quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Hola! próximamente va a pasar un año desde mi último amago. Quiero conseguir 2 terminales y tengo 3 lineas. ¿Tengo que hacer amago de más de una linea o me vale con hacer el amago con una sola linea?
Muchas gracias de antemano!
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
836.507 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Si eres ono, amagando con una línea puedes sacar terminal en todas. Si eres Vodafone puro, tienes que amagar con todas.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Sobre el tema del año gratis de HBO y la Red M... me vence en 15 dias... en su día creo que no se podía, pero sabéis si ahora hay alguna forma de que te renueven ese año gratis mediente algún amago o algo? Me vendría muy bien, la verdad...
Escrito 0 0
A ver si alguien puede orientarme un poco, realicé un amago el día 5, junto con los descuentos pillé un móvil a coste cero y me lo pusieron para envío a tienda. Desde entonces y tras innumerables llamadas, me terminaron cancelando el envío por errores en el proceso y desde bajas me dicen que se debe hacer una nueva orden desde portabilidades, que ellos no lo pueden hacer. Con portabilidades no puedo hablar de forma directa, han pasado nota pero nadie me llama. Qué podría hacer en esta situación? Volver a hacer otro amago para que me llame portabilidades y me ofrezcan otra vez el móvil o me pondrían pegas?
Desde luego para hablar con alguien competente en Vodafone es una odisea, y estoy viendo que como no haga otro amago me quedo sin móvil...
Desde luego para hablar con alguien competente en Vodafone es una odisea, y estoy viendo que como no haga otro amago me quedo sin móvil...
Escrito 0 0
Hola a ver si alguien me ayuda. Realicé una portabilidad el jueves hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo pero no me han manda ningun mesaje de vodafone ni de Yoigo. Si entro a ver mi pedido en Yoigo me pone que esta solicitada a tu operador actual y que esta prevista para el miercoles 27 a las 2:00. Es raro que no me hayan llamado ya vodafone,no? que puedo hacer?
Escrito 0 0
Llamar tu .... No pierdes nada
quote:
Originalmente escrito por @JUAN8645
Hola a ver si alguien me ayuda. Realicé una portabilidad el jueves hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo pero no me han manda ningun mesaje de vodafone ni de Yoigo. Si entro a ver mi pedido en Yoigo me pone que esta solicitada a tu operador actual y que esta prevista para el miercoles 27 a las 2:00. Es raro que no me hayan llamado ya vodafone,no? que puedo hacer?
Llamar tu .... No pierdes nada
Escrito 0 0
Haz otro amago y les explicas lo que ha pasado....
quote:
Originalmente escrito por @xextil
A ver si alguien puede orientarme un poco, realicé un amago el día 5, junto con los descuentos pillé un móvil a coste cero y me lo pusieron para envío a tienda. Desde entonces y tras innumerables llamadas, me terminaron cancelando el envío por errores en el proceso y desde bajas me dicen que se debe hacer una nueva orden desde portabilidades, que ellos no lo pueden hacer. Con portabilidades no puedo hablar de forma directa, han pasado nota pero nadie me llama. Qué podría hacer en esta situación? Volver a hacer otro amago para que me llame portabilidades y me ofrezcan otra vez el móvil o me pondrían pegas?
Desde luego para hablar con alguien competente en Vodafone es una odisea, y estoy viendo que como no haga otro amago me quedo sin móvil...
Haz otro amago y les explicas lo que ha pasado....
Volver a Vodafone