[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.707 5.000
 #1761
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
¿Sabéis cuánto está tardando vodafone en enviar los terminales? Gracias.

Yo hice anotó el miércoles, ese mismo día acepte la oferta de Vodafones (sobre las 19:00); cancela la potabilidad a Más móvil y el viernes a la mañana ya tenía el terminal en casa.
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Yo hice anotó el miércoles, ese mismo día acepte la oferta de Vodafones (sobre las 19:00); cancela la potabilidad a Más móvil y el viernes a la mañana ya tenía el terminal en casa.

¿Te llegó sms de envío del móvil? Imagino que el jueves, ¿no?. Gracias.
 #1763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
¿Te llegó sms de envío del móvil? Imagino que el jueves, ¿no?. Gracias.

Si el jueves me llego.
 #1764
Escrito   0  0  
Buenas. Lo pongo aqui resumidamente, aunque ya lo he puesto en "Que ofrece Vodafone para no portarse..."
Elegí el 50% indefinido, pero en los correos que me ha enviado Vodafone con el resumen de la compra esos descuentos tienen un fin, en una linea movil durante 24 meses y en otra linea durante 18 meses, asi que por lo que veo esos descuentos no son indefinidos.
Os ha pasado a vosotros lo mismo?
Un saludo
 #1765
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar actualmente minimo en Vodafone, para poder hacer el amago?
 #1766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Buenas. Lo pongo aqui resumidamente, aunque ya lo he puesto en "Que ofrece Vodafone para no portarse..."
Elegí el 50% indefinido, pero en los correos que me ha enviado Vodafone con el resumen de la compra esos descuentos tienen un fin, en una linea movil durante 24 meses y en otra linea durante 18 meses, asi que por lo que veo esos descuentos no son indefinidos.
Os ha pasado a vosotros lo mismo?
Un saludo


A mi me pone indefinido. Un saludo.
 #1767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cor
¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar actualmente minimo en Vodafone, para poder hacer el amago?

Para descuentos, no hay tiempo mínimo. Para sacar móvil, antigüedad mínima de 3 meses o 1 año desde que se sacó el último terminal. Un saludo.
 #1768
Escrito   0  0  
Compañeros si tienes varias líneas pero haces amago en una... te pueden aplicar también el descuento a las otras?

Saludos
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Compañeros si tienes varias líneas pero haces amago en una... te pueden aplicar también el descuento a las otras?

Saludos


Sí, puedes negociar el resto de líneas. Aunque, puntualizo que si solo tienes movil (No tienes ADSL o Fibra con Vodafone), recuerdo haber leido que tenías que amagar con todas para el descuento del 100% que daban (Alternativa al 50%)
 #1770
Escrito   0  0  
Ok gracias. .

Que veis más interesante el s8 o el P20?

Saludos
Volver a Vodafone