[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.049 127
 #51
Escrito   1  0  
Pero curioso !!!!!
No se te escapa ningún campo emoticon diablo emoticon diablo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo 56 y no me queda prácticamente ningún OMR ni OMV por probar... soy curioso, qué le voy a hacer emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Gracias. Lo pensaré. Es que no soy muy jovencito que digamos (44 años), y no me dejo convencer por ofertas tentadoras... Ya tengo muy aprendido el refrán ese que dice que nadie da duros a 4 pesetas... y no sé. Por muy de Movistar/Telefónica que sea... algo debe esconder para tener precios mas bajos.

Como no tengo prisa, me esperaré a que la gente cuente su experiencia :-D


Creo que este es el tipo de pensamiento que mantiene a movistar tan arriba, más incluso que la cobertura o la disponibilidad geográfica. "Prefiero pagar 32 eurazos por 8 gigas que 20 por 20".
No sé cuántas veces he hecho portabilidades, a muchas compañías serias y otras que parecían de broma, nunca he perdido mi número. Pero puedo entender ese miedo. Ahora, tener miedo a que funcione peor, o simplemente diferente O2 de movistar... eso no tiene ningún sentido.

Un saludo.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Creo que este es el tipo de pensamiento que mantiene a movistar tan arriba, más incluso que la cobertura o la disponibilidad geográfica. "Prefiero pagar 32 eurazos por 8 gigas que 20 por 20".
No sé cuántas veces he hecho portabilidades, a muchas compañías serias y otras que parecían de broma, nunca he perdido mi número. Pero puedo entender ese miedo. Ahora, tener miedo a que funcione peor, o simplemente diferente O2 de movistar... eso no tiene ningún sentido.

Un saludo.


Ea! Pues ya tengo el pedido de portabilidad a O2. (con email de confirmación recibido). Espero que todo vaya bien emoticon feliz
Es que con las demás virtuales, por mucho que usen la red Movistar, no me acabo de fiar, en cualquier momento se rompe o vence el acuerdo de uso de red, y me encuentro con otra red distinta a Telefónica.

Con O2 me he decidido porque en esencia son los mismos, Telefónica de España... y no creo que cambien de red... A no ser que decidan deshacerse de la marca... y si se oyen campanas, siempre estaré a tiempo de volver a Movistar... supongo :-D
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Ea! Pues ya tengo el pedido de portabilidad a O2. (con email de confirmación recibido). Espero que todo vaya bien emoticon feliz
Es que con las demás virtuales, por mucho que usen la red Movistar, no me acabo de fiar, en cualquier momento se rompe o vence el acuerdo de uso de red, y me encuentro con otra red distinta a Telefónica.

Con O2 me he decidido porque en esencia son los mismos, Telefónica de España... y no creo que cambien de red... A no ser que decidan deshacerse de la marca... y si se oyen campanas, siempre estaré a tiempo de volver a Movistar... supongo :-D


Haces bien! Seguro que no notas nada y además agradeces el ahorro
 #55
Escrito   2  0  
No sé, ya iré contando cuando se produzca el cambio. De momento he llamado a atención al cliente para confirmar unas dudas y me ha gustado. Me ha atendido una chica gallega, con respuestas claras y concisas. emoticon sonrisa

Lo que no sé es si como virtual, notaré más consumo de batería en el móvil o no apreciaré diferencia.
 #56
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No sé, ya iré contando cuando se produzca el cambio. De momento he llamado a atención al cliente para confirmar unas dudas y me ha gustado. Me ha atendido una chica gallega, con respuestas claras y concisas. emoticon sonrisa

Lo que no sé es si como virtual, notaré más consumo de batería en el móvil o no apreciaré diferencia.


No vas a notar diferencia, ya que utilizarás exactamente las misma red que con movistar. Nos irás contando de todas formas!
 #57
Escrito   2  0  
Oleeeee ya verás como lo agradeces a final de mes .

No vas a notar nada porque 02 es Movistar puro y duro igual que Tuenti .

Eso te podría pasar con cualquier omv independiente

quote:
Originalmente escrito por @Waldin
No sé, ya iré contando cuando se produzca el cambio. De momento he llamado a atención al cliente para confirmar unas dudas y me ha gustado. Me ha atendido una chica gallega, con respuestas claras y concisas. emoticon sonrisa

Lo que no sé es si como virtual, notaré más consumo de batería en el móvil o no apreciaré diferencia.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   2  0  
Además, si es cierto lo que pone en la web de O2, me he llevado una grata sorpresa... Resulta que en las condiciones generales de Movistar, indican que si te das de baja de la compañía, el último mes te cobran la cuota completa...

Pues según la web de O2, como me sigue facturando Telefónica Móviles España, en la primera factura me incluirán la parte proporcional de Movistar hasta el cambio a O2, y la parte proporcional de O2 hasta cierre de ciclo de facturación. El ciclo es igual que con Movistar: del 18 al 17 del mes siguiente.

Así que genial... Aunque ya me había hecho a la idea de que tendría que pagar la cuota integra (32 €) a Movistar :-D Pero mejor que sea así (igual me libro de pagar la cuota integra porque es el mismo perro con diferente collar) :-D
 #59
Escrito (Editado )  3  0  
UNA CURIOSIDAD

Si sois clientes de Movistar y os descargáis la app de O2 en el móvil, vais a poder acceder metiendo las credenciales que tengáis en Movistar. Solo que, una vez entréis, os indicará que no tenéis ningún producto contratado.

Adjunto captura
 #60
Escrito   2  0  
Captura

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

Volver a Movistar