PROMO 60GB en verano!

18.453 54
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Seguirá vigente la promoción el mes que viene?

Sí, hasta el fin del período promocional se podrán activar los 60 GB gratis emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
El cobro mensual se cobra parte proporciolal?
si activo la sim el mes que viene no me cobraran este?
me he hecho una sim de lowi para aprovechar la promo de verano, pero nuse como cobra lowi
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
El cobro mensual se cobra parte proporciolal?
si activo la sim el mes que viene no me cobraran este?
me he hecho una sim de lowi para aprovechar la promo de verano, pero nuse como cobra lowi


Tú no puedes aplazar la activación de tu línea a tu conveniencia; desde que suceda la portabilidad o el alta, te facturarán aunque por el momento no utilices la línea sin que dicho no uso suponga excusa para no pagar. Eso sí, tanto a la entrada como a la salida, Lowi te facturará únicamente las partes proporcionales de ambos períodos de facturación incompletos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
No me puedo creer que RM no mueva ficha cara al verano.
Este mes lo he pensado tarde, pero el que viene si siguen sin ninguna promo, me piro a Lowi aunque no siga la promo de los 15 euros, prefiero pagar los 5 euros de diferencia que hay en la de 20 Gb con RM y a cambio ganar cobertur.a, acumulación de datos, Gb extra en verano, compartir Mb, etc.
 #25
Escrito   2  0  
Pepephone ha subido los gigas a su inimitable: 23gb + ilimitadas=19,90€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #26
Escrito   1  0  
Y los 60 GB ¿valen para roaming? Es decir, ¿por 6€ tengo 61 Gb que puedo utilizar también en el extranjero (zona europea comunitaria)?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Y los 60 GB ¿valen para roaming? Es decir, ¿por 6€ tengo 61 Gb que puedo utilizar también en el extranjero (zona europea comunitaria)?

__Saludos__


Que yo sepa, NO. Y Lowi es de los operadores que limita, aplicando la famosa regla de proporcionalidad de la Normativa UE, según el precio de cada tarifa, sus prestaciones y el precio mayorista del GB vigente en cada momento, la cantidad máxima de datos a utilizar en itinerancia. Y para una tarifa de 20 GB mensuales permite gastar poco más de 6 GB en "roaming". Todo lo que exceda de ahí, a pagar. SALVO que el operador haya dispuesto otra cosa (sería cuestión de consultarles). Pero ojito, mejor por escrito y confíanzas las justas, que Lowi solo es modalidad contrato y los disgustos pueden venir "a posteriori".

Por Simyo, respondo que no hay problemas ni limitaciones. Los 10 GB de la promo de verano del año pasado me los "fundí" íntegramente conectado a KPN Deutschland sin pagar ni un céntimo extra.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que yo sepa, NO. Y Lowi es de los operadores que limita, aplicando la famosa regla de proporcionalidad de la Normativa UE, según el precio de cada tarifa, sus prestaciones y el precio mayorista del GB vigente en cada momento, la cantidad máxima de datos a utilizar en itinerancia. Y para una tarifa de 20 GB mensuales permite gastar poco más de 6 GB en "roaming". Todo lo que exceda de ahí, a pagar. SALVO que el operador haya dispuesto otra cosa (sería cuestión de consultarles). Pero ojito, mejor por escrito y confíanzas las justas, que Lowi solo es modalidad contrato y los disgustos pueden venir "a posteriori".

Por Simyo, respondo que no hay problemas ni limitaciones. Los 10 GB de la promo de verano del año pasado me los "fundí" íntegramente conectado a KPN Deutschland sin pagar ni un céntimo extra.

Saludos emoticon Arriba


Gracias @malaga_55.
Tengo en preparación un viajecillo por ahí fuera, pero veo que tendré que usar los megas de Simyo. Aunque no descarto aprovechar la oferta de Lowi para el resto del verano (en en territorio nacional) emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias @malaga_55.
Tengo en preparación un viajecillo por ahí fuera, pero veo que tendré que usar los megas de Simyo. Aunque no descarto aprovechar la oferta de Lowi para el resto del verano (en en territorio nacional) emoticon sonrisa

__Saludos__


De nada, compañero; a mandar. Yo iré también en verano unos días con la familia que tengo en Alemania (para variar) y me apañaré con los 3 GB de Hits (tampoco limitan) y los 15 GB de Simyo.

Lo que no voy a hacer el gilipollas pagándole a Digi 4 € por GB. Para eso, prefiero pagar una comilona bien grasienta y cerveza por un tubo a mí gente emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Pues mira bien en tu panel de invitaciones que tienes un pequeño regalito de mi parte emoticon enamorado emoticon enamorado


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero; a mandar. Yo iré también en verano unos días con la familia que tengo en Alemania (para variar) y me apañaré con los 3 GB de Hits (tampoco limitan) y los 15 GB de Simyo.

Lo que no voy a hacer el gilipollas pagándole a Digi 4 € por GB. Para eso, prefiero pagar una comilona bien grasienta y cerveza por un tubo a mí gente emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi