[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.985 5.000
 #1731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar

Lee el mensaje que ha puesto un compañero antes, me ha tranquilizado. Un saludo.
 #1732
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien tiene idea o ha preguntado cuánto tiempo más va a durar la oferta del s8 a 4€/mes x 24 meses?. Me interesa mucho, pero no quisiera lanzar la portabilidad hoy, prefiero esperar al lunes ...

Saludos.
 #1733
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Una pregunta. He lanzado porta a yoigo...¿Cual es el mensaje de yoigo que indica que la porta está lanzada? He recibido sms que dice "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido."

Y otro que dice "Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 22/06 y 25/06 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero xxxxxxxx+ info llama al transportista al 902113300."

La cosa es que si consulto el estado del pedido.en yoigo, me dice que está prevista la porta para el día 25, pero he llamado a vodafone y me dicen que todavía no hay constancia. Gracias.
Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar



Todavía te tiene que llegar un sms más de yoigo donde te dice el día que pasaras a ser de yoigo. Al poco recibirás el de vodafone... pero si acaso no lo recibieras.... ya podrías llamar tú.

Salu2
 #1734
Escrito   1  0  
Ya está, me ha llegado el sms de yoigo hace nos minutos. Porta para el día 26. De hecho, ya tengo una llamada perdida, imagino de vodafone: 910 607 578.

A ver cómo acaba la cosa. Gracias a todos.
 #1735
Escrito   0  0  
@angelmb No se sabe, la oferta estará hasta que Vodafone quiera, puede ser hasta mañana o hasta dentro unos meses...

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #1736
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Buenas noches!! Alguien sabe que empresa de transporte es la tourl antari?? Es que me meto en internet y no me aparece y me gustaría contactar con ellos. Gracias
A mi me aparecía la misma empresa y no había narices a saber cual era, hasta que una chica de potabilidades mi dijo que era tourline express, y esa fue la que me entregó el móvil.
 #1737
Escrito   0  0  
Hola, para amagar a yoigo que tarifa elegis, la mas barata de contrato o la mas barata de tarjeta? No me queda claro si eso importa o no. Entiendo que solo sim.
Gracias!
 #1738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @managerp2m
Hola, para amagar a yoigo que tarifa elegis, la mas barata de contrato o la mas barata de tarjeta? No me queda claro si eso importa o no. Entiendo que solo sim.
Gracias!

Da igual pero si coges SIM de tarjeta tendrás que pagarla. Coge una tarifa de contrato pequeña. Se va a echar para atrás pero si se tuercen las cosas.... Y no la recojas.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1739
Escrito   0  0  
Hola, hoy hice un amago y todo bien, mi pregunta es que me ofertaron un terminal y pensándolo bien me estoy arrepintiendo y veo q no lo quiero y no lo necesito, que puedo hacer para devolverlo llamar otra vez a retenciones o al 123?? O me lo tengo q comer con patatas??
 #1740
Escrito   0  0  
@yakaleo si aún no se ha preparado creo que retenciones puede cancelarlo, si no, se rechaza cuando vaya el mensajero.
Volver a Vodafone