Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.790 284
 #101
Escrito   0  0  
Lo mio se ha solucionado también. Ayer mataron la línea en masmovil, llame para confirmar y a las 9 realice amago a yoigo. A medio día ya tenía sms de Vodafone y por la tarde todo arreglado. Suerte a los que estáis liados todavía!
 #102
Escrito   1  0  
Expongo mi caso (viene de otro hilo que abrí sin darme cuenta de este)

Situación a las 16:00 del 20/06/18:

Buenas tardes, hace unas tres semanas gestioné un amago hacia Másmovil de las lineas de telefono familiares (4 moviles y 2 fibras) todo correcto y demás como indiqué en el hilo de Resúmenes de Amagos. Sin embargo ayer 19/06 al mediodía de repente me llega un mensaje de Vodafone de aviso de portabilidad de una de las lineas otra vez hacia Masmovil (portabilidad nunca solicitada todo sea dicho de paso) Tras estar toda la tarde y la mañana de hoy con dimes y diretes con Masmovil afirmando que la portabilidad ya estaba cancelada y Vodafone insistiendo en que la portabilidad seguia en marcha a las 13:00 horas de hoy día 20 segun la CNMC mi número se ha portado. Lo cual me deja en la siguiente situación:

-Masmovil a día 20, siendo las 16:25 asegura que la portabilidad está cancelada y no se ha producido
-Vodafone asegura que si y además si me hacen la retroportabilidad dado que según ellos la he realizado yo pierdo la oferta del mes pasado (4 meses al 100% de descuento y 12 más al 50%)
-Según la CNMC el número ahora mismo pertenece a YOIGO/Masmovil.

¿Alguna sugerencia? Perder el número no es una opción pues se usa para trabajo y sería una catastrofe. Si espero a ver si se produce la portabilidad esta próxima madrugada me quedo sin número y por temas laborales en estas fechas me supondría un quebranto bastante grande. ¿Hago la retroportabilidad ya a fin de minimizar en lo posible el número de días sin telefono y vuelvo amagar?

Cualquier consejo es bienvenido porque la verdad es que jamás he oido de una situación tan rocambolesca como esta.

Situación a las 20:00 del 20/06/18:

Segun Masmovil la portabilidad está cancelada pero tanto en la CNMC como en el sistema de Vodafone aparece como que la linea está portada y a partir de esta madrugada se hace el cambio, dado que la portabilidad jamás fue solicitida no hay posibilidad de tener linea ya que no hay SIM. Vodafone ya me ha realizado la retroportabilidad y tengo compromiso escrito de que no se me cobrará permanencia ya que hay constancia de que he hecho todo lo posible por anularna, eso si, hasta que llegue la SIM no tendré linea y pierdo los descuentos. La operadora de Portabilidad, después de sincerarme, me ha dicho que espere 15dias desde que se haga la retroportabilidad y entonces vuelva a amagar volver a conseguir los 4 meses de 0% y tal, el resto de lineas del contrato (3 moviles y 2 fibras mantienen descuento, como prueba tengo la conversación grabada)

La semana que viene con algo más de tiempo pienso reclamarle a Masmovil hasta la goma del tanga, seguiré posteando por aquí por si a algún forero le resulta util la info.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

Buenos días, una vez solicitada la portabilidad ayer 20/06 de prepago a más móvil, por error al poner mal el ICC de la tarjeta prepago Vodafone en la tramitación a través de la web en internet, Vodafone me indica que esta rechazada por error al poner mal el ICC de la tarjeta prepago Vodafone en la tramitación a través de la web en internet,y mas móvil que la portabilidad se realizara el día 22/6, Vodafone al haberlo rechazado el sistema no puede hacer/ofrecer nada y mas móvil que esta todo bien. Como debería actuar, cancelo portabilidad?
gracias.
 #104
Escrito   0  0  
Bueno me uno a los problemas. Cuando todo parecía cerrado satisfactoriamente en mi caso yoigo me la ha liado. Canceló portabilidad martes tarde sin problemas, miércoles por precaución llamo a Vodafone y me indica que sigue en curso. 4 operadores de yoigo me indican que está cancelada y es imposible que se porte. Jueves de madrugada sin línea y el número pertenece a yoigo. Llamo y me insisten en lo mismo, que está cancelada y que no saben que ha pasado... Pasan nota a sistemas para que averiguan lo ocurrido. Mientras tanto yoigo sin darme servicio Y no puedo hacer la retroportabilidad hasta que no me activen la línea.... A ver mañana si lo arreglan.
 #105
Escrito   0  0  
Soy otra víctima de esta estafa por parte de los incompetentes de MásMóvil
Me pasó lo mismo, que al compañero Bise.
Después de aceptar contraoferta de Vodafone y cancelar portabilidad con MASMOVIL...hasta 4 veces!
Desde Vodafone me dicen que a ellos les dice el sistema que la portabilidad sigue adelante y los ineptos de masmovil que está cancelada.
Al final pasa la hora límite y me quedo sin nada,sin descuentos y lo que es peor,sin línea.
Llamo a masmovil,me dan largas y me dicen que saben dónde está mi línea.
En Vodafone me dicen que si quiero recuperar el número lo mejor es iniciar una retroportabilidad con una tarifa nueva... perdiendo toda oferta y todo descuento, claro
Así que acepto y a esperar una semana a que me manden la SIM de Vodafone,sin línea en el móvil...y muy quemado con la situación.

La portabilidad ya está curso y Estoy en duda si mañana llamar a Vodafone,para cancelar la portabilidad, diciendo que me an llamado de Yoigo haciéndome una contraoferta....y con suerte igual me ofrecen algo...
O si no esperar una semana y hacer un nuevo amago.
Que haríais vosotros??



 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Soy otra víctima de esta estafa por parte de los incompetentes de MásMóvil
Me pasó lo mismo, que al compañero Bise.
Después de aceptar contraoferta de Vodafone y cancelar portabilidad con MASMOVIL...hasta 4 veces!
Desde Vodafone me dicen que a ellos les dice el sistema que la portabilidad sigue adelante y los ineptos de masmovil que está cancelada.
Al final pasa la hora límite y me quedo sin nada,sin descuentos y lo que es peor,sin línea.
Llamo a masmovil,me dan largas y me dicen que saben dónde está mi línea.
En Vodafone me dicen que si quiero recuperar el número lo mejor es iniciar una retroportabilidad con una tarifa nueva... perdiendo toda oferta y todo descuento, claro
Así que acepto y a esperar una semana a que me manden la SIM de Vodafone,sin línea en el móvil...y muy quemado con la situación.

La portabilidad ya está curso y Estoy en duda si mañana llamar a Vodafone,para cancelar la portabilidad, diciendo que me an llamado de Yoigo haciéndome una contraoferta....y con suerte igual me ofrecen algo...
O si no esperar una semana y hacer un nuevo amago.
Que haríais vosotros??


Però tienes línea en masmovil? A mi Vodafone me han dicho que si hago retroportabilidad me mantienen los descuentos y el terminal ya que ha sido mala praxis de yoigo... Veremos a la hora de la verdad que sucede... Yo de momento estoy sin línea.
 #107
Escrito   0  0  
Hoy a las 13:30 se me termina el plazo de cancelación en Yoigo. Levo desde ayer a la tarde intentando cancelar. En 1707opcion4 me sale una grabación y me dice que mi cancelación de portabilidad esta en marcha y que recibiré un sms cuando se proceda. En la opción 2 los agentes no me quieren hacer ninguna grabación. Me dicen que la única opción es la 4. Con la máquina. Me huele mal. Llamaré a consumo a las 9:00. Alguna idea? Gracias
 #108
Escrito   0  0  
pues con todo esto que esta pasando no te extrañe que dentro de un tiempo veamos una buena multa para masmovil.
Tanto las portabilidades como las cancelaciones de las mismas son un derecho de los consumidores y estan protegidas por la ley.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #109
Escrito   0  0  
Hola!! Al final si que pude cancelar sobre las 10 de la mañana. Un poco justo.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, y ya puedo dar gracias, no perdí mi número y la portabilidad conseguí que la anulasen a los dos días (también me ocurrió lo de que seguía en vodafone pero a los de masmovil les salía en sus sistemas que era clienta suya sin más....). Lo que se quedó en el limbo de los inocentes fue la oferta de retenciones, que ni me la han aplicado ni la espero ya................Vodafone es así, señores..... Mucha suerte y mucho ánimo para recuperar sus números emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone