Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.240 56
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tampoco vale una mierda; en DIGI, por esos mismos 3 pavos, tienes 100 minutos a todos + minutos ilimitados y 1.000 sms a otros DIGI + 500 MB a velocidad 4.G Movistar + reducción de velocidad incluída + acumulación de los MB no consumidos para el mes siguiente:

https://www.digimobil.es/mini

Saludos emoticon Arriba


SI que es verdad que esa tarifa está muuuuucho mejor, pero..hay mercado para todos. Fpop tendrá que reaccionar
 #42
Escrito   1  0  
Ya están desactivando las líneas .
Como bien dice el compañero malaga_55 vigilad vuestras cuentas bancarias emoticon asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
Una de mis líneas con ellos está caput desde hace un par de días, la otra sigue operativa hasta este momento, ya que acabo de probarla. Será cuestión de días que me quede sin whatsapp, que es prácticamente para lo que único que la usaba en el smartphone dual sim.
 #44
Escrito   1  0  
En digi tienes 500 MB por 3 euros .
Con 100 minutos a todos y llamadas ilimitadas a otros digi .

quote:
Originalmente escrito por @Pikinio
Una de mis líneas con ellos está caput desde hace un par de días, la otra sigue operativa hasta este momento, ya que acabo de probarla. Será cuestión de días que me quede sin whatsapp, que es prácticamente para lo que único que la usaba en el smartphone dual sim.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En digi tienes 500 MB por 3 euros .
Con 100 minutos a todos y llamadas ilimitadas a otros digi .



La verdad que no está mal para lo que uso yo el móvil, que se traduce al whatsapp, al menos en la calle. Tanto portabilidad como número nuevo son 10€ iniciales ¿no?, también me gustaría saber si estos aceptan tarjetas prepago, que los de Freedompop me pusieron pegas una vez, aunque al final no les quedara más remedio que aceptar.
 #46
Escrito   2  0  
Si ,10 euros que te devuelven en saldo .
Pues de las tarjetas prepago ni idea .
@malaga_55 sabes si las aceptan ?
quote:
Originalmente escrito por @Pikinio
La verdad que no está mal para lo que uso yo el móvil, que se traduce al whatsapp, al menos en la calle. Tanto portabilidad como número nuevo son 10€ iniciales ¿no?, también me gustaría saber si estos aceptan tarjetas prepago, que los de Freedompop me pusieron pegas una vez, aunque al final no les quedara más remedio que aceptar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si ,10 euros que te devuelven en saldo .
Pues de las tarjetas prepago ni idea .
@malaga_55 sabes si las aceptan ?


Sí, claro que las aceptan puesto que es únicamente para cobrarte los 10 € de saldo inicial de la si.m, ya sea alta con número nuevo o portabilidad. Creo que el compañero está equivocado y piensa que DIGI funciona de la misma manera que FP, es decir haciendo recargas automáticas y NO es así. O eres de pre.pago y te encargas tú de hacer las recargas necesarias o migras a contrato y te cobran mensualmente de tu cuenta bancaria.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
.
Dia x^y y sigue activa tanto la sim
no migrada como la sim
QUE DI DE BAJA.

Sielo santo que chiringo.

EDITO: La mierda de distribución del texto en el post es debido a la mierda de foro este en el que te censuran la mitad del texto si no haces perrerías como esta


Como va el tema?, aún no te han dado de baja?, lo digo porque estoy en el mismo caso que tu, llevo mas de dos meses que la di de baja y aquí sigue mas viva que nunca, lo que se me ha ocurrido que voy a hacer llegados a este punto es intentar hacer una portabilidad a ver si suena la flauta.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Como va el tema?, aún no te han dado de baja?, lo digo porque estoy en el mismo caso que tu, llevo mas de dos meses que la di de baja y aquí sigue mas viva que nunca, lo que se me ha ocurrido que voy a hacer llegados a este punto es intentar hacer una portabilidad a ver si suena la flauta.
Siguen ahí resistiéndose a morir las muy condenadas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Siguen ahí resistiéndose a morir las muy condenadas.

Vaya panorama con estos, pues nada, voy buscando a ver a donde puedo portar.
Volver a FreedomPop