Estoy probando Lycamobile y me está sorprendiendo agradablemente (por el momento)

21.995 52
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
Me ha llegado este mediodía por correo ordinario una sim gratuita de Lycamobile, pedida por la web.

El trámite de identificarla ha sido muy fácil desde la propia web. Eso sí, mejor desde PC que no con la ayuda de un móvil. Introduces las cuatro últimas cifras del ICC.ID de la si.m y las ocho del PU.K, te sacan fotos (datos biométricos) y exhibes a la cámara anverso y reverso de tu DNI, confirmas tus datos y listos. Tu número de Lycamobile asignado se te revela en ese justo momento. En breves minutos recibes el sms de bienvenida, el de configuración de Internet y ya puedes recargar la línea o activar directamente un bono.

He optado por el "Ilimitado S" de 10 €. Activandolo desde la web, te da 3 GB en vez de uno + llamadas y sms ilimitados "de verdad". Vamos, que son 8.000 minutos nacionales + 8.000 a otros Lycamobile + 8.000 sms nacionales + 8.000 sms a otros Lycamobile. Desmarqué el casillero de la renovación automática directa, claro está (por si acaso; luego lo comprobé) y pagué con tarjeta bancaria (también puedes pagar con saldo recargado).

Internet se me autoconfiguró, pero también se puede meter el AP.N a mano sin problemas y en un minuto ya estás navegando (lo he probado). De velocidad como un tiro, 4G de Movistar puro y duro. El ping no es tan alto como pensaba... pero la dirección IP sigue siendo de UK. Me he percatado porque durante la navegación web, con el ADblock desactivado, los banners publicitarios que me salían eran ingleses.

Cada vez que terminas una llamada, te aparece un "sms flash" en pantalla, durante breves segundos, informándote de los minutos, segundos y datos restantes.

La si.m viene sin PIN y tienes que activar tú mismo uno, sí así lo quieres, utilizando las opciones de seguridad de tu móvil.

Si tras probar el servicio te agrada y quieres portar con ellos tu número principal o casi, puedes hacerlo sobre la si.m que ya tienes, en el momento que estimes oportuno.

Lycamobile SÍ ofrece "roaming como en casa" en la UE

Bueno, ya os iré contando mis impresiones conforme los pruebo. Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Ya nos irás contando cómo va.
Me interesa porque estoy buscando una tarifa para mi hija, y quiero que sea lo más barata posible pero con las máximas prestaciones que se pueda.
Había visto la de Digi de 100 minutos+1 GB por 5€, y he visto que también usas Digi. ¿Alguna recomendación?
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Ya nos irás contando cómo va.
Me interesa porque estoy buscando una tarifa para mi hija, y quiero que sea lo más barata posible pero con las máximas prestaciones que se pueda.
Había visto la de Digi de 100 minutos+1 GB por 5€, y he visto que también usas Digi. ¿Alguna recomendación?


En Llamaya puedes tener, por tan solo 5 €, 3 GB + 150 minutos y con reducción de velocidad incluída:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Llamaya puedes tener, por tan solo 5 €, 3 GB + 150 minutos y con reducción de velocidad incluída:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


¿Y sabes qué tal va? Tampoco quiero que se quede sin cobertura a la mínima de cambio.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
¿Y sabes qué tal va? Tampoco quiero que se quede sin cobertura a la mínima de cambio.

La estándar del Grupo Masmóvil; es decir: Yoigo + Orange en segundo lugar + Movistar en tercero. Sobre la teoría pinta bien pero acostumbra a disparar el consumo de batería en zonas "fronterizas" donde la cober.tura propia de Yoigo flaquea.

Yo, si estoy probando Lycamobile, es por el tema de la cober.tura Movistar, que necesito forzosamente en muchas zonas por donde me muevo. Con Digi también es la misma, sin problema alguno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias, probaré a ver con Llamaya, que es la más competitiva de las que he visto. Si veo que no va bien, portabilidad y a otra. emoticon sonrisa

La de Digi me convencía por la red Movistar y por la acumulación de datos, que de momento sé que no va a gastar mucho.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Gracias, probaré a ver con Llamaya, que es la más competitiva de las que he visto. Si veo que no va bien, portabilidad y a otra. emoticon sonrisa

La de Digi me convencía por la red Movistar y por la acumulación de datos, que de momento sé que no va a gastar mucho.


De nada, compañero; suerte y a mandar emoticon Arriba

Aparte de ser la tarifa más competitiva, la velocidad reducida de Llamaya es mejor que la de Digi, que no te sirve prácticamente ni para enviar un triste texto por Whatsapp; de hecho, equivale a un corte del servicio puro y duro. Además, Digi cobra por el servicio de datos en roa.ming UE, a razón de 2 € cada 500 MB o fracción.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Cuando puedas prueba a ver si funciona el tethering. Tengo entendido que no, al menos hasta ahora así era.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Cuando puedas prueba a ver si funciona el tethering. Tengo entendido que no, al menos hasta ahora así era.

Compañero @kamandi acabo de llegar a casa y te puedo confirmar que el tethering SÍ que funciona, sin problema alguno, con Lycamobile. Estos son los valores de hace un momento, compartiendo con mi PC:



Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Gracias como siempre por ilustrarnos !!!!!
No sé cómo sacas tiempo para todo emoticon lengua emoticon lengua

Has probado si te deja poner manualmente alguna red en concreto ?
Aunque sea en 3G ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero @kamandi acabo de llegar a casa y te puedo confirmar que el tethering SÍ que funciona, sin problema alguno, con Lycamobile. Estos son los valores de hace un momento, compartiendo con mi PC:



Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros