastante interesantes y con una idea de por dónde puede ir la nueva tuenti, si sigue llamándose así.
 #2
Escrito   1  0  
Leyéndolo todo creo entender que cambios va a ver seguro .
Pero que en realidad no saben ni tienen decidido cuales (ni siquiera si van a mantener la marca Tuenti hacia el público )

Espero que respeten los saldos ganados durante estos años .....

quote:
Originalmente escrito por @corvid
A Pedro no le gusta Tuenti, no se sabe ni las tarifas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguro que se carga la voz digital... si hace cambios que mire a su hermano en UK, giffgaff: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primer enlace es la entrevista que concedió a El Confidencial, donde habla qué va a hacer con O2 y los cambios de tuenti. La segunda es del mismo diario pero hablando de giffgaff el omv de telefónica en uk, que tiene sistema de invitaciones. Ambos artículos son largos, pero bastante interesantes y con una idea de por dónde puede ir la nueva tuenti, si sigue llamándose así.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Yo hubiese puesto en el titular: "Pedro no tiene ni p*** idea de que hacer con Tuenti" creo que refleja mejor lo que cuenta en la entrevista emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Lo de las tarifas es normal, alguien que no conozca la jerga de internet no tiene ni idea de lo que es y se liaría, la voz digital yo creo que la van a separar de Tuenti y ofrecerla como una aplicación para vender llamadas de Voip con la ventaja de que al otro le llegan como una llamada normal (ojalá que la mantengan, porque como no me canso de decir es un valor diferencial de Tuenti y muy útil en determinados momentos) y lo demás supongo que será reformular tarifas nuevas y adaptarse a lo que ofrece el mercado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo con lo de Pedro .
Mi pregunta es ...... necesitan hasta septiembre para hacer modificaciones ?
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo hubiese puesto en el titular: "Pedro no tiene ni p*** idea de que hacer con Tuenti" creo que refleja mejor lo que cuenta en la entrevista emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Lo de las tarifas es normal, alguien que no conozca la jerga de internet no tiene ni idea de lo que es y se liaría, la voz digital yo creo que la van a separar de Tuenti y ofrecerla como una aplicación para vender llamadas de Voip con la ventaja de que al otro le llegan como una llamada normal (ojalá que la mantengan, porque como no me canso de decir es un valor diferencial de Tuenti y muy útil en determinados momentos) y lo demás supongo que será reformular tarifas nuevas y adaptarse a lo que ofrece el mercado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente de acuerdo con lo de Pedro .
Mi pregunta es ...... necesitan hasta septiembre para hacer modificaciones ?

Es que no quiero repetirme, pero en el caso de Tuenti es tan fácil como sacar tarifas nuevas y punto, Tuenti es un operador que lleva años, no es como O2 que está recién sacado y en fase beta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
jajaja, me parto con los comentarios.
Si cuando trabaja en vodafone memoricé sus tropecientas mil tarifas a Pedro no le cuesta nada memorizar cuatro + fibra, parece cortito el tío.
¿que será antes? promo de verano o nuevas tarifas, jejeje
 #7
Escrito   1  0  
Exacto ,está claro que necesita un revulsivo ,pero me parece a mí que este Pedro a llegado como un elefante a uña cacharreria , y Tuenti tampoco necesita eso .
Con tener algo de iniciativa en el mercado y una buena mejora de tarifas es suficiente ....

Pero esperar a septiembre ????

No lo entiendo ......

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es que no quiero repetirme, pero en el caso de Tuenti es tan fácil como sacar tarifas nuevas y punto, Tuenti es un operador que lleva años, no es como O2 que está recién sacado y en fase beta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja, me parto con los comentarios.
Si cuando trabaja en vodafone memoricé sus tropecientas mil tarifas a Pedro no le cuesta nada memorizar cuatro + fibra, parece cortito el tío.
¿que será antes? promo de verano o nuevas tarifas, jejeje

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto ,está claro que necesita un revulsivo ,pero me parece a mí que este Pedro a llegado como un elefante a uña cacharreria , y Tuenti tampoco necesita eso .
Con tener algo de iniciativa en el mercado y una buena mejora de tarifas es suficiente ....

Pero esperar a septiembre ????

No lo entiendo ......

Supongo que pondrán una promoción porque el verano es muy largo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   1  0  
Así debía de ser y ojalá sea .
Aunque según el hasta septiembre que sea el lanzamiento no le meterá mano .


quote:
Originalmente escrito por @lantux
Supongo que pondrán una promoción porque el verano es muy largo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
@tuenti y @Paledesma (que no sé si sigue en Tuenti ) debían de pasarse por aquí y comentarnos algo emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti