No se te escapa ningún campo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo 56 y no me queda prácticamente ningún OMR ni OMV por probar... soy curioso, qué le voy a hacer
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo 56 y no me queda prácticamente ningún OMR ni OMV por probar... soy curioso, qué le voy a hacer
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Gracias. Lo pensaré. Es que no soy muy jovencito que digamos (44 años), y no me dejo convencer por ofertas tentadoras... Ya tengo muy aprendido el refrán ese que dice que nadie da duros a 4 pesetas... y no sé. Por muy de Movistar/Telefónica que sea... algo debe esconder para tener precios mas bajos.
Como no tengo prisa, me esperaré a que la gente cuente su experiencia :-D
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Creo que este es el tipo de pensamiento que mantiene a movistar tan arriba, más incluso que la cobertura o la disponibilidad geográfica. "Prefiero pagar 32 eurazos por 8 gigas que 20 por 20".
No sé cuántas veces he hecho portabilidades, a muchas compañías serias y otras que parecían de broma, nunca he perdido mi número. Pero puedo entender ese miedo. Ahora, tener miedo a que funcione peor, o simplemente diferente O2 de movistar... eso no tiene ningún sentido.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Ea! Pues ya tengo el pedido de portabilidad a O2. (con email de confirmación recibido). Espero que todo vaya bien
Es que con las demás virtuales, por mucho que usen la red Movistar, no me acabo de fiar, en cualquier momento se rompe o vence el acuerdo de uso de red, y me encuentro con otra red distinta a Telefónica.
Con O2 me he decidido porque en esencia son los mismos, Telefónica de España... y no creo que cambien de red... A no ser que decidan deshacerse de la marca... y si se oyen campanas, siempre estaré a tiempo de volver a Movistar... supongo :-D
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No sé, ya iré contando cuando se produzca el cambio. De momento he llamado a atención al cliente para confirmar unas dudas y me ha gustado. Me ha atendido una chica gallega, con respuestas claras y concisas.
Lo que no sé es si como virtual, notaré más consumo de batería en el móvil o no apreciaré diferencia.
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No sé, ya iré contando cuando se produzca el cambio. De momento he llamado a atención al cliente para confirmar unas dudas y me ha gustado. Me ha atendido una chica gallega, con respuestas claras y concisas.
Lo que no sé es si como virtual, notaré más consumo de batería en el móvil o no apreciaré diferencia.