[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.647 164
 #101
Escrito   1  0  
Así es ,pero ten en cuenta que a Tuenti viene mucha gente por prepago para sus adolescentes y la reducción de velocidad .
y adultos por las promo de doble de gb (estos últimos se suelen ir cuando han acabado )

10 euros más 0,50 céntimos hace mucho ,si te medio mueves de 4 a 6 de media puedes coger al mes .

Aunque también decirte que desde la promo de verano de Simyo (ahora también con Lowi ) llevo casi una semana sin coger ninguna )


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como no publicites tu referido en tropecientos mil foros y también en tus redes sociales, grupos de Telegram, etc... como que olvidalo porque no se come uno ni un churro emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es ,pero ten en cuenta que a Tuenti viene mucha gente por prepago para sus adolescentes y la reducción de velocidad .y adultos por las promo de doble de gb (estos últimos se suelen ir cuando han acabado )10 euros más 0,50 céntimos hace mucho ,si te medio mueves de 4 a 6 de media puedes coger al mes . Aunque también decirte que desde la promo de verano de Simyo (ahora también con Lowi ) llevo casi una semana sin coger ninguna )


jajaja, yo soy de los segundos, "adultos" que portan por el doble de gigas...
que vaya decepción, han quitado la grabación de llamadas desde la app, "cobran" la navegación de la "comunidad" usando la misma... a este paso quitan los 200 sms gratis.
 #103
Escrito   2  0  
A ver si espabila Tuenti de una vez, echo de menos poder llamar y recibir llamadas o enviar SMSs desde mi tableta con mi número principal, pero no lo bastante como para pagar más por tener menos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #104
Escrito   2  0  
Por si a alguien le interesa, ya se puede contratar O2 por teléfono y a través de su página web

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #105
Escrito   1  0  
Cobran la navegación de la comunidad ?
Aunque sea a través de la App ??
No sabía esto .

Yo es que era un muchacho cuando salió Tuenti móvil jajaja y aquí me quede ....emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja, yo soy de los segundos, "adultos" que portan por el doble de gigas...
que vaya decepción, han quitado la grabación de llamadas desde la app, "cobran" la navegación de la "comunidad" usando la misma... a este paso quitan los 200 sms gratis.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cobran la navegación de la comunidad ?
Aunque sea a través de la App ??
No sabía esto .

Yo es que era un muchacho cuando salió Tuenti móvil jajaja y aquí me quede ....emoticon disimulo


entré por curiosidad y sí, descuentan los megas, además de que en el propio foro de la comunidad había gente quejándose por lo mismo... por lo que no vuelvo a entrar.
 #107
Escrito   2  0  
Parece que el equipo de Tuenti y el de O2 es exactamente el mismo emoticon de lado

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #108
Escrito   1  0  
Pues vaya tela ..... emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por @corvid
entré por curiosidad y sí, descuentan los megas, además de que en el propio foro de la comunidad había gente quejándose por lo mismo... por lo que no vuelvo a entrar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Parece que el equipo de Tuenti y el de O2 es exactamente el mismo emoticon de lado

Sí, y a este paso Pedro no va a cambiar nada en Tuenti hasta que O2 salga de la fase beta en septiembre...


@danibetis sí, de mal en peor, como no actualicen tarifas en cinco meses cambio de compañía, que es lo que me queda de la promo doble de gigas.
 #110
Escrito   1  0  
Totalmente entendible hay que ir donde te den más por menos es así emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @corvid
Sí, y a este paso Pedro no va a cambiar nada en Tuenti hasta que O2 salga de la fase beta en septiembre...


@danibetis sí, de mal en peor, como no actualicen tarifas en cinco meses cambio de compañía, que es lo que me queda de la promo doble de gigas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti