[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.507 5.000
 #1781
Escrito   1  0  
Si eres ono, amagando con una línea puedes sacar terminal en todas. Si eres Vodafone puro, tienes que amagar con todas.
quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Hola! próximamente va a pasar un año desde mi último amago. Quiero conseguir 2 terminales y tengo 3 lineas. ¿Tengo que hacer amago de más de una linea o me vale con hacer el amago con una sola linea?

Muchas gracias de antemano!


Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jooor
Ofrecen algún canal tipo HBO, Netflix o algo gratis 12 meses?

Con la red m dan 1 año de hubo gratis. Netflix no lo dan gratis, pero puedes conseguir un mes de prueba gratis
 #1783
Escrito   0  0  
Sobre el tema del año gratis de HBO y la Red M... me vence en 15 dias... en su día creo que no se podía, pero sabéis si ahora hay alguna forma de que te renueven ese año gratis mediente algún amago o algo? Me vendría muy bien, la verdad...
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @okigal
Cual es la tarifa mas barata para poder conseguir el S8 a 4 euros?
red s
 #1785
Escrito   0  0  
Los que amagáis a yoigo y os ofrecen 50% de descuento indefinido, ¿lo hacéis a contrato o prepago?. O da igual?

Gracias!
 #1786
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeooo
Los que amagáis a yoigo y os ofrecen 50% de descuento indefinido, ¿lo hacéis a contrato o prepago?. O da igual?

Gracias!



A contrato, en pre-pago te cobran por la tarjeta sim.
 #1787
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede orientarme un poco, realicé un amago el día 5, junto con los descuentos pillé un móvil a coste cero y me lo pusieron para envío a tienda. Desde entonces y tras innumerables llamadas, me terminaron cancelando el envío por errores en el proceso y desde bajas me dicen que se debe hacer una nueva orden desde portabilidades, que ellos no lo pueden hacer. Con portabilidades no puedo hablar de forma directa, han pasado nota pero nadie me llama. Qué podría hacer en esta situación? Volver a hacer otro amago para que me llame portabilidades y me ofrezcan otra vez el móvil o me pondrían pegas?

Desde luego para hablar con alguien competente en Vodafone es una odisea, y estoy viendo que como no haga otro amago me quedo sin móvil...
 #1788
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me ayuda. Realicé una portabilidad el jueves hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo pero no me han manda ningun mesaje de vodafone ni de Yoigo. Si entro a ver mi pedido en Yoigo me pone que esta solicitada a tu operador actual y que esta prevista para el miercoles 27 a las 2:00. Es raro que no me hayan llamado ya vodafone,no? que puedo hacer?
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUAN8645
Hola a ver si alguien me ayuda. Realicé una portabilidad el jueves hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo pero no me han manda ningun mesaje de vodafone ni de Yoigo. Si entro a ver mi pedido en Yoigo me pone que esta solicitada a tu operador actual y que esta prevista para el miercoles 27 a las 2:00. Es raro que no me hayan llamado ya vodafone,no? que puedo hacer?

Llamar tu .... No pierdes nada
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xextil
A ver si alguien puede orientarme un poco, realicé un amago el día 5, junto con los descuentos pillé un móvil a coste cero y me lo pusieron para envío a tienda. Desde entonces y tras innumerables llamadas, me terminaron cancelando el envío por errores en el proceso y desde bajas me dicen que se debe hacer una nueva orden desde portabilidades, que ellos no lo pueden hacer. Con portabilidades no puedo hablar de forma directa, han pasado nota pero nadie me llama. Qué podría hacer en esta situación? Volver a hacer otro amago para que me llame portabilidades y me ofrezcan otra vez el móvil o me pondrían pegas?

Desde luego para hablar con alguien competente en Vodafone es una odisea, y estoy viendo que como no haga otro amago me quedo sin móvil...


Haz otro amago y les explicas lo que ha pasado....
Volver a Vodafone