[AYUDA] lowi me a tarificado una llamada al att de republica movil

2.695 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,pues eso,llevo toda la tarde de batallas con lowi y RM,porque les he llamado para solicitar la cancelacion de portabilidida a RM ya que seguire con lowi,y veo que les llamo a su numero gratuito 1515,que dicen y ponen que es gratuito desde fijo o movil,pues lowi me la a tarificado como numero especial me dicen,y RM me comentan que no es asi,que es gratuito para todos los operadores.alguna solucion?gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @C3p0
hola,pues eso,llevo toda la tarde de batallas con lowi y RM,porque les he llamado para solicitar la cancelacion de portabilidida a RM ya que seguire con lowi,y veo que les llamo a su numero gratuito 1515,que dicen y ponen que es gratuito desde fijo o movil,pues lowi me la a tarificado como numero especial me dicen,y RM me comentan que no es asi,que es gratuito para todos los operadores.alguna solucion?gracias

¡Hola!

Escríbenos un mensaje privado con los datos de la línea y te ayudamos emoticon sonrisa

¡Gracias! .J
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,te devolvieron el importe ?

quote:
Originalmente escrito por @C3p0
hola,pues eso,llevo toda la tarde de batallas con lowi y RM,porque les he llamado para solicitar la cancelacion de portabilidida a RM ya que seguire con lowi,y veo que les llamo a su numero gratuito 1515,que dicen y ponen que es gratuito desde fijo o movil,pues lowi me la a tarificado como numero especial me dicen,y RM me comentan que no es asi,que es gratuito para todos los operadores.alguna solucion?gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,te devolvieron el importe ?
no porque ellos lo tienen como numero especial, y es de coste, no llamare mas por eso, ya que era para cancelar la porta.
Volver a S.A.C. oficial