[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.267 3.894
 #2101
Escrito   0  0  
10% DE DESCUENTO utilizando este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas te llevas un verde por mi parte!!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2103
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2104
Escrito   0  0  
==>>ATENCIÓN: después de ayudar en varios apadrinamientos, algunos compañeros no han recibido el descuento al hacer una reserva en una cuenta en la que ya habían usado antes un referido o invitación.
Si no quieres tener problemas para que te apliquen el descuento, escríbeme por MP o a jg0127812 @ gmail.com antes de reservar y te cuento como asegurarte recibir el descuento, aunque ya lo hayas usado más veces.

Los mejores descuentos para reservar en Booking, elige la opción que mejor te compense:

- Reserva de menos de 150 euros ==> 15 euros de descuento a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Reserva de más de 150 euros ==> 10% de descuento a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recibirás el premio cuando finalices la estancia. Booking te enviará un e-mail explicando cómo solicitarlo.
Para recibir el premio, tienes que tener una cuenta en Booking.com o crear una y registrar una tarjeta para que te ingresen el descuento en esa tarjeta.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2105
Escrito   0  0  
Hola. Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, con sé veu un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte.

Muchas gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2106
Escrito   0  0  
10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buen viaje!
 #2107
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2109
Escrito   0  0  
10% DE DESCUENTO utilizando este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas te llevas un verde por mi parte!!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2110
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
20eu de descuento, create cuenta nueva y tarjeta distinta
al hacer checkout te ingresaran un mes despues los 20euros y yo te dare 3eu adicionales

saludos