quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar
Lee el mensaje que ha puesto un compañero antes, me ha tranquilizado. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Una pregunta. He lanzado porta a yoigo...¿Cual es el mensaje de yoigo que indica que la porta está lanzada? He recibido sms que dice "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido."
Y otro que dice "Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 22/06 y 25/06 de 2018, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el numero xxxxxxxx+ info llama al transportista al 902113300."
La cosa es que si consulto el estado del pedido.en yoigo, me dice que está prevista la porta para el día 25, pero he llamado a vodafone y me dicen que todavía no hay constancia. Gracias.
Estoy igual que tú. Como se haga la porta para el 25 no podemos cancelar
quote:A mi me aparecía la misma empresa y no había narices a saber cual era, hasta que una chica de potabilidades mi dijo que era tourline express, y esa fue la que me entregó el móvil.
Originalmente escrito por @Nupy2012
Buenas noches!! Alguien sabe que empresa de transporte es la tourl antari?? Es que me meto en internet y no me aparece y me gustaría contactar con ellos. Gracias
quote:Da igual pero si coges SIM de tarjeta tendrás que pagarla. Coge una tarifa de contrato pequeña. Se va a echar para atrás pero si se tuercen las cosas.... Y no la recojas.
Originalmente escrito por @managerp2m
Hola, para amagar a yoigo que tarifa elegis, la mas barata de contrato o la mas barata de tarjeta? No me queda claro si eso importa o no. Entiendo que solo sim.
Gracias!