[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.691 107
 #91
Escrito   0  0  
yo declare el martes pasado, a ver si nos lee el individuo , que ademas de lo que nos debe tendra que pagar costas de abogados y demas , gente impresentable por el mundo.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #92
Escrito   0  0  
La cosa sigue el curso que tiene que seguir, yo también declare en el juzgado y ratifique los hechos y se comprobó lo ocurrido. Ahora que la justicia siga su curso y de una forma u otra pagará, lo que si es cierto es que la confianza en las personas la ha dañado pero no por eso deja de haber buena gente digna de confianza.
Saludos a todos y a seguir disfrutando.

Mientras hay vida queda esperanza.
 #93
Escrito   0  0  
Pobrecillo, le van a llegar 200 citaciones de golpe. Que pena me da!

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #94
Escrito   0  0  
Acaba de poner un anuncio en htcmania
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo he "redireccionado" aquí


Suerte a todos!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotny
Acaba de poner un anuncio en htcmania
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo he "redireccionado" aquí


Suerte a todos!


No me sale nada. Me extraña que venda en Htc manía teniendo incidencia abierta o ¿allí se llama de otra manera?.

¿Cómo van los afectados? Ánimo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
No me sale nada. Me extraña que venda en Htc manía teniendo incidencia abierta o ¿allí se llama de otra manera?.

¿Cómo van los afectados? Ánimo!!


Ya ha cerrado el hilo de venta. Se llamaba exactamente igual :/
 #97
Escrito   0  0  
valiente sinverguenza

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #98
Escrito   0  0  
Pobre infeliz! No da para más el cobarde.
Saludos

Mientras hay vida queda esperanza.
 #99
Escrito   0  0  
Por si os fuera de ayudaemoticon sonrisa

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas noches, permitidme contaros mi historia y de de algunos mas...... hace años y años que no entraba por el foro, la causa fue una estafa tambien a gran escala, los que seais de la epoca os acordareis del Amigo HELKOR, este estafo a unas 15 personas y la historia subia a casi 12000€ creo recordar.
Se denuncio, fue a juicio, y le condenaron a pagar, creo que 1 persona tiene su dinero, los demas NADA.
En aquellos años, como el que os ha estafado, tenia muy buena reputacion, es mas, hizo algunos negocios visibles para que asi la gente pillase confianza.

No se los afectados que tal vais de informacion del estafador, pero en aquellos tiempos sacamos muchisima informacion, mas de la que el cree.
Por si lee esto, algun dia puedes tener una sorpresita ya que en su dia por estar bastante lejos los afectados ninguno dimos el paso.

Con esto que quiero decir? pues que sino tiene nada a su nombre no vais a ver el dinero, insolvente se declara y se acabo y de carcel nada.

Sale barato pegar una estafa de esta magnitud en este pais.

Tengo clarisimo que de esa aprendi a no comprar, a particulares, nada que tenga que ser enviado, todo en mano y sino en tienda.

Ya se que esto no ayuda mucho pero espero que la leccion este aprendida.

Os deseo muchiiiisima suerte.

P.D. De esta historia creo que han pasado 8 años y algo.


.........
Volver a Incidencias