VODAFONE no me deja cancelar la portabilidad Una hora después de hacerla

26.423 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No sé muy bien lo que pretendes.
Supongo que intentar cancelar porta para conseguir descuento ??


En principio quiero cancelar ya que Orange me ha hecho buena oferta.
Pero no hay forma, he llamado de diferentes móviles, he probado diferentes números y he llamado al 1444, 1704, 607123000, 607 etc....
Lo necesitaría es un número que este portando a Vodafone y nunca haya Estado en esta compañía, solo para saltar la locución y ya cuando hable con el operador decir mi número.

emoticon corazon
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
En principio quiero cancelar ya que Orange me ha hecho buena oferta.
Pero no hay forma, he llamado de diferentes móviles, he probado diferentes números y he llamado al 1444, 1704, 607123000, 607 etc....
Lo necesitaría es un número que este portando a Vodafone y nunca haya Estado en esta compañía, solo para saltar la locución y ya cuando hable con el operador decir mi número.


Habla con Orange, les dices lo que te pasa y que te es imposible cancelar con Vodafone, creo que ellos pueden mandar un correo o fax pidiendo la cancelación. Empieza el lunes a primera hora para no tener problemas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #53
Escrito   0  0  
Muchas gracias🙂

Alguna idea más?

emoticon corazon
 #54
Escrito   0  0  
Comprarte un prepago y hacer la portabilidsd hacia Vodafone para que puedas pasar la locución con ese número? Es otra opción.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Comprarte un prepago y hacer la portabilidsd hacia Vodafone para que puedas pasar la locución con ese número? Es otra opción.

Lo he pensado🤔Pero voy muy justa de tiempo y no sé si me dará tiempo de todo el trámite antes que se cumpla el plazo

emoticon corazon
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
Lo he pensado🤔Pero voy muy justa de tiempo y no sé si me dará tiempo de todo el trámite antes que se cumpla el plazo

Yo te lo decía por si no saliese la cosa que fueses sobre seguro.
 #57
Escrito   0  0  
Lo del arterisco no me funciona, algún otro truco?

emoticon corazon
 #58
Escrito   0  0  
Buenos Días a todos. Otro con el problema del 800 para cancelar la portabilidad. ¿hay algún método para poder saltar la locución? estoy cansado de llamar al 1704 y al dichoso 800 y nada.. necesito ayuda. He leído también lo de que alguien con porta iniciada a vodafone te preste ese número para cancelar. ¿ alguien puede ayudarme?
Volver a Vodafone