[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.233 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
Yo la lancé esta mañana a las 10:00 a Yoigo, pasé de jugarmela con MasMovil y por ahora a Vodafone no les consta nada. Me dice el chico que mañana seguro que ya sale en el sistema

Saludos

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #1622
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos, finalmente me han llamado ellos y he conseguido la mega yuser al 50% para siempre (10€) y el p20 a 6€ y me he traído otra línea con red m al 50% 2 años..cuando pare por casa pongo el resumen en el hilo correspondiente. Me atendió un chico, Adrian, u tío muy competente

Gracias y suerte

PD: hice amago a yoigo via web ayer por la mañana
 #1623
Escrito   0  0  
Estoy haciendo el amago hacia masmovil
Al finalizar me sale una pantalla amarilla de FIRMA DIGITAL.
Hay que firmar el contrato?
Gracias
 #1624
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada ayer lunes 18 a las 12:00 hrs. Recibo la sim hoy martes 19 sobre las 16:00 hrs y la acepto.
A las 16:45 recibo llamada de vodafone y galaxy s8 a 4€ más descuento del 100% durante un año.
Llamo al 911333333 de masmovil y cancelo la portabilidad.
Le comento ¿que hago con la sim? Me dice que no hay nada que hacer que ni me la cobrarán. ¡Eso espero!
En un par de dias recibiré el móvil.
Otros moviles que pregunte:
Iphone 8 64gb 15€
Iphone 7 12€
Iphone SE 32 gb 2€
 #1625
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhector
Estoy haciendo el amago hacia masmovil
Al finalizar me sale una pantalla amarilla de FIRMA DIGITAL.
Hay que firmar el contrato?
Gracias


No es necesario. Y tampoco será necesario que recojas la SIM. Ni lo será que llames a +móvil ni a Vodafone. Se hace todo automático ;-)
 #1626
Escrito   0  0  
Si se hace un amago con una linea movil y se tienen mas lineas sin permanencia, te ofrecen moviles en todas o solo en la que has amagado?

En las +lineas ofrecen los mismos precios en los moviles?
 #1627
Escrito   0  0  
alguien sabe la pagina web de ASM donde entrar para el tema de las tarjetas de telefono
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Si se hace un amago con una linea movil y se tienen mas lineas sin permanencia, te ofrecen moviles en todas o solo en la que has amagado?

En las +lineas ofrecen los mismos precios en los moviles?


los descuentos te los ofrecen para todas las lineas incluido la fibra si es el caso pero los terminales solo ofrecen a la linea portada, me ocurrio a mi hoy mismo y acabo de hacer otra portabilidad con la otra linea para conseguir otro terminal. Ademas decir que me dieron descuentos indefinidos pero eso si con permanencia en tarifa durante 24 meses en todo donde te apliquen descuentos.
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacred
los descuentos te los ofrecen para todas las lineas incluido la fibra si es el caso pero los terminales solo ofrecen a la linea portada, me ocurrio a mi hoy mismo y acabo de hacer otra portabilidad con la otra linea para conseguir otro terminal. Ademas decir que me dieron descuentos indefinidos pero eso si con permanencia en tarifa durante 24 meses en todo donde te apliquen descuentos.

Gracias!
 #1630
Escrito   0  0  
Resumo mi amago:

Ayer a las 20.30 realizo la portabilidad via web. Recibo el mail de confirmacion de alta y el de tienes documentos por firmar ( no firmo)

Porto una linea y ademas tengo fibra indirecta y otra linea. Recibo sms de Vodafone a las 13.00 indicando que la portabilidad seria mañana a las 14.00

Llamo directamente para cerrar el tema rapido y me coge los datos para que me llamen en minutos ... emoticon desconcertado . Muy raro pero así sucede en un par de minutos.

Le indico que me voy por economía, ofrece 50% "indefinido" con permanencia de 24 meses y 10 GB durante 12 meses para la linea principal.

Acepto y me pasan la oferta por mail.

A la hora de la cancelación: varias llamadas con lineas ocupadas y he tenido que colgar.

A las 16.50 consigo hablar , me cancelan rápido y amablemente. Mientras hablaba o minutos antes me llego el sms de masmovil de que el pedido esta en camino.

El 50 % es en todos los conceptos de la factura (vodafone one y linea móvil) con lo que en mi factura es un 50% real, digo esto porque yo tenia esa duda.
Volver a Vodafone