Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.189 238
 #1
Escrito   6  0  
Aprovechan para hacer definitivas, al menos en contrato y con velocidad 4G, las promos que en pre.pago caducan (o no) a final de mes.

Así pues, tenemos 3 GB + 150 minutos por 5 €, 7 GB + 150 minutos por 10 €, etc., etc.

También ofrecen, desde hoy, datos + ilimitadas a los mismos precios, más o menos, que en DIGI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como novedad, comienzan a aplicar reducción de velocidad al agotar el bono de datos, si bien se pueden contratar bonos adicionales por tramos de 1 GB a máxima velocidad 4G. La cober.tura, la estándar del Grupo Masmóvil; es decir "Yoigo + 2".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Pues las tarifas de 5 y 10 euros son las mejores de su categoría respecto a la competencia.
Machacan a las DigiCombo y DigiNavega de Digi, que parece que es la OMV
a la que en Llamaya consideran principal competidor.

Eso sí, las llamadas fuera de bono son un atraco a mano armada: 29 cent estab. + 7 cent min.
 #3
Escrito   3  0  
Me acaban de informar de estos interesantes cambios en las tarifas de contrato, nosotros estamos a la espera de recibir las nuevas SIM, para poder ofrecerlo en nuestra web como siempre emoticon alegre
 #4
Escrito   2  0  
Yo he pedido una SIM esta misma mañana gracias a los consejos del compañero @malaga_55

Son unas tarifas bastante buenas, la verdad.
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo he pedido una SIM esta misma mañana gracias a los consejos del compañero @malaga_55

Son unas tarifas bastante buenas, la verdad.


De nada, compañero. Yo también, si en Hits me siguen dando la pésima calidad de conexión 3G con el bono pre.pago descatalogado de 5,90 €, portaré a Llamaya contrato de 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Pues si la cobertura Yoigo va bien en la zona, las tarifas de 5 y 10€ no tienen competencia.
Casi seguro que paso a algún familiar si no hay malas opiniones.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Pues si la cobertura Yoigo va bien en la zona, las tarifas de 5 y 10€ no tienen competencia.
Casi seguro que paso a algún familiar si no hay malas opiniones.


Y si hay cero cober.tura Yoigo también, pues se conectará a Orange o a Movistar, según tu móvil encuentre cober.tura. Lo malo y que te proporciona una pésima experiencia de cliente es cuando en tu zona Yoigo tiene "un poco" de cober.tura pues entonces la si.m intentará por todos los medios mantener la débil conexión y canibalizará la batería de tu terminal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aprovechan para hacer definitivas, al menos en contrato y con velocidad 4G, las promos que en pre.pago caducan (o no) a final de mes.

Así pues, tenemos 3 GB + 150 minutos por 5 €, 7 GB + 150 minutos por 10 €, etc., etc.

También ofrecen, desde hoy, datos + ilimitadas a los mismos precios, más o menos, que en DIGI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como novedad, comienzan a aplicar reducción de velocidad al agotar el bono de datos, si bien se pueden contratar bonos adicionales por tramos de 1 GB a máxima velocidad 4G. La cober.tura, la estándar del Grupo Masmóvil; es decir "Yoigo + 2".

Saludos emoticon Arriba


Pues acabo de comprar una sim para mi madre. Y no lo hago para mí pq la fibra sólo es muy cara y casi no merece la pena. Ahora tengo una oferta de fusión 0 y serie con ilimitadas y 8gb por 45. Cuando se termine será cuestión de ver dónde contratar fibra y el móvil con llamaya.

Gracias.
 #9
Escrito   3  0  
Bastante atractiva la tarifa prepago de 3 GB + 150 minutos por 5 €, viene que ni pintada para los papis y los crios emoticon Aplauso emoticon corazon
Alguien sabe a que velocidad reducen una vez gastando el bono? gracias

10€ gratis de saldo en tuenti (cobertura movistar) para nuevos usuarios
Con esta invitación tendrás el 2º mes gratis (con la tarifa de 6€) y 4€ para lo que quieras
Escribeme un mensaje privado y te explico sin compromiso
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose14mr
Bastante atractiva la tarifa prepago de 3 GB + 150 minutos por 5 €, viene que ni pintada para los papis y los crios emoticon Aplauso emoticon corazon
Alguien sabe a que velocidad reducen una vez gastando el bono? gracias

Hasta 128 kbs, es red Yoigo a todos los efectos.
Volver a Otros